Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Posible conflicto de redes?Conflicto del hw??, Un follon

Syre
post Dec 2 2005, 09:51 PM
Publicado: #1

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Hola!

Despues de conectarme a la red inalambrica de la universidad con el portatil, he vuelto a casa y le he metido mi adaptador usb de toda la vida.

Al principio, todo parecia ir bien pero despues me he dado cuenta q pasados unos pocos minutos de conexion, dejaba de recibir datos, osea, el contador de enviar subia y subia a cada segundo y el de recibir paquetes de datos se quedaba practicamente estatico.

Lo curioso es que si que podia hacer pings y la maquina remota me respondia pero no podia navegar. He reinstalado mil veces los drivers de mi adaptador usb pero sigue pasando lo mismo a los 3 o 4 minutos.

En "Ver conexiones de red" hay dos: la inalambrica y una q pone "adaptador 1394" o algo asi, deben estas las dos habilitadas? Y para colmo de males en lo del "administrador de dispositivos" apartado "otros dispositivos" cuelga una "Controladora Ethernet" con un bonito interrogante en amarillo...q pasa aqui?

Alguien sabe que le esta pasando a mi puñetero pc?

Un millon de gracias!

PD-Podriais no ponerlo en el subforo de wireless enseguida pq si no...menos gente lo ve y menos probabiblidad hay de q me contesten... new18.gif gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Dec 11 2005, 03:53 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

QUOTE(Syre @ Dec 2 2005, 05:51 PM)
Hola!

Despues de conectarme a la red inalambrica de la universidad con el portatil, he vuelto a casa y le he metido mi adaptador usb de toda la vida.

Al principio, todo parecia ir bien pero despues me he dado cuenta q pasados unos pocos minutos de conexion, dejaba de recibir datos, osea, el contador de enviar subia y subia a cada segundo y el de recibir paquetes de datos se quedaba practicamente estatico.

Lo curioso es que si que podia hacer pings y la maquina remota me respondia pero no podia navegar. He reinstalado mil veces los drivers de mi adaptador usb pero sigue pasando lo mismo a los 3 o 4 minutos.

En "Ver conexiones de red" hay dos: la inalambrica y una q pone "adaptador 1394" o algo asi, deben estas las dos habilitadas? Y para colmo de males en lo del "administrador de dispositivos" apartado "otros dispositivos" cuelga una "Controladora Ethernet" con un bonito interrogante en amarillo...q pasa aqui?

Alguien sabe que le esta pasando a mi puñetero pc?

Un millon de gracias!

PD-Podriais no ponerlo en el subforo de wireless enseguida pq si no...menos gente lo ve y menos probabiblidad hay de q me contesten... new18.gif gracias!
*

Hola Syre.

Te conectas a través de un router inalámbrico, punto de acceso, o es una red Ad Hoc?

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 42 0 Ayer, 01:29 PM
By: jorlax123
PC de un amigo con posible infección JaCoBo 15 1 Oct 9 2008, 05:16 PM
By: Caito
Configurar 2 redes en una pc poderoxo 95 2 Oct 9 2008, 01:32 AM