Hace ya un rato que posteo en los foros exponiendo mis dudas y a su vez contestando sobre lo poco que se.
Sin tener la contabilidad exacta en mis manos he visto que miles de usuarios (como yo) han recibido mucha ayuda que ha evitado derrochar varios $$$.
A traves del tiempo, veo que esta web y su foro, se basa en una filosofia de aprendizaje sin costo ( y bien por ello) pero creo que es justo, que se habra una seccion de "Donacion" o "Apoyo" o como quieran llamarle.
No quiero insinuar que se ande mendigando por unas monedas. Sencillamente que es una ayuda para la web y el foro. ( Desconozco los beneficios que obtienen el admin, y el webmaster por publicidad o alguna que otra estrategias de banner o algo asi) En algun otro sitio que tambien andaba por ahi, lo hicieron y por lo menos por momentos funcionaba la cosa para mejorar el sitio y todo lo que tiene que ver con la cuestion de servidores y cosas de esas.
La donacion seria por Paypal o un metodo asi que es online, seguro y sencillo, ademas de internacional <Yo lo uso>, y lo recaudado es simple y sencilla donacion, lo que hagan con el no me interesa, puede ser a beneficio de la misma web para hacer mejor cada vez, o darle un pedazo a los moderadores <simbolica> o algo que se les ocurra al admin. y webmaster. Ademas la donacion puede ser de un simple Dolar o un simple euro. Creanme que no se van a empobrecer por tal cantidad. Es cuestion creo que de voluntad y simple apoyo el hacerlo o no.
Es simple sugerencia, y respaldo el apoyo si me lo pedirian.
Axelur.
PD. Si es viable o no, quien se interese por el sistema Paypal, pueden visitarla en cualquiera de sus dos idiomas
Paypal Español. o
Paypal InglesSi tienen alguna duda sobre ello, pueden enviarme un MP y con gusto responderé sobre lo que yo he pasado con ese sistema y su funcionalidad.
Hago hincapie en que los moderadores han sido muy eficaces y te responden en absoluto. Por eso de la mencion arriba.