Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cambiar contraseña administrador, Cambiar contraseña administrador

frueda
post Dec 1 2005, 05:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.953

En la oficina nos han colocado un equipo con WXP como servidor y han creado cuentas de usuario con permisos de usuarios (no de administrador) para cada uno de los equipos restantes. El resto de equipos tienen también WXP. Ahora al iniciar el equipo en mi puesto hay que pulsar CTRL+ALT+SUPR para iniciar la sesión con el nombre de usuario y contraseña que me han dicho que tengo. EL problema es que este usuario no tiene permisos de administrador y necesito instalar un par de programas en mi equipo. ¿Hay alguna manera de averiguar cual es la clave de la cuenta administrador para entrar con ese usuario y poder instalar los programas que necesito? He visto por ahí mensajes de cómo "eliminar" la contraseña del administrador pero no me gustaría modificar las contraseñas que pusieron, sólo poder instalar los programas que necesito y si acaso cambiar los permisos de mi cuenta de usuario para que sea una cuenta de administrador.

Gracias anticipadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jact13
post Dec 1 2005, 07:23 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 153.960

QUOTE(frueda @ Dec 1 2005, 10:34 AM)
En la oficina nos han colocado un equipo con WXP como servidor y han creado cuentas de usuario con permisos de usuarios (no de administrador) para cada uno de los equipos restantes. El resto de equipos tienen también WXP. Ahora al iniciar el equipo en mi puesto hay que pulsar CTRL+ALT+SUPR para iniciar la sesión con el nombre de usuario y contraseña que me han dicho que tengo. EL problema es que este usuario no tiene permisos de administrador y necesito instalar un par de programas en mi equipo. ¿Hay alguna manera de averiguar cual es la clave de la cuenta administrador para entrar con ese usuario y poder instalar los programas que necesito? He visto por ahí mensajes de cómo "eliminar" la contraseña del administrador pero no me gustaría modificar las contraseñas que pusieron, sólo poder instalar los programas que necesito y si acaso cambiar los permisos de mi cuenta de usuario para que sea una cuenta de administrador.

Gracias anticipadas
*

Si el usuario "Administrador" que es el tiene Windows Xp por defaul (que despues de generar otro usuario este ya no vuelve aparecer pero todavia esta hay)no tiene contraseña se puede generar un usuario con privilegios de administrador hay dos formas.
1: prueba despues de pulsar CTRL+ALT+SUPR y en lugar de poner el nombre de tu usuario, pon "administrador" y no pongas contraseña da aceptar. si puedes ingresar al usuario (administrador) hay puedes instalar todos los programas que quieras sin restrición. si te pide contraseña el usuario administrador. entonces soló un hacker puede ayudarte.
2: apaga el equipo e ingresa en modo a prueba de fallo (modo seguro).
smile.gif a:forma de ingresar, despues de encender presiona f8 y aparecera una pantalla en negro con las opciones de inicio. selecciona modo seguro.
de aparecerar varios usuario. uno de ellos con el nombre de Administrador. ingresa a el, si no tiene contraseña y desde hay puedes generar un usuario con privilegios de administrador.
espero que te sirva. mellow.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 2 2005, 03:43 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Aunque recomiendo esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=34958

Saludos

+Quote Post
jact13
post Dec 2 2005, 04:36 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 153.960

QUOTE(Luis_Kano @ Dec 1 2005, 08:43 PM)

Está solucion me parece más práctica. ya la prove, y dio resultado.
Trabajo para una dependencia de la sep, donde reparamos equipos de computo y algunos nos llegan con contraseña y los usuarios ya no se la saben. y esta herramiento es muy muy muy muy muy útil. clap.gif thumbsup.gif clap.gif
Saludos smile.gif , Gracias bye1.gif
+Quote Post
frueda
post Dec 3 2005, 11:49 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 153.953

Ya me la he bajado pero no la he probado.

El caso es que no sé si usarla para "reventar" la contraseña del administrador y cambiar los permisos de mi usuario. Os comento:

Trabajo en una UTEDLT (Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía) de Málaga y al informático de la delegación de Málaga se le ha ocurrido esta "idea feliz" de dar permisos de usuarios, según dicen porque se quiere crear uan red corporativa a nivel de todas la UTEDLT de Andalucía.

Antes no teníamos nada de eso y yo tenía instalado en mi equipo muchos programas que, como informático, me hacen falta para trabajar y darle calidad a mis trabajos, pero ahora nos han cambiado los equipos y han colocado uno de los antiguos que teníamos como servidor en el que han definido los usuarios y establecido permisos y ahora cada uno entramos en nuestro equipo autentificándonos con CTRL+ALT+SUP y metiendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Además toda la información la han centralizado en el servidor en unas determinadas carpetas, pero ahora me encuentro que no puedo instalar los programas que usaba antes (sólo tenemos instalado el paquete Office 2003) e incluso en mi equipo han instalado una grabadora de dvd y el nero pero ahora al entrar con mi usuario no puedo grabar con el nero porque dice que se necesita permisos del administrador. Ese servidor tienen que venir a cambiárnoslo por otro más potente (no se sabe cuando) pero no me gustaría alterar la contraseña que ellos han puesto como administrador por si las moscas y vaya que me llamen la atención.

Saludos y gracias.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

contraseña de usuario ganjaman77 52 1 Ayer, 11:37 AM
By: KiÐ
PROBLEMA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y RESTA ... mIxtApE_24 210 1 Aug 25 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix
NO CARGA LA PAG WEB de CAMBIAR PREGUNTA SECRETA terry567 56 0 Aug 25 2008, 01:00 AM
By: terry567
se puede cambiar el formato de juegos SNES a ne ... overkill27 243 9 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: RedPhoenix

Google
Web www.trucoswindows.net