Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como eliminar THUMBS.DLL

karito23
post Nov 28 2005, 01:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.647

hola a todos,GRACIAS POR SU AYUDA ANTICIPADAMENTE, vean siempre tengo este problema existe un archivo Thumbs.dll q siempre lo encuentro cuando empieza a fallar mi maquina,lo curioso es q mi antivirus no lo reconoce (PERANTIVIRUS distribuido en PERU asi sea el mas reciente y actualizado) y solo lo puedo ubicar cuando estoy buscando archivos pa quemar en un cd utilizando el NERO solo asi lo ubico y comienzo a eliminar todooooos los archivos con el mismo nombre ,me parece q es un virus pues tienen el mismo nombre con diferente tamaño , POR FAVOR ALGUIEN q me pueda orientar en ese problema y lo mismo ocurre con DESKTOP.ini ; estos dos archivos aparecen bien ocultos por mas q configuro para visualizar TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS no pasa nada salvo q lo haga con el NERO .POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME.MUCHAS GRACIAS
karin

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Nov 28 2005, 01:35 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

¿Son DLLs?..........segur@??????

Thumbs.db <- Así tendría que ser......y no es un virus.

Te dejo dos enlaces:
Archivo Thums.db en cada carpeta
Thumbs.db, es virus? como lo elimino?

En cuanto al Desktop.ini (tampoco es un virus):
Los archivos desktop.ini almacenan información acerca de cómo las carpetas de archivos y su contenido se muestra cuando los usuarios las están examinando. Los archivos desktop.ini files no son necesarios para que una carpeta se muestre y no están presentes en todas las carpetas. Si se encuentran en la carpeta, un archivo desktop.ini puede contener información diversa, dependiendo de las aplicaciones que han obtenido acceso a la carpeta. Por ejemplo, el Explorador de Windows puede utilizar un archivo desktop.ini para almacenar el nombre y la ubicación del icono que representa la carpeta, el texto de la información sobre herramientas que aparece al pasar el puntero del mouse por encima de la carpeta o la forma en que se muestran los archivos de la carpeta.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 83 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 44 1 Ayer, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 92 1 Ayer, 12:02 AM
By: jando