Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi conexion se desconecta sola

mavipe
post Nov 30 2005, 07:06 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.043

Cuando estoy conectado a Utorrent o azureus y estoy descargando algo, el pc empieza bien pero a los dos o tres minutos se bloquea, no tengo acceso a internet
el pc va super lento, cuesta mucho abrir las ventanas. Si alguien sabe porque sucede esto, agradeceria vuestra ayuda para solucionarlo. Muchas gracias a todos.
Un saludo

Tengo el XP, mi conexion a internet es mediante red inalambrica, ZYxel B-2000 de ono.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 30 2005, 11:23 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Eso pasa porque de manera predeterminada, Azureus y Utorrent traen el parámetro de conexiones en "ilimitado" o con muchas conexiones... entonces llega un punto en que por ejemplo has establecido y mantienes unas 300 conexiones (por decir un número), y se te satura el router. La solución es ir a las preferencias, y limitar las conexiones globales y por torrent a lo que tú veas que va mejor para ti. Puedes comenzar probando con 100 que es un número generalmente seguro... y de ahí ir aumentando si ves que disminuye mucho el desempeño del programa.
En el utorrent por ej. es en Options-->Preferences-->Torrent Options-->Global maximum number of connections. Y connected peers per torrent también bájalo un poco.
En Azureus no me acuerdo pero el parámetro tiene que ser parecido.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
yeyo1234
post Dec 20 2005, 08:56 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 56.617

Muchas gracias por las ayudas , pero llevo toda la tarde intentando dar con la tecla pero no hay manera , creo que doy donde debo pero sigue igual , si alguien tiene bitcomet y sabe donde tocar exactamente le agradeceria que me lo dijera.
Un saludo y muchas gracias otra vez.

+Quote Post
Sonic999
post Dec 20 2005, 11:51 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Options-->Preferences-->Advanced-->Maximum connections per task
Options-->Preferences-->Advanced-->Connections to keep per task

Esas 2 opciones se recomienda dejarlas en "Auto", así que si tú las tocaste, vuelve a ponerlas en Auto. De lo contrario, para probar pon el 1ro en 50. El 2do en 25.
La velocidad de subida y descarga también tendrás que limitarla:
Options --> Preferences --> Connections-->"Global Max Download Rate"
Options --> Preferences --> Connections-->"Global Max Upload Rate"
Ahí pones tu velocidad máxima de bajada, o la limitas algunos KB/s para que puedas navegar sin problemas. Y en el otro pones tu capacidad de subida al 70% u 80%, según veas que no te dé problemas.

También puedes probar desactivar el DHT.

Del FAQ oficial en inglés:
http://www.p2pforums.com/viewtopic.php?p=100524#100524

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
yeyo1234
post Dec 21 2005, 12:48 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Muchas gracias por la explicacion tan detallada , me pongo con esto esta tarde y os cuento los resultados.-
Un saludo
+Quote Post
yeyo1234
post Dec 26 2005, 02:06 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

Despues de unas cuantas pruebas parece que ya no me quedo sin internet pero la velocidad de descarga del bitcomet me ha bajado bastante , seguire haciendo pruebas hasta encontrar la formula buena para todas las partes .

Muchas gracias por vuestras ayudas.
+Quote Post
Paco2005
post Dec 26 2005, 02:27 PM
Publicado: #7

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

oye que tal? te iva decir una cosita, lo de limitar la subida y las descarga te servira, pero lo que te hace desconectar,es el numero de conexiones que tienes puesto en lo programas de P2P, a mi me pasa, pero solo cuando lo tengo unos 24 dias encendio.

Yo lo que suelo hacer es poner todo al maximo, subida y descarga, cuando no hago na con el ordenata, pero si estas trabajando con el, limito solo la subida la descarag la puedes dejar al máximo, y la descarag la bajas un 50 o 70%, siempre que quieras que te vaya decente la navegación por la nEt (pero recuerda que te será más complicado despues recuperar el ratio descarga/subia = 1)

Respecto a que te vaya lento, asegurate de que no este haciendo la comprobación de Hash, pero vamos si dices que es a los pocos minutos de conectar no creo que sea de eso.

Enga un salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dos peliculas en una sola mario enrique 59 2 Ayer, 11:18 PM
By: 888
Dos peliculas en una sola mario enrique 0 0 Oct 9 2008, 08:40 PM
By: mario enrique
saber ultima conexion en pc evamo 40 2 Oct 9 2008, 12:18 PM