|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PAINT, Ocupa toda la memoria
| horasex |
Dec 5 2005, 12:01 AM
|
Unregistered

|
Hola, tendrías que explicarte un poco mejor y dar más datos (caracteristicas del pc, por ejemplo). Tambien le iria pasando el Hijackthis, por si tuvieras alguna sorpresa desagradable y lo pones en Seguridad, o ya que has iniciado este aqui mismo.
Salu2.
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Dec 5 2005, 02:59 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola cuanta memoria virtual tienes actualmente en tu PC?? para saberlo te vas a panel de control-->sistema-->pestaña opciones avanzadas--> y en la seccion rendimiento le das click en configuracion--> pestaña opciones avanzadas y hay sale cuanta memoria virtual tienes. ademas el letrero eso no quiere decir que toda la memoria este llena, ya que a mi teniendo 512 Mb de ram y en el administrador de procesos me dice que tengo ocupara 300 aveces me sale el letrero pendejoese.
|
|
|
|
|
| horasex |
Dec 6 2005, 12:19 AM
|
Unregistered

|
Hola, dices que no tienes archivo de paginación?, pues te aconsejo que le actives y que introduzcas tu los parametros (personaliza el minimo y el maximo), lo mismo guindos da problemas y si lo ves complicado dejas que el sistema lo calcule.
Mi pc -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Opciones de Rendimiento -> Memoria Virtual
Salu2.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|