Grupo: Members
Miembro nº: 152.941
Hola a todos: esta mañana me ha saltado un mensaje de error que decía: Hay un conflicto de dirección IP con otro sistema de la red. ¿Me podriáis ayudar a saber como solucionarlo? gracias
Los conflictos de IP suelen darse en lugares con varios equipos conectados en red cuando pones las IP a pelo y repites alguna, por eso me extraña que te haya dado en tu casa teniendo sólo un equipo.
¿Cuándo te ha dado conflicto de IP has podido seguir con el emule y has podido navegar con normalidad? Otra pregunta ¿Sabes si tienes IP fija o la obtienes por DHCP?
Grupo: Members
Miembro nº: 152.941
no, se cayeron todos los servidores y no pudo seguir descargando y no podía conectarme a internet. Restauré sistema y no me ha vuelto a dar pero tengo miedo que vuelva a pasar y, sobre todo, quiero saber como actuar. En cuanto a lo de IP la tenía en configuración automática y la cambié a monopuesto para poder abrir los puertos del router.
A mi alguna vez que se me ha quedado pillada la IP lo que hago es ir a la consola de comandos: Inicio>Ejecutar y tecleas "cmd" sin comillas. Una vez dentro de la consola tecleas "ipconfig /release" y después "ipconfig /renew", ambas sin comillas, y así renovarás tu IP. También puedes hacer esto cuando a veces te dice el emule que tu IP está en su lista negra, la renuevas y listo.