|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Lestat |
Jun 1 2006, 12:54 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre, mi nombre es Jorge 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Casado, con una hermosa Uruguaya 3.¿Edad? 27, cada vez suena peor. 4.¿De que pais eres? Español 5.¿Como describes tu pais? El mas divertido y variado de toda Europa.Tienes todo lo que quieras, playas, nieve, Montañas,Marcha... en algunas ciudades dura toda la semana y en el resto todo el Fin de semana. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Euro y 1 euro son 1.21 Dolares 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Militar de Carrera, en Infanteria Galicia. 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Alicia Keys,Eminem,la oreja de Van Gogh,Los Juanes, The police,El Canto del loco...de todo un poco. 9.¿Hobbies? Deporte,Salir de marcha(cuando puedo),cocinar y me encantan las Motos...tengo 3 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar? Si, pero nos evitan... por lo menos hasta que dejemos de destruir lo que no entendemos 11. ¿Religión? Agnostico Un Saludo
|
|
|
|
|
| Felipe_Synth |
Jun 1 2006, 09:28 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 168.102

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 14 años 4.¿De que pais eres? Chile 5.¿Como describes tu pais? Un pais muy diferenciado entre distintas clases sociales, esto se denota en educacion  , oportunidades, trabajo, dinero (pagos), vida tranquila (seguridad), y que deja mucho que desear ya que los ingresos que tiene son grandes, como se ve en el precio del cobre, pero esto no lo ve la gente que forma la mayor parte del pais clase media y clase baja. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El peso cccchhhhileno, este es variable pero casi siempre se aproxima a los $500 o $600 cada dolar 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio en un colegio que queda al frente de mi casa... 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? El synth-pop, grupos como kraftwerk, depeche mode, erasure, camouflage, OMD, the human league, pet shop boys, etc 9.¿Hobbies? hacer musica, mezclar musica, escuchar musica, saber de musica, hacer deporte (solamente tenis) ah y ver los simpsons 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar? No 11. ¿Religión? mmm algo no muy convencional, encuentro muchas cosas buenas en distintas religiones como tambien sus puntos bajos, creo en Dios y en Jesucristo pero no me llego a identificar o "reconocerme" con alguna. Chaus
|
|
|
|
|
| luck |
Jun 8 2006, 12:43 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 163.885

|
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 1.- Hombre 2.- Soltero Bueno en estos momentos quien sabe depende de lo que ella decida 3.- 19 4.- México 5.- Es un pais grande, tiene mcuhode donde sacar, de donde explotar Por desgracia no se ha sabido explotar y lo que an hecho a sido para el beneficio de unos cuantos En pocas palabras la ambicion y la abaricia an superado 6.- Se utiliza el Peso mexicano. Y hasta donde me quede El dolar esta como a $11 7.- Estudio Ingenieria Mecania y Electrica En la BUAP Por el momento no trabajo 8.- UUyy De todo un poco Desde Banda, Grupera, etc, etc La que me desagrada es el POP 9.- En la Pc, Estar con los amigos, novia y ver el Discovery Channel En casa de quien tenga 10.- Claro que existe Y no solo existe la vida Sino que tambien ahi seres pesantes fuera de nuestro planeta 11.- Hay quienes dicen que por mi forma de pensar soy ateo Pero  Yo se que existe un ser supremo e intangible Yo lo que digo cuando me preguntan eso Respondo "No tengo religion Sin embargo Creo en Dios"
|
|
|
|
|
| Hack-Smith |
Jun 18 2006, 03:04 PM
|
Sargento BoB

Miembro nº: 171.366

|
1. HOMBRE. 2. Soltero sin hijos...jejeje. 3. 12. 4. España. 5. Bonito pero un desastre con ZP. 6. El €.Respecto al Dólar...no tengo ni idea... 7. Estudio en un colegio... 8. Música: POP. Artista: Melendi o Huecco. 9. Jugar a la PS2...Al Counter-Strike 1.6(PC) y estudiar como no... 10. Digo yo que habiendo millones de galaxias... digo yo que si que habrá ¿no?  . 11. Religión: Católica.
|
|
|
|
|
| Scaracuila |
Jun 30 2006, 02:06 AM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Miembro nº: 146.747

|
Hola 1.¿Hombre o Mujer o....? Mujer, mi nombre es Gizelle 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltera 3.¿Edad? 14 4.¿De que pais eres? De México 5.¿Como describes tu pais? No hay mucho que decir.. Lo siento pero la verdad, esque no me gusta. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dolar que valor tiene? El peso, 1 dolar son como 10 pesos creo.. no sé a como está XD 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio tercero de secundaria 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Metal medieval. Grupo: In Extremo principalmente 9.¿Hobbies? Dibujar, escribir, leer, photoshop, foros, etc. 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar? Claro que sí.. en un Universo infinito, ¿por qué habríamos de ser los únicos?
|
|
|
|
|
| adefesio |
Jul 5 2006, 02:57 AM
|
Alumno Repetidor

Miembro nº: 135.074

|
1.¿Hombre o Mujer o....? hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? soltero sin hijos 3.¿Edad? 23 años 4.¿De que pais eres? Soy de Argentina 5.¿Como describes tu pais? Me encantan, jamas lo dejaria por nada. Hay de todo, todos lo climas, playas, nieve, montañas, desierto, bosques, etc, etc, etc. Y lo mas importante: las mujeres mas hermosas del mundo. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El peso Argentino y con respecto al dollar esta 3 a 1 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio Abogacia en la Universidad Nacional de La Plata y ademas trabajo en Movistar 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? En general me gusta la musica electronica... 9.¿Hobbies? Jugar futbol, tenis, paddle, y algun que otro deporte para el que me de el cuerpo 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Seguramente, pero a pesar de lo que dicen muchos, no los creo inteligentes, por lo menos no mas que nosotros, de otro modo no le veo el sentido a que no se comuniquen. 11. ¿Religión? Creo en Dios y todo eso, pero no en la Iglesia como institucion, me parece mas una forma burda de control social.
|
|
|
|
|
| windertal |
Jul 12 2006, 09:07 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 4.709

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 16 4.¿De que pais eres? México 5.¿Como describes tu pais? Es un pais donde hay aportumidad de progreso y superacion, deseria hacer algo por el. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Es el peso mexicano 10.12 peso MX = 1 D EUA 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Diseño sitios web, estudio la preparatoria en IESCH 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? La electonica y el pop, TATU 9.¿Hobbies? Buscar cosas nuevas en el ciber espacio, diseñar mi web 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Si 11. ¿Religión? Ninguna, aunque mis padres dicen catolico,
|
|
|
|
|
| titometal |
Jul 18 2006, 02:27 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
1-Hombre 2-Soltero en estos momentos jeje 3-14 años (15 cumplo el día 23 de este mes) 4-España 5-Bruto, con personalidad. 6-Euro 7-Estudio, paso a 4º de ESO 8-Heavy metal, rock y algo de punk 9-Ordenadores, salir con los colegas, música... 10-Todo puede ser, si estamos nosotros, ¿porque no? 11-Soi "cristiano" , estoy bautizado y hice la comunión pero bueno, que ahora me arrepiento de ello.
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Jul 19 2006, 06:24 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
1.¿Hombre o Mujer? Hombre
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero
3.¿Edad? Desconocida
4.¿De que pais eres? Chile
5.¿Como describes tu pais? Hay hielo, calor, desierto, mar, islas, nieve, bosques, etc. Si tuviera la oportunidad de vivir en otro país no lo haría.
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Como dijo Kilua es el peso.
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Trabajo como soporte computacional actualmente.
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? De todo siempre que me guste , Los tres son un grupo excelente.
9.¿Hobbies? Mi hobbie por excelencia es jugar. también me gusta la guitarra
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar) No lo descarto.
11. ¿Religión? Creo que Jesús es el hijo de Dios y creo también que resucitó.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
| Belenia |
Jul 23 2006, 05:37 AM
|
Empleada de McDonalds

Miembro nº: 174.981

|
1. ¿Hombre o mujer o...?Se dice que soy mujer, pero pronto digievolucionaré y me convertiré en un pescado hermafrodita. 2. ¿Casada, soltera, hijos...?Soltera y sin compromiso... 3. ¿Edad?17 malditos años. 4. ¿De que país eres?De ninguno, yo soy universal 5. ¿Cómo describes tu país?No me gusta ésta pregunta, parece una invitación a todos los patrióticos gilipollas a presumir de las grandezas del país en el que viven. El mundo es de todos.6. ¿Qué moneda utilizan? ¿Y respecto al dollar qué valor tiene?Petróleo. Un barril de petróleo equivale a US$ 64,83 7. ¿Qué estudias o en qué trabajas? ¿Dónde?Se supone que curso segundo de polimodal en una escuela de enseñanza media ubicada a 67 km de la ciudad de Buenos Aires (bah, no estudio nada; cualquiera saca dieces con éste sistema educativo ultra-mediocre). En realidad debería estar cursando primero de bachillerato en un pueblo situado en el centro de Galicia, pero uno a veces es arrastrado por fuerzas malignas superiores a sí mismo mejor conocidas por el nombre de padres. 8. ¿Qué musica te gusta? ¿Qué artista o grupo específico?Symphonic/melodic black metal, black metal, bla bla bla... Anorexia Nervosa y Rotting Christ, entre otros. Mi canción favorita es la de la cucaracha que no puede caminar. Siempre me conmuevo al escucharla. 9. ¿Hobbies?Conspirar clandestinamente contra la Humanidad así como también pedir limosnas en la puerta de la iglesia. 10. ¿Crees que en el universo existe más vida?Sí, los marcianos, que como tienen escasos habitantes en su planeta, se las ingenian para que en el nuestro sucedan todo tipo de catástrofes naturales, entre otros desastres, así terminamos todos mudándonos a Marte por motivos de inseguridad. Pero yo seré más lista y, en vez de marcharme a tierras marcianas, emigraré a un asteroide imaginario situado en la galaxia 2972979738108139783738-A. 11. ¿Religión?Adoro a una salchicha mutante que lleva cinco años congelada en la nevera de mi casa.
|
|
|
|
|
| saintdohko |
Jul 23 2006, 06:08 AM
|
Gold Member

Miembro nº: 172.125

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 18 4.¿De que pais eres? Venezuela 5.¿Como describes tu pais? Es un bonito pais tropical con una gran diversidad de climas, está situada al Norte de Suramérica. Es un país de bellezas y contrastes. Con sus playas, montañas, llanos y ciudades. Un país para querer. Tambien tiene su parte mala, un gigantesco problema politico, pobreza, mucha inseguridad, hay mucha sobrepoblacion en Caracas, y para ser un pais con tanto dinero (5to mayor exportador de petroleo en el mundo) deja mucho que desear. Pero yo me quedo en Venezuela porque yo soy obtimista... 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El Bolívar... 1$ dolar equivale a 1150 Bs 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio ing. en telecomunicaciones 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? La musica que mas me tripeo es el Reggae.... Grupo o artista, Zion, Morodo, Fidel Nadal, Jah Vafana, Tiken Jah Fakoli, entre otros... pero tambien escucho otros tipos de musica (Salsa, merengue, reggueton, vachata, techno, dance, electronica) 9.¿Hobbies? Entreno en el gimnasio 4 dias a la semana, todos los sabados salgo de rumba hasta emborracharme, internet, y descargar anime... 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Si, en mi opinion personal creo que es imposible que en este universo tan grande seamos el unico planeta con vida. 11. ¿Religión? Ateo
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Aug 4 2006, 01:22 AM
|
Unregistered

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre, pero aun soy pekeño.
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero
3.¿Edad? 15
4.¿De que pais eres? España
5.¿Como describes tu pais? Pues no se que decir, no me voy a poner a hablar de politica, pero cada vez va a peor.
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El Euro.
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio, paso a 4 de la ESO.
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? De todo un poco.
9.¿Hobbies? Deportes, la informatica,cine,lectura, etc.
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar) weno... alomejor 11. ¿Religión? Soy cristiano, pero... no estoy seguro de creer en lo que no veo, si hay confianza... alomejor.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|