Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PAINT, Ocupa toda la memoria

Tuqui
post Dec 2 2005, 11:33 PM
Publicado: #1

Edgardo Daniel

Grupo: Members
Miembro nº: 152.288

Cuando intento utilizar el Paint veo que me ocupa toda la memoria de la máquina ¿por qué sucede eso? El aviso es que no tengo memoria virtual. Pero cuando me fijo todo, aparentemente, está bien. Desde ya gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Dec 5 2005, 12:01 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, tendrías que explicarte un poco mejor y dar más datos (caracteristicas del pc, por ejemplo).
Tambien le iria pasando el Hijackthis, por si tuvieras alguna sorpresa desagradable y lo pones en Seguridad, o ya que has iniciado este aqui mismo.

Salu2.

+Quote Post
Mau85
post Dec 5 2005, 02:59 PM
Publicado: #3

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

cuanta memoria virtual tienes actualmente en tu PC??

para saberlo te vas a panel de control-->sistema-->pestaña opciones avanzadas--> y en la seccion rendimiento le das click en configuracion--> pestaña opciones avanzadas y hay sale cuanta memoria virtual tienes.

ademas el letrero eso no quiere decir que toda la memoria este llena, ya que a mi teniendo 512 Mb de ram y en el administrador de procesos me dice que tengo ocupara 300 aveces me sale el letrero pendejoese.

thumbsup.gif

+Quote Post
elranix
post Dec 5 2005, 03:27 PM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Ya lo miro, y lo tiene bien aparentemente bien con respecto a los 512Mb de la memoria fisica disponible, y asignada en la unidad del sistema y el paint no tiene nada sobre configuracion de la memoria virtual.

Aun teniendo la memoria virtual bien aparentemente, le sigue mandando este error.

Tambien desconozco si pudiendo ser error del paint de windows, este se podria reparar o reinstalar, por esta razon no le segui respondiendo en un post anterior, al no saber que decirle.

Un saludo,Ranix
+Quote Post
Tuqui
post Dec 5 2005, 04:05 PM
Publicado: #5

Edgardo Daniel

MIL GRACIAS POR RESPONDER A MI INQUIETUD.
Horasex perdón que no aporte datos más precisos es que no entiendo mucho de esto.
Mau85, hice lo que me pedías y veo que me señala lo siguiente: "tamaño inicial (MB): 720, tamaño máximo (MB): 1440".
Elranix, gracias por ocuparte de mi problema...
La partición no tiene paginación.
Un abrazo!!! Y gracias nuevamente.
+Quote Post
jbex
post Dec 5 2005, 06:27 PM
Publicado: #6

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Como te explico horasex, deberías de revisar que no estés infectado.
Una vez que sepas que estas limpio lo primero que haría yo seria revisar los programas que arrancan con Windows (Inicio->Ejecutar->msconfig) en la pestaña Inicio y quitar los que no sean imprescindibles ( dejar anti-virus y poco mas)
Seguidamente puedes ir a la configuración del rendimiento del sistema (Inicio-> Panel de control ->Sistema), y en las propiedades del sistema en la pestaña Configuración avanzada y configurarlo para un mejor rendimiento, de esa manera evitas cosas superfluas.
También es muy conveniente desfragmentar el disco (limpia la cache antes).
Limpiar el registro es otra buena costumbre (cuanto mas grande se hace mas lento se nos vuelve el sistema)
Un saludo, jbex
+Quote Post
Tuqui
post Dec 5 2005, 07:58 PM
Publicado: #7

Edgardo Daniel

Gracias JBEX tengo en mi PC el NOD32 que se actualiza constantemente, aparentemente no hay nada. Y es solo con este programa que tengo problemas. El solo teclear para ponerlo en funcionamiento me frena toda la máquina. Es de una lentitud impresionante y el cartelito de no tener memoria virtual suficiente. Al final cuando intento cerrarlo me sale el mensaje: "No hay recursos o memoria suficientes para completar la operación. Cierre algunos programas e intente de nuevo". Tengo que reiniciar... Todo funciona a la perfección salvo el Paint.
Chau!!!
+Quote Post
horasex
post Dec 6 2005, 12:19 AM
Publicado: #8

Unregistered

Hola, dices que no tienes archivo de paginación?, pues te aconsejo que le actives y que introduzcas tu los parametros (personaliza el minimo y el maximo), lo mismo guindos da problemas y si lo ves complicado dejas que el sistema lo calcule.

Mi pc -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Opciones de Rendimiento -> Memoria Virtual

Salu2.
+Quote Post
Tuqui
post Dec 6 2005, 12:51 PM
Publicado: #9

Edgardo Daniel

HORASEX, qué tal?!!!
Me fijé como me había sugerido MAU85 y tengo todo bien (720-1440); donde no tengo señalado ningún valor es en las Unidades D, E y F. confused.gif
GRACIAS!!!
thumbsup.gif
+Quote Post
jbex
post Dec 6 2005, 01:04 PM
Publicado: #10

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Te doy unas recomendaciones, una que actives otro archivo de paginación (el segundo) en cualquiera de las otras unidades que tengas.
La segunda es que insertes el CD de instalación de Windows XP y ejecutes el comando sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos. Una vez que termine, te recomiendo que descargues el ultimo controlador de tu grafica y lo instales.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Tuqui
post Dec 7 2005, 07:31 PM
Publicado: #11

Edgardo Daniel

JBEX, gracias por tu respuesta... buscaré quien lo haga ya que no entiendo demasiado de estas cosas, solo lo mínimo para trabajar... De todos modos cuando solucione el problema te informo. ¡MUCHAS GRACIAS! thumbsup.gif
¡Chau! bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda el paint trabuco 391 10 Apr 19 2008, 02:46 PM
By: trabuco
paint a_maroto 343 9 Dec 13 2007, 07:33 PM
By: a_maroto
Paint.NET 3.20 Beta 2… listo para descarga marga 312 1 Nov 30 2007, 07:55 PM