Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con la compartición de carpetas

ustorrejo
post Nov 27 2005, 02:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 69.114

Buenas os voy a contar mi problema a ver si tiene alguna solución.

A un amigo se le jodió el ordenador y me he traido su disco duro para sacarle sus archivos de interes.

Su SO era Windows XP y la mayoría de los archivos importantes los tenía dentro de la carpeta c:\documents and settings\alex

El problema es que esa carpeta tenía restringido el acceso para que no lo pudieran ver otros usuarios. Ahora al tener el disco duro en mi ordenador pues no me deja acceder ya que me da Acceso Denegado.

A los archivos de los otros usuarios si me deja y ya he sacado la información pero justo de Alex que es el que realmente me importa pues no puedo.

Dándole al botón derecho sobre la carpeta ya he visto las opciones que hay y no me solucionan nada.
Por MS-DOS tampoco me deja acceder y no me deja arrancar mi windows en Modo Seguro.

¿Alguien tiene alguna idea o algún truco para poder acceder a esos archivos y así poder salvarlos en un DVD?

Gracias a todos. Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuchufleto
post Nov 27 2005, 03:31 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 50.610

Hola,
Puedes intentar esto...

ingresa al WinXP, con el usuario administrador (no lo remarcas pero asumo que estas leyendo su disco en un Windows XP notengoidea.gif ).

En el XP, hay usuarios invitados administrator o propietario o administrador (no se como le hayas llamado, cuando lo instalaste dry.gif )

cuando entres con ese usuario ya deberias poder accesar a las carpetas del otro disco y sacar la informacion que necesitas. thumbsup.gif

Suerte

+Quote Post
ustorrejo
post Nov 27 2005, 03:34 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 69.114

QUOTE(cuchufleto @ Nov 27 2005, 03:31 PM)
Hola,
Puedes intentar esto...

ingresa al WinXP, con el usuario administrador (no lo remarcas pero asumo que estas leyendo su disco en un Windows XP notengoidea.gif  ).

En el XP, hay usuarios invitados administrator o propietario o administrador (no se como le hayas llamado, cuando lo instalaste dry.gif  )

cuando entres con ese usuario ya deberias poder accesar a las carpetas del otro disco y sacar la informacion que necesitas. thumbsup.gif

Suerte
*

¿Como puedo entrar con el usuario administrador?
Si lo ejecuto en modo seguro si me aparece el usuario administrador, pero si lo ejecuto en modo normal tan solo me salen los usuarios normales.

Si lo ejecuto en modo seguro no se inicia windows de ahi mi problema para entrar a la sesion administrador. Por cierto tengo el Home no el professional

Si alguien me lo pudiera explicar me haría un favor.

Si le doy a cambiar de usuario me aparecen los usuarios que yo he creado pero el administrador no.

Gracias

+Quote Post
jbex
post Nov 27 2005, 11:00 PM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

+Quote Post
hazael_17
post Nov 28 2005, 11:35 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 153.814

Yo tambien tengo el mismo problema, colgue el disco como esclavo en otro disco q tiene WinXp y entre con la cuenta administrador, pero no me deja entrar a la carpeta q esta marcada como privada, en el otro disco q ya no carga el windows, tenia 5 usuarios, 2 de ellos marcaron sus carpetas como privadas, ya salve la info de las otras 3, pero estos 2 no me deja entrar a sus documentos, como le hago???? alguna otra idea???
Espro y respondan, gracias.
+Quote Post
hazael_17
post Nov 28 2005, 11:40 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 153.814

Justo cuando acabe de postear el mensaje, pude acceder a las carpetAs privadas, lo que hice fue como decia Ustorrejo, entre con la cuenta de administrador, pero entre en modo seguro (aprueba de fallos) y modifique las opciones de seguridad, pero en modo seguro, ya primero lo habia intentado de manera normal y de todos modos no me dejaba verlos, asi q tiene q ser en modo seguro!!!!!!!
SALUDOS.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

YA NO PUEDO ARRASTRAR ARCHIVOS NI PREVISUALIZAR ... JAGUAR34 10 0 Hoy, 03:44 AM
By: JAGUAR34
PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0
problemas con iexplorer ardiman 22 6 Hoy, 01:32 AM