Grupo: Members
Miembro nº: 124.195
Hola,buenas tardes.Mi tia le ha dao a mi padre un nokia 6101 seminuevo xk decia que no le gustaba y se lo a dao a el (nos llevamos muy bien con ellos y de vez en cuando nos dan lo k no kiere k a nosotros nos gustes xD ).Y mi padre se lo a llevao a un tio para k lo libere y cuando queriamos poner la tarjeta y todo nos dice el movil que esta restringido y que necesita la clave y los papeles del movil (osea el manual y todo eso) no lo tenemos,y no sabemos cual es el codigo de desactivacion del restrincion y por ahora no podemos hacer nada con el movil,si me puedierais ayudar....esque me encanta el movil y ahora comprarlo vale un paston.
P.D:Si alguen sabe como conseguir el codigo,y no lo quiere decir en publico que contacte conmigo con un MP(mensaje personal) o a la direccion bryan691@hotmail.com. .Gracias y saludos
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Te he borrado el mensaje del IMEI porque es mejor no darlo, por seguridad.
Qué es lo que te dice exactamente?? Sabes cuántos dígitos tiene?? o no te pone nada??
Tengo la impresión de que la persona que te lo liberó lo hizo mal...puedes contactar con él?? pregúntale qué es exactamente lo que le hizo al móvil: lo liberó por IMEI? cuántas veces lo intentó? lo hizo por cable??
Cuando contestes te daré un código para que pruebes y me dices lo que te pone, ok?
Gracias por quitar el IMEI,esque tampoco no me dice muchas cosas le meto el pin y me dice que tiene una clave de restrincion el movil no puedo contactar con el porque le dieron vacaciones de invierno y se fue con sus padres a pasar las navidades,esque es un compañero del trabajo de mi padre.A tampoco se como lo hizo. Y esqeu no puedo hacer nada solo que meta el cod de restrincion y nada mas...perdon por no poder darte mas datos.
Mil gracias lordsaurom!!! alabado sea el señor jajaja
Yo esque lo e buscado en mil sitios y preguntando y no habia encontrado el codigo de restrincion el que si hbia encontrado en muchos sitios era el de liberar el movil pero el otro no...
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Ok, entonces está claro que te lo liberó mal. Lo que te he dado no era más que un código de liberación correcto. Me alegro que te funcione. Cierro el tema.