Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> MSN no se actualiza, No puedo actualizar el msn

luixs
post Nov 30 2005, 12:16 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 153.268

Hola, no puedo actualizar el msn, osea de la version 7.0 no paso, hay un archivo que no lo encuentra, que es el principal el msgmsi.exe (creo) ahora no estoy en mi pc,entonces le pongo cancelar y sigue la instalacion pero al final queda el mismo msn, he probado desinstalarlo totalmente, peor siempre queda algo porque siempre me sale que no encontro el msn messenger 5.0, no se como puedo desintalarlo por completo, he tratado desde la desintalacion normal del msn, hasta en agregar o quitar programas, y siempre me sale que no encontro ese archivo, que supuestamente estaba guardad en los archivos temporales, ¿como desinstalo totalmente le msn? 100% , para volver a instalarlo de nuevo y la version mas nueva, sin que me salga ese error del msn 5.0 o de ese archivo , gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
darkfuy
post Nov 30 2005, 12:44 AM
Publicado: #2

<< Mitico Cibernauta >>
**

Grupo: Members
Miembro nº: 145.657

tal vez si borras desde la carpeta del msn en archivos de programa y luego entras al regedit y borras los datos del MSn...quizas puedas instalarlo sin problemas..wink.gif..

Salu2 coolio0ju.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Nov 30 2005, 04:47 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Prueba con programa RegCleaner, ese mismo limpia el registro de Windows y lo desintalas con ese programa, es muy bueno.

Además antes de instalar una versión del msn debes de quitar el Windows Messenger 4.7 si es que tienes el Windows XP.

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 52 3 Ayer, 05:11 PM
By: lobezzno
nod32 no se actualiza marcelo1445 854 2 Aug 5 2008, 11:32 PM
By: Caito
Cuidado con el software que se "auto actualiza" marga2f 122 0 Jul 31 2008, 01:27 AM
By: marga2f
Cómo se actualiza un pack de codecs soyelotro 122 1 Jun 28 2008, 02:38 PM
By: matiasht
El portátil no se me actualiza con Windows Update senano 241 1 Jun 2 2008, 10:07 PM
By: dark wolf2015

Google
Web www.trucoswindows.net