Grupo: Members
Miembro nº: 144.044
Hola, me ocurre algo extraño, al menos para mi.....si estoy conectado a internet y si se me desconecta por lo que sea o si lo desconecto yo para grabar, despues me vuelvo a conectar y me dice conexion realizada pero en realidad no estoy conectado porque no puedo acceder a internet....... tengo que reiniciar para tener conexion otra vez......que puede pasar? Gracias
Virus no tengo, y lo de la tarjeta de red no creo porque no es siempre que me sucede, algunas veces me desconecto, vuelvo a conectar y funciona pero en la mayoria de las ocasiones, tengo que reiniciar para volver a conectrame
Lo que puedes probar es vajarle la velocidad a a tu tarjeta de red de 100 mbps a 10 mbps para ver si biene por alli la mano e instalarle el protocolo de netbios (este no se configura solo se instala)... y checa si tu cable de red no este picado..
Bueno, ya tengo controlado cuando me pasa el tema......solo me pasa cuando por ejemplo me desconecto de internet para grabar un cd, un dvd o paraconvertir una pelicula, despues me conecto y es cuando no me conecta....sin embargo si no hago nada, si navego solamente por ejemplo, ya me puedo desconectar 50 veces queme vuelvo a conectar todas las veces sin problemas..........porque pasara esto?
Que tipo de conexion tienes.. es adsl.. pobrablemente por que tu tarjeta no este funcionando bien o el controlador o el programa que hace de soporte a tu conexion... intenta reintalar todo..