Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Administrador de dispositivos, Configuracion

pachimartinez
post Nov 28 2005, 05:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.786

Hola a todos, estoy intentando colocar una tarjeta inalambrica a mi portatil.
No la puedo configurar porque me aparece en el administrador de dispositivos con un simbolo de exclamacion en un triangulo amarillo y me da el error 12.
He intentado deshabilitar otros dispositivos pero no.
Ahora quiero intentar que me deje cambiar la configuracion pero la casilla de Usar configuracion automatica esta bloqueada y no se como activarla.
Me podeis ayudar??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mastermore
post Nov 28 2005, 06:45 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 153.762

Hmmm que tipo de tarjeta de red? una PCMCIA? de ser así dinos el modelo de tu portatil y la marca de la PCMCIA, hay algunas que no son compatibles con según que ordenadores.

También puedes probar a instalar la red por cable y después configurarla por inalambrico en lugar de hacerla inalambrica desde un principio

+Quote Post
pachimartinez
post Nov 29 2005, 10:50 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(mastermore @ Nov 28 2005, 06:45 PM)
Hmmm que tipo de tarjeta de red? una PCMCIA? de ser así dinos el modelo de tu portatil y la marca de la PCMCIA, hay algunas que no son compatibles con según que ordenadores.

También puedes probar a instalar la red por cable y después configurarla por inalambrico en lugar de hacerla inalambrica desde un principio
*

La red por cable ya esta configurada y va bien. El pc es un Acer 1300 con AMD Athlon y la Tarjeta es una PCMCIA D-Link DWL-G650+ OS win xp sp2. Ayer me baje los drivers de D-link por si estaban mal en el CD pero son la misma version y hace lo mismo. Gracias por contestar.

Mensaje modificado por pachimartinez el Nov 29 2005, 10:54 AM

+Quote Post
pachimartinez
post Dec 1 2005, 09:06 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(pachimartinez @ Nov 29 2005, 10:50 AM)
La red por cable ya esta configurada y va bien. El pc es un Acer 1300 con AMD Athlon y la Tarjeta es una PCMCIA D-Link  DWL-G650+  OS win xp sp2. Ayer me baje los drivers de D-link por si estaban mal en el CD pero son la misma version y hace lo mismo. Gracias por contestar.
*

Al final me he dado por vencido y he instalado un adaptador inalambrico por USB va de muerte.
Gracias por el interes
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y RESTA ... mIxtApE_24 427 1 Aug 25 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix
No es posible entrar al administrador de tareas serendipito 406 1 Aug 8 2008, 07:36 PM
By: yosoydoug
controlador de dispositivos virtuales instalabl ... atalantax 102 1 Aug 7 2008, 02:04 PM
By: patricioirrazabal
Propagación de malware a través de dispositivos ... marga2f 59 0 Aug 7 2008, 01:25 AM
By: marga2f
Problema con administrador de tareas blizknight 296 1 Aug 4 2008, 02:19 AM
By: blizknight

Google
Web www.trucoswindows.net