Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDa!! por favor tengo problema con drivers!!, XP profesional

COTA90
post Dec 3 2005, 04:15 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.056

Ayuda!!! es q mi computadora no me instala bien los driver del DVD del QUEMADOR y de las bocinas!! les voy a decir lo q me paso aver si me pueden ayudar!!

estaba restaurando mi computadora y tengo una extencion q esta conectada a la computadora y entonces puse a cargar mi celular y al lebantar la exptencion apague sin querer mi computadora y no se termino de restaurar!
el problema q me dio fue q me daba error con algunos .dll y lo de los drivers! y para solucionar esto instale el service pack 2 (disculpen si lo escribo mal!! new18.gif ) y pues el error de los .dll se arreglo pero sigue el error de los driver de las bocinas, el dvd y el quemador. me dice q el driver esta dañado (codigo39).

Por favor!! si alguien me puede decir como arreglar eso se los agradeseria mucho!!

GRASiAS!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
equinoxio23
post Dec 3 2005, 04:45 AM
Publicado: #2

EQUINOXIO

Grupo: Members
Miembro nº: 88.768

Hola

pues es muy censillo, si tienes un respaldo de tus drivers, como el disco de rescate de tu pc(solo en equipos de marca)
solo tienes que reinstalarlos (actualizarlos)
o si no los tienes instala el everest pera saver cuales drivers nesesitas y losbajas, cuando los tengas solo los actualizas

saludos

+Quote Post
jboneu
post Dec 3 2005, 05:17 AM
Publicado: #3

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

Durante la instalacion del Windows, este configura los Drivers de DVD, Quemadoras y CDRoom.
Una vez me paso que estos Drivers desaparecieron de mi PC, pero aunque hice de todo, no pude solucionar el problema. hasta reinstale el Windows, pero tampoco esto funciono.
Al final opte por Formatear todo el Disco Duro para hacer una instalacion limpia del Windows. Esto soluciono el problema.

+Quote Post
Mau85
post Dec 3 2005, 08:15 AM
Publicado: #4

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

cuando un restaura el sistema, en vos baja esta instalando de nuevo windows, y si en mitad de camino se apago, te recomiendo que termines de eliminar esa basura y lo instales de nuevo con tu CD de XP.

thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo algunos problemas leoros10 7 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 27 2 Ayer, 11:40 PM
By: elcapo2008
Problema con WMP mmanya 49 5 Ayer, 11:30 PM
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 35 1 Ayer, 11:20 PM
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 17 0 Ayer, 10:17 PM
By: De-TroiT