Hola buenas tardes, tengo un gran problema. Tengo una laptop toshiba, y en ella tengo instalado en una particion windows XP y en otra tengo Suse 9. La toshiba trae un cd para regresar la laptop a como venia por defecto. Como ya me estaba fallando, hice un backup de todo lo de windows y meti el cd. Me preguntó si quería instalar lo que venía por defecto en la primera partición o si queria elimnar todas las particiones para que quede como una sola. Como en la primera particion solo habia 3gb de espacio, elegi eliminar todo y que quedara sin particiones el HD. Hasta ahora iba todo bien, pero cuando empieza el proceso, me sale que no se que imagen estaba mal y que no se podia completar el proceso. Entonces despues que la reinicie, no cargaba windows

. El problema es que tampoco me carga Suse9. Cuando la enciendo me sale esto:
GNU Grub version 0.94 (639k/243968k upper memory).
Minimal Bash-like line deiting is supported. For the first word, Tab lists possible command completions, Anywhere else Tab lists the possible completions of a device/filename.
Y me sale Grub> como para escribir algun comando o algo asi. Metiendo algun comando hay posibilidad de por lo menos arrancar Suse 9? Porque lo más seguro es que la solucion sea conseguir un cd de Windows XP, pero no tengo, entonces para mientras me serviria de mucho Suse9.
Gracias y Saludos