Grupo: Members
Miembro nº: 153.762
Bien he visto que cuando se soluciona un tema no sabemos cuando está solucionado por lo que se pierde bastante tiempo en etrar en los temas que ya están resueltos.
Propongo para facilitar el trabajo de los que ofrecen soporte que cuando se solucione un tema se edite el título del tema poniendo por ejemplo [Resuelto] así si quieres entrar que sea solo por curiosidad
Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191
Solo algunos moderadores lo hacen.
esk es mucho curro, yo propondria poder desactivar la opcion de preguntarte si quieres cerrarlo (para el k no la quiera)
Es tan sencillo como cerrar el post, al verlo cerrado ya sabes que esta contestado y no accedes a leerlo. Intentare cerrar los que pueda, pero es muy difícil, ya que pocas personas postean para avisar que han solucionado el problema y el como… Así que no creo que veas muchos cerrados Un saludo, jbex
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993
ya que pocas personas postean para avisar que han solucionado el problema y el como…
Y porque los post que tienen ya antiguedad no se cierran? Osea, se establese una fecha maxima de antiguedad para los post, luego de esa fecha se cierran? Un saludo
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Yo lo estaba haciendo para crear la chincheta de enlaces de interés en multimedia. Los iba cerrando según los iba leyendo para enlazar los que creyera necesario...pero se me ha acumulado mucho trabajo y no me ha dado tiempo a terminar el post...
Realmente no hay una razón...sencillamente con el correr del tiempo se dejan ahí...
Pues en mi caso una vez al mes cierro todo los post de uno o dos meses... ahora los post de redes estan de marzo hasta la fecha si cerrar... y asi vas manteniendo el foro ordenado....