Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantallazo azul ati2cqag.dll

mastermore
post Nov 28 2005, 08:00 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.762

Buenos días comunidad de trucoswindows.net me presento en estos foros para poder ayudar y que me ayudeis como es el caso de este hilo.

Vereis tengo instalado windows XP proffesional SP2 con el cd original y un key tb original. Desde hace unas semanas me está dando errores de pantallazos azules con vario archivos y mensajes algunos son: ati2cqag.dll y win32k.dll esos son los mas comunes.

A veces me pone arriba el mensaje Driver_less_or_not_equal

Por lo que me sugiere que es un error de los drivers.

Lo llevé a la tienda donde lo había comprado explicándoles lo qu eme ocurría y me cobraron 50 eurazos por arreglarlo pero veo que sigue igual.

Probé a desinstalarl todos los controladores de la tarjeta gráfica y volver a reinstalarlos desde el Cd rom, pero el problema persiste la verdad es que ya no sé que hacer ya que es un engorro ir a trabajar y dejar el ordenador enecendido descargando cosas para regresar, ver el inorme de errores y descubrir que se reinició a las 2 horas de haberme ido de casa.

Se agradecería mucho que me echarais un cable. Si conseguiis dar con el tema pondré mis servicios a estos foros en lo que pueda ayudar.

Un cordial saludo de diego, || Diseñador Gráfico y programador phpbb ||

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Nov 28 2005, 04:21 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Hola, 1º que nada bajate los ultimos drivers de la pagina de ati y reinstalalos

https://support.ati.com/ics/support/default...dge&folderID=27

Lo segundo seria comprobar tus memorias, porque tambien pudiera ser debido a esto ya que cada vez te saca un nombre de archivo diferente y pudieras tener la memoria/s en mal estado. (yo utilizo el mentest para la comprobacion)

lo 3º es que pruebes otra grafica, no sin antes desistalar los drivers de la otra.

y lo 4º y que mas me jo... es que vallas a la tienda donde fuiste a llevar el pc y que te lo solucionen o te devulevan los 50 € ya que pa cobrar estan muy espabilaos mucho mas que para buscarte la solucion.

y echale un vistazo a esto tambien:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;293077

Un saludo,ElRanix.

+Quote Post
mastermore
post Nov 28 2005, 06:17 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Gracias por la pronta respuesta, acabo de llegar de trabajar y le estoy pasando un metest a ver que me dice, sólo puedo poner 760 Mb para analizar de una vez ya que poseo 2 GB de RAM, espero qu eno sea cuestión de componentes aunque me temo que sí lo sea. Lo de reinstalar drivers ya lo había probado sin éxito alguno. Y llevar el ordenador a la tienda me supone un desplazamiento de unos 12 euros así que espero poder arreglarlo sin tener que ir a esos ladrones, de todas formas los llamaré hoy para explicarles que no hicieron nada.

Los tíos cuando lo fui a recoger me aseguraron que quedó perfecto y ya ves... además me dijeron que pudo ser por algun virus, cosa que es absolutamente imposible, si yo tengo más idea de informática seguramente que los técnicos que lo revisaron

+Quote Post
Charlus
post Nov 28 2005, 06:59 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 152.298

¡Hola mastermore!
A mí me daba un pantallazo con lo del "driver not equal..." y era por el router de wanadoo que tenía unos drivers incompatibles con la tarjeta de red de mi portátil.
Lo actualicé por internet pero seguía igual y llamé a wanadoo y me dijeron que podría ser por tener ciertos programas p2p
No sé si te sirve pero fue mi experiencia
Salu2
+Quote Post
mastermore
post Nov 28 2005, 07:02 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Hmmm la verdad es que sí que uso programas P2P sobre todo emule y bittorrent pero me extraña que sea con eso. el modem que uso es el de Timofonica el Alcatel USB con forma de ratón gris.

Lo chequearé si no consigo resolverlo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pantallazo azul fabio_mar 171 5 Oct 5 2008, 10:50 PM
By: fabio_mar
Ayuda pantallazo azul urgente! quevon24 136 2 Sep 29 2008, 02:36 AM
By: vitrox2007
pantalla azul pacofran 113 1 Sep 25 2008, 08:49 AM
By: RedPhoenix
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 403 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
Pantallazo azul yonimamonic 106 2 Sep 2 2008, 04:22 PM
By: yonimamonic