|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| AdraGonS |
Aug 4 2006, 01:43 AM
|
AdraGonS

Grupo: Members
Miembro nº: 171.940

|
1.Man sito 2.En Busca 3.18 recientemente 4.PERÚ 5.Maravilloso 6.El Nuevo Sol. es 3 veces mas => Dolar 7.Estudio " Universidad Privada Antenor Orrego" 8.Rock Alternativo y Musika ElectroniKa >> me fascina DJ Sasha 9.Internarme en la RED 10. §ee por q hay mas estrellas y constelasciones parecidas a la nuestra y por logica se deduce 11. Na q ver.
|
|
|
|
|
| koko15_88 |
Aug 15 2006, 08:54 PM
|
Newbie

Miembro nº: 177.691

|
1. Hombre 2. Soltero 3. 18 4. ESPAÑA 5. Alcohol, sexo y diversion 6. El Euro, no se, mas o menos igual , pero no me agas kaso ke no lo se. 7.Soy estudiante de segundo de Bachillerato (antes de la carrera) 8. Me gusta la musica de los 70, 80 y 90 (rock/pop) , pero tambien grupos modernos como maná o estopa 9. El ordenador, televisión, futbol,.... pero lo ke mas me gusta es dormir como un oso. 10. JAJAJA, no 11. Catolica, apostolica y romana. Soy practicante.
|
|
|
|
|
| Batty |
Sep 1 2006, 02:56 AM
|
Unregistered

|
Hola soy Nacho Battistino!..tengo 15 años..me encanta aprender y tratar de ayudar.. Un saludo pa todos..
|
|
|
|
|
| DarkViper |
Sep 9 2006, 04:59 AM
|
Newbie

Miembro nº: 180.228

|
1. Hombre 2. Soltero 3. 18 4. Argentina 5. mmmm....Un lugar espectacular  6. El Peso, y creo q ahora $1(peso) esta 3,10 dolares 7. Estoy en primer año de periodismo deportivo y trabajo en una revista de autos 8. Hip-Hop y Reagge y rock intertnacional y algo d nacional xD. No tengo ninguna banda favorita 9. Dibujar 10. Supongo q alguien mas debe haber, no creo que seamos los unicos en el universo 11. Toy bautizado y tome la comunion, pero no x desicion mio, me considero ateo
|
|
|
|
|
| Sharona |
Sep 13 2006, 11:08 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 180.096

|