|
Kiubo Darthhacker El enlace que me diste me lleva a un foro donde hablan sobre el WinModem. Hacen algunos comentarios sobre Fuentes y Kernels, pero sinceramente No entendi mucho. Se lo que son las fuentes, y el CD instalador del Mandriva 2006 mide 4.6 GB, por lo que supongo que alli deben estar disponibles las fuentes, pero sobre el Kernels, no tengo ni idea de lo que es. En otras palabras, sigo haciendo la misma pregunta conque inicie este foro. Si alguien sabe la respuesta, por favor, expliquemela como si yo tuviera 5 años. Que sea lo mas detallado posible. Una pregunta en mi ignorancia: ¿Seria posible hacer lo que se hace en Windows, esto es bajar un Drivers del Modem (para Mandriva) y configurarlo? Comentario Personal Instale el Mandriva Linux 2006 powerpack y me encanto el Interfaz Visual al igual que la distribucion de los Menus y los programas que contiene. Me gustaria tener este programa para darle un uso rutinario y diario como con el Windows, pero el hecho de que no pueda conectarme a Internet porque no se pueda configurar el WinModem, hara que muy pronto lo deseche ya que el 70% del uso que le doy a mi PC es para entrar a Internet. La gente de Linux debe ponerse las pilas con este detalle, porque como yo, existe mucha gente queriendo pasarse a Linux, pero sin internet, LO DUDO.
|