|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Error en XP-SP2, Stop:0x0000007A
| mdanann |
Dec 1 2005, 02:43 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 153.111

|
Hola buenos días a tod@s: Cuando el equipo lleva trabajando unas 2 horas aproximadamente, me sale el siguiente error. Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Kernel_data_Image_Error. Stop:0x0000007A ( 0xc020183C, 0xC000000E, 0x08060F734, 0x02928860 ) Empezando el volcado de memoria física. Volcado al disco: 1 Tareas que he realizado a nivel de Software: -Pasar un antivirus actualizado. -Pasar ad-aware actualizado. -Pasar Spybot actualizado. -Reparar desde CD. -Clonar de otro equipo con el mismo hardware, que funcionaba correctamente el sistema operativo. Tareas que he realizado a nivel de Hardware: Actualizar la bios. Probar la memoria RAM en otro equipo, la cual funciona bien. También le he pasado el Mentest, y no encontrado nada. Probar el disco duro en otro equipo y funciona correctamente. Pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/latam/technet/art...dows2k/pgsappb/He hecho todo esto, y sigo con el error, de que cada 2 horas me sale el pantallaza azul con el error que os pongo arriba, a veces cambia pone 0x00000077 y me cambia todos los nuevos que vienen a continuación en hexadecimal. Me pueden ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
| mdanann |
Dec 1 2005, 02:56 PM
|
Miembro

|
QUOTE(mdanann @ Dec 1 2005, 02:43 PM) Hola buenos días a tod@s: Cuando el equipo lleva trabajando unas 2 horas aproximadamente, me sale el siguiente error. Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Kernel_data_Image_Error. Stop:0x0000007A ( 0xc020183C, 0xC000000E, 0x08060F734, 0x02928860 ) Empezando el volcado de memoria física. Volcado al disco: 1 Tareas que he realizado a nivel de Software: -Pasar un antivirus actualizado. -Pasar ad-aware actualizado. -Pasar Spybot actualizado. -Reparar desde CD. -Clonar de otro equipo con el mismo hardware, que funcionaba correctamente el sistema operativo. Tareas que he realizado a nivel de Hardware: Actualizar la bios. Probar la memoria RAM en otro equipo, la cual funciona bien. También le he pasado el Mentest, y no encontrado nada. Probar el disco duro en otro equipo y funciona correctamente. Pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/latam/technet/art...dows2k/pgsappb/He hecho todo esto, y sigo con el error, de que cada 2 horas me sale el pantallaza azul con el error que os pongo arriba, a veces cambia pone 0x00000077 y me cambia todos los nuevos que vienen a continuación en hexadecimal. Me pueden ayudar. Gracias. Os doy más datos: Cuando pongo ese disco duro en otro equipo me lanza el mensaje que va a realizar CHKDSK, lo realiza y funciona otra vez unas 2 horas. Cuando pongo ese disco duro en otro equipo como esclavo, puedo trabajar con el sin ningún problema, también, incluso lo he de fragmentado y le he hecho un Scandisk. Así que le error será de la placa base?????.
|
|
|
|
|
| mdanann |
Dec 2 2005, 08:51 AM
|
Miembro

|
QUOTE(Luis_Kano @ Dec 2 2005, 03:54 AM) Checa si no es un disipador que no esté funcionando bien y esto hace que se caliente algún hardware interno del CPU, abre una tapa del CPU y trabja normalmente, y verifica que todos los disipadores funcionen. Y checa su temperatura, quiza es un sobrecalentamiento de la tarjeta y por eso se te apaga repentinamente. Saludos Hola: Me podrías recomendar algún programa, para testear la temperatura del equipo. Y cuando te refieres que se sobrecalentamiento de la tarjeta, a que tarjeta te refieres. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Dec 3 2005, 03:18 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Tarjeta de Video, aunque también el Procesador, disco duroo, en fin muchas cosas.. Puedes checarlo con este programa: Everest Home EditionSaludos
|
|
|
|
|
| mdanann |
Dec 16 2005, 03:48 PM
|
Miembro

|
QUOTE(SAMSSURE @ Dec 4 2005, 01:40 AM) hola amigo no se les a ocurrido que tal vez algun sector del disco duro este dañado, por que el que funcione en otra pc como esclavo, y no como master me hace imaginar que el disco duro esta dañado en algun sector  Hola a tod@s: Perdonar por haber contestado antes, es que he estado muy liado, bueno es como decíais el HD lo pinché en otro equipo como HD secundario es decir como esclavo y funciono correctamente. Yo creo que será que algún sector del HD esta dañado, pero le pase el Hdd Regenerator 1.51 y no me encontró nada, me daba en el informe que todo estaba bien., también me baje las herramientas de diagnostico del fabricante: Disco duro WDC WD200EB-11CPF0 (18 GB, IDE) HD de 20 Gb Y tampoco me dio ningún error, así que ya no se me ocurre nada mas, se les ocurre a ustedes algo más que hacer. Gracias y un saludo. Y para Mastermore mi tarjeta grafica es: Tarjeta gráfica NVIDIA Vanta/Vanta LT (Microsoft Corporation) (16 MB). Y para Mau85 me podrías dar más información, sobre disckmanager, que es realmente lo que hacer y donde lo puedo conseguir.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|