Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ordenador con XP home sin CDs de instalación., ¿Como acceder al disco duro a verle?

juande01
post Nov 29 2005, 09:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.060

Hola a todos,
me he comprado un Thinkpad de IBM con Windows XP Home, que tiene 60Gb de disco duro. No me dieron ni un solo CD. Cuando lo arranqué se inció la configuración del XP automáticamente (como si tuviese metido un CD de instalación) y después ví que solo tengo 51Gb y no 60. Llamé para quejarme y me dijeron que tiene 60, pero que el CD de instalación del XP está incorporado en el disco duro y por eso hay espacio ocupado, pero no se ve en 'mi PC'.
Supongo que en el arranque accede a él o no, según la forma de arrancar y si pulso el 'access IBM' y es una forma antipirateo o algo así, inventado por IBM. ¿Es correcto?, ¿existe la posibilidad? o ¿me han timado y me están tomando el pelo?.....la verdad que el ordenador funciona perfecto.
Si es así, ¿hay alguna forma de acceder a él?. Hay veces que instalas cosas y te pide el CD de instalación. ¿Como podré yo darle le path de acceso a él?, o ¿será tan listo que lo buscará automáticamente cuando lo necesite?.
¿ALGUIEN CONOCE ESTE MECANISMO Y ME PUEDE INFORMAR SOBRE ÉL?.....

Muchas gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sincape
post Nov 29 2005, 12:34 PM
Publicado: #2

Unregistered

buff vamos hacer una cosa quita ese disco duro y pon otro minimo de 40 y si es de 80 mejor y istalar el xp profesional servip 2 y sino funciona riegame al msn david18_gijon@hotmail.com y te ayudo si puedo un saludo.....

+Quote Post
juande01
post Nov 29 2005, 12:59 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(sincape @ Nov 29 2005, 12:34 PM)
buff vamos hacer una cosa  quita ese disco duro y pon otro  minimo de 40 y si es de 80 mejor y istalar el xp profesional servip 2  y sino funciona riegame al msn david18_gijon@hotmail.com y te ayudo  si puedo un saludo.....
*

Mira, he encontrado esto que creo que es la realidad de lo que me pasa:

http://web.qx.net/jonatha/r31/windows.html

Yo creo que simplemente es eso y ya está. Si saco el HD y pongo otro y arranco normalmente con otro disco de instalación......supongo que funcionará también.
Debe ser una nueva forma de suministrar OS con capacidad de recuperación automática sin CDs....

Muchas gracias sincape!!!.

Contactaré contigo si tengo algúna cosa rara o duda.

+Quote Post
equinoxio23
post Nov 29 2005, 08:23 PM
Publicado: #4

EQUINOXIO

Miembro nº: 88.768

HOLA
buff vamos hacer una cosa quita ese disco duro y pon otro minimo de 40 y si es de 80 mejor y istalar el xp profesional servip 2 y sino funciona riegame al msn david18_gijon@hotmail.com y te ayudo si puedo un saludo.....

no es nesesario de hacer ese tipo de cosas

en la actualidad muchos equipos ya vienen con sus archivos de rescate incorporados en el disco duro, si por alguna razon quieres restaurar el sistema solo reinicia y preciona f10 y te cogera el boot desde el disco duro

esta particion es de recovery y por seguridad esta protegida y algunas veces oculta para proteccion de los archivos

pero si quieres utilizar este espacio de tu disco (no recomendable)
simplemente elimina la particion con el partition magic y listo
pero antes de esto, respalda los drivers, todo el tiempo estan en la unidad C en una carpeta con el nombre de drivers, pero casi siempre esta oculta, tienes que entrar a opciones de carpeta y elegir ver todos los archivos ocultos y listo

recuerda que al formatear con otro disco de xp, vas a necesitar esa carpeta al final de la instalacion , para recopilar los drivers

saludos
+Quote Post
juande01
post Nov 30 2005, 10:12 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Gracias por todo.....me ha quedado muy claro.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 14 0 Ayer, 09:37 PM
By: Frederekiko
Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 0 0 Ayer, 09:37 PM
By: Frederekiko
Ordenador infectado por virus y malware. JESUOLI 98 8 Ayer, 09:27 PM
By: Caito