Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Apoyo a la web. Sobre la Donacion., Unas monedas para la web.

axelur
post Dec 1 2005, 01:53 AM
Publicado: #1

Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

Hace ya un rato que posteo en los foros exponiendo mis dudas y a su vez contestando sobre lo poco que se.
Sin tener la contabilidad exacta en mis manos he visto que miles de usuarios (como yo) han recibido mucha ayuda que ha evitado derrochar varios $$$.
A traves del tiempo, veo que esta web y su foro, se basa en una filosofia de aprendizaje sin costo ( y bien por ello) pero creo que es justo, que se habra una seccion de "Donacion" o "Apoyo" o como quieran llamarle.
No quiero insinuar que se ande mendigando por unas monedas. Sencillamente que es una ayuda para la web y el foro. ( Desconozco los beneficios que obtienen el admin, y el webmaster por publicidad o alguna que otra estrategias de banner o algo asi) En algun otro sitio que tambien andaba por ahi, lo hicieron y por lo menos por momentos funcionaba la cosa para mejorar el sitio y todo lo que tiene que ver con la cuestion de servidores y cosas de esas.

La donacion seria por Paypal o un metodo asi que es online, seguro y sencillo, ademas de internacional <Yo lo uso>, y lo recaudado es simple y sencilla donacion, lo que hagan con el no me interesa, puede ser a beneficio de la misma web para hacer mejor cada vez, o darle un pedazo a los moderadores <simbolica> o algo que se les ocurra al admin. y webmaster. Ademas la donacion puede ser de un simple Dolar o un simple euro. Creanme que no se van a empobrecer por tal cantidad. Es cuestion creo que de voluntad y simple apoyo el hacerlo o no.
Es simple sugerencia, y respaldo el apoyo si me lo pedirian.
Axelur.
PD. Si es viable o no, quien se interese por el sistema Paypal, pueden visitarla en cualquiera de sus dos idiomas Paypal Español. o Paypal Ingles
Si tienen alguna duda sobre ello, pueden enviarme un MP y con gusto responderé sobre lo que yo he pasado con ese sistema y su funcionalidad.
Hago hincapie en que los moderadores han sido muy eficaces y te responden en absoluto. Por eso de la mencion arriba.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Dec 1 2005, 02:16 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Hola axelur

Te agradezco mucho la consideración que demuestras hacia nuestro trabajo y probablemente algún día decidamos probar el sistema Paypal como se hace en varias otras Webs, pero igual quisiera aclarar que en este momento trucoswindows.net se mantiene sola y sin el menor problema. Hace más de un año no sacamos dinero de nuestros bolsillos. La propaganda que hemos colocado en el foro y sobre todo en el Nuke nos cubre todos los gastos del Servidor y cuando pensamos que quizás podamos quedarnos algo cortos colocamos un pop-up con frecuencia de 1 sola visualización diaria (no mas de 1 para que no sea demasiado molesto) en el Nuke durante un mes o dos. De hecho está colocado en este momento y lo eliminaremos el 7 de Noviembre, al cumplirse un mes de haberlo colocado.

Estamos también evaluando la posibilidad de ofrecer hosting en nuestro propio Servidor, en el cual sobran espacio, ancho de banda y potencia para nuestras visitas actuales, para así no tener que volver a poner el pop-up, que no nos gusta.

En fin, muchas gracias por el apoyo que siempre es bien recibido.

+Quote Post
axelur
post Dec 1 2005, 02:32 AM
Publicado: #3

Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

Perfecto.!!!

Igual si esta bien mantenida, de algo serviria.
Saludos, reiterando mi colaboracion en cualquier momento. (vaya que si he aprendido)

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pregunta sobre un proseso wero07 44 3 Sep 6 2008, 02:35 AM
By: wero07
SObre XP xtrolx 52 2 Sep 4 2008, 06:14 PM
By: xtrolx
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 329 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net