|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
error windows\system32\config\system
| Edu_Vk |
Nov 28 2005, 03:47 PM
|
VaLLeKaNo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

|
QUOTE(jafyou @ Nov 28 2005, 09:49 AM) 2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación. En la primera pantalla dile que instalar, entonces cargará unas cosillas y llegarás a una segunda pantalla en la que te dice donde quieres instalar Windowx XP, y ahí te aparecerá tu instalación actual, la seleccionas y ahí es donde debes pulsar la "R" para reparar y no antes, prueba así yo he reparado así sistemas en el trabajo y sin problema
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 28 2005, 05:41 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
QUOTE Si pero no le ha funcionado asi que por probar con la segunda, si es más lenta será por algo si pero tu me parece que no leiste bien su pregunta y mi respuesta. y tambien dije que si, es una opcion, no es nada nuevo. Un saludo,ElRanix.
|
|
|
|
|
| Edu_Vk |
Nov 28 2005, 05:58 PM
|
VaLLeKaNo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

|
QUOTE(elranix @ Nov 28 2005, 05:41 PM) si pero tu me parece que no leiste bien su pregunta y mi respuesta. y tambien dije que si, es una opcion, no es nada nuevo. Un saludo,ElRanix. Lo he leido perfectamente pero es que tu respuesta anterior parece que llevaba implícita la negación de la mía, por eso he contestado lo que he contestado. PD: Ya se que no estoy descubriendo las américas
|
|
|
|
|
| elranix |
Nov 29 2005, 01:09 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Edu_Vk lo siento si parecio eso, pero no se me ocurriria nunca, simplemente quise decir que el post donde leyo lo primero que nos comentaba nuestro amigo estaba mal y por eso no le funciono y eso es lo que tu comentabas sin darte cuenta de mi respuesta que le decia que ese post estaba mal y cual era la forma correcta de ejecutarlo. y que lo de reparar instalacion era otra opcion, solo eso. Un saludo Edu_Vk. No te mosquees
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|