Grupo: Members
Miembro nº: 153.685
Tengo problemas con los juegos, cuando estoy un rato jugando, me aparece el escritorio y el juego se minimiza a la barra de tareas y tengo que clikear en ella para entrar al juego, no se cierra el juego, pero es un rollo tener que estar volviendo cuando está mas interesante el juego, alquien sabe algo.
Te sale algún mensaje? Podría ser muchas cosas; podría ser un bug del juego (busca parches o actualizaciones para el juego), podría ser cosa de tus drivers de la tarjeta gráfica (actualizalos a la última versión), podría ser algún programa que te mande algún mensaje y hace saltar el juego.
Miembro nº: 153.685
No sale ningún mensaje, simplemente me saca al escritorio y ya está. No puede ser de un juego en particular porque me lo hace con todos, yo he supuesto que era algún programa que hace alguna llamada al sistema, pero no consigo saber cual es.
Miembro nº: 151.285
A mi me hace lo mismo y creo que es por el antivirus. Si juego y estoy conectado a internet al mismo tiempo cuando recibo un ataque desde la red se corta el juego. Lo que voy a hacer es escanear windows con el cd y repararlo.