|
Saludos.
Tengo un problema con un servidor que tiene instalado Windows 2000 server, originalmente la red estaba por grupo de trabajo y todo funcionaba bien ( ip fijas ), se decidio instalar un servidor de dominio ( tambien windows 2000 server ) y pasar poco a poco los equipos al mismo, solo que al agregar la primera seccion de equipos (se empezo agregando 30 equipos de un total de aproximadamente 200 ) estos despues de un periodo de tiempo se desconectan, no se puede accesar al servidor ni a ninguna maquina de las del dominio, sin embargo las que se encuentran en grupos de trabajo si.
Al querer entrar a una carpeta del servidor o de otra maquina del dominio pide usuario y contraseña, despues de alimentarla con la que se firma no permite el acceso, se tiene que reiniciar el equipo ( estacion, no servidor ) y entonces entra como si nada.
Ahora esta situación solo aplica al querer entrar a carpetas del servidor o de otros equipos, porque el servidor tiene instalado sql server y al él si se puede accesar en todo el tiempo.
No se si me falte instalar alguna politica, hasta ahora no tengo creadas unidades organizativas, no se si por ahi tenga algo que ver, o alguna directa, cualquier comentario se agradecera.
|