|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| AdraGonS |
Aug 4 2006, 01:43 AM
|
AdraGonS

Grupo: Members
Miembro nº: 171.940

|
1.Man sito 2.En Busca 3.18 recientemente 4.PERÚ 5.Maravilloso 6.El Nuevo Sol. es 3 veces mas => Dolar 7.Estudio " Universidad Privada Antenor Orrego" 8.Rock Alternativo y Musika ElectroniKa >> me fascina DJ Sasha 9.Internarme en la RED 10. §ee por q hay mas estrellas y constelasciones parecidas a la nuestra y por logica se deduce 11. Na q ver.
|
|
|
|
|
| koko15_88 |
Aug 15 2006, 08:54 PM
|
Newbie

Miembro nº: 177.691

|
1. Hombre 2. Soltero 3. 18 4. ESPAÑA 5. Alcohol, sexo y diversion 6. El Euro, no se, mas o menos igual , pero no me agas kaso ke no lo se. 7.Soy estudiante de segundo de Bachillerato (antes de la carrera) 8. Me gusta la musica de los 70, 80 y 90 (rock/pop) , pero tambien grupos modernos como maná o estopa 9. El ordenador, televisión, futbol,.... pero lo ke mas me gusta es dormir como un oso. 10. JAJAJA, no 11. Catolica, apostolica y romana. Soy practicante.
|
|
|
|
|
| Batty |
Sep 1 2006, 02:56 AM
|
Unregistered

|
Hola soy Nacho Battistino!..tengo 15 años..me encanta aprender y tratar de ayudar.. Un saludo pa todos..
|
|
|
|
|
| DarkViper |
Sep 9 2006, 04:59 AM
|
Newbie

Miembro nº: 180.228

|
1. Hombre 2. Soltero 3. 18 4. Argentina 5. mmmm....Un lugar espectacular  6. El Peso, y creo q ahora $1(peso) esta 3,10 dolares 7. Estoy en primer año de periodismo deportivo y trabajo en una revista de autos 8. Hip-Hop y Reagge y rock intertnacional y algo d nacional xD. No tengo ninguna banda favorita 9. Dibujar 10. Supongo q alguien mas debe haber, no creo que seamos los unicos en el universo 11. Toy bautizado y tome la comunion, pero no x desicion mio, me considero ateo
|
|
|
|
|
| Sharona |
Sep 13 2006, 11:08 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 180.096

|
Hola enohabuena por el tema Vamos a ver.... 1. soy mujer lo tengo claro. 2. de momento felizmente casada 3. ¿tengo que contestar a eso? a una mujer no se le pregunta la edad.. En serio tengo 34. : 4. España. pero concretamente de las Islas Canarias. 5. un tópico. Canarias Eterna primavera. 6. El famoso Euro. 7. de todo un poco. 8. El pop sobre todo. me gusta Mana, Melendy... 9. fotografía, pc, una buena película... entre otros 10. pues que triste, si en tanta constelación y tanta historia solo existimos nosotros. permiteme que ponga en duda que el creador de todo esto lo hiciera para dejarlo deshabitado. 11. Católica no prácticante, aunque como dice el dicho, cada loco con su tema, respeto todas las creencias porque para mí solo existe un creador, llamese como se llame.
|
|
|
|
|
| sonic-x |
Sep 21 2006, 12:40 AM
|
This is what I brought you, this you can keep...

Miembro nº: 177.108

|
1.-100% MASCULINO pero no machista
2.-Soltero, pero con algunas chavas
3.-¿?
4.-Mexico
5.-NO ME GUSTA MI PAIS
6.-Utilizamos el peso
7.-Estudio la secundaria
8.-Me gusta mucho el rock, el rap y el pop, mis grupos favoritos son AFI, THE FRAY, EMINEM, AVRIL LAVIGNE, 50 CENT, BLACK EYED PEAS, GREEN DAY, YELLOWCARD, EVANESENCE, ENTRE OTROS.
9.-Usar mi pc y me encatna decorarla aunque este viejita se ve genial
10.-Talvez
11.-Supuestamente catolico
|
|
|
|
|
| astovar |
Oct 22 2006, 05:00 AM
|
Peace through Power!

Miembro nº: 182.624

|
1.¿Hombre o Mujer o....?Pues bueno estoy en el limbo entre la adolescencia y la adultez o sea un niño con cédula! 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?Soltero pero con mucho amor para dar! 3.¿Edad? Tengo 22... 23 coming soon! 4.¿De que pais eres?Bueno creo que soy el primer colombiano no costeño del foro!  de la ciudad de Cali 5.¿Como describes tu pais?pues sigamos el formato de descripción de pais de origen oficial del foro (o sea primero me quejo del gobierno y después digo lo bonito que es  ) pues haber.... todos se quejan de lo mugre que son sus gobiernos izquierdistas cierto? bueno yo vivo en el medio de ambos ya que gracias a nuestro glorioso  presidente Uribe somos una compraventa de los gringos pero como estudio en universidad pública solo se oye lo bonito que seria vivir en cuba o que viva el che o que chávez es lo máximo (venezolanos quejense!!!) ahora lo bonito! pues que les cuento una riqueza natural ni la hijuep.... (que ya es de los gringos no?) una gente rebacana! porque donde caben dos caben tres! aqui nadie te deja morir! y eso es lo mejor (porque el futbol apesta aqui! aunque amo a mi America de Cali) 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?pues el peso colombiano que no pesa nada!  como 2300 de ellos para juntar un dolarucho! 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?pues aunque mi pasión y mi vida son los computadores y la tecnología, estudio arquitectura en la Universidad del Valle (la adoro asi este llena de capuchos!) 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?Pues me encanta el rock progresivo y el power metal, mi banda de todos los tiempos es Dream Theater, otras son Edguy, symphony X, metallica (cuando no apestaban) entre otros... 9.¿Hobbies?perder el tiempo en internet, me encantan los juegos de estrategia (command & conquer es mi vida!!) y ver mucha mucha TV, tambien leo de vez en cuando 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)pues esa se las dejo a ustedes como ejercicio: Frank Drake, el director del Instituto para Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (S.E.T.I.), formuló la llamada "Ecuación Drake"; Conformada así: <b>N= R* fp fe fl fi fc fl</b>. La idea principal es determinar cuantas estrellas hay en cada galaxia, cuantas de esas estrellas tienen planetas, cuantos de esos planetas tienen vida, cuantos de esos seres son inteligentes, cuantos desean comunicarse con seres de otros planetas, y cuál es el tiempo de vida que pueden tener dichos seres sin caer en la violencia que los lleve a su propia autodestrucción. La cifra final que en un principio podría reducirse a casi nada, sorprendentemente dio a conocer que sólo en nuestra galaxia podrían existir 10.000 civilizaciones 11. ¿Religión?Pues muuuy ateo (ya se inventaron la ciencia para explicar los fenómenos del mundo, función original de la religión...)
|
|
|
|
|
| romjavi |
Nov 9 2006, 07:09 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 183.924

|
 Buenas,amigos. Español de muchas partes pues viví en muchos sitios. Tengo 39 cerca de la cuarentena,ahora cuesta abajo. Tengo mujer y una preciosa hija. Mi hobby es la informática, la informática y la informática. Un saludo a todos, buena gente y locos del chip, procesador, ram, etc, etc....
|
|
|
|
|
| cabo1994 |
Nov 19 2006, 03:47 AM
|
Maestro

Miembro nº: 180.501

|
1. MACHO, quizas... 2. soltero.... no qiero llegar... 3.n tengo 12 y recien los cumplì en sept. (puede haber alguien mas chico que te moleste x la red) 4. SHILE 5. una mier...@@@@ aunq estoy orgulloso viva chile MIER...@@@!!! 6. el peso(q original) y el dolar a 600.. x ahi 7.estudio en providencia 8. U2y queen tambn electronica (q soi intelectual) 9. ocupar el aire que tu respiras 10.sip 11. adventista..
|
|
|
|
|
| black_palma |
Dec 2 2006, 03:49 PM
|
Lineage II Admin - Osama Bin Laden

Grupo: Banned
Miembro nº: 179.743

|
1. 100% Macho!!!
2. soltero
3. edad 14 , por los 15 XD
4. Chile
5. no comunista, con impuestos caros, sin ningun beneficio y de puros mercenarios
6. el peso chileno , $530 pesos ekivalen a $1 dolar
7. estudio ingeneria en informatica, con tutores, todabia voy en el colegio, pro pronto lo terminare XD
8. metal,raggeton,algo de pop, los artistas que me gustan son EMINEM,IRON MAIDEN,STRATOVARIUS,METALICA,DADDY YANKEE XD,CHANCHO EN PIEDRA
9. escuchar musica, diseñar juegos RPG con RPG MAKER XD,jugar lineage,ayudar aka en el foro,chatear por msn.
10. si , dema que pueden existir otras vidas, porque vamos a ser los unicos? el universo es infinito al igual que los conocimientos , es basto y uno podria esperar cualquier cosa de el, cibilisaciones con millones de años,imperios colonisando galaxias XD, ke imaginacion tengo...
11. soy catolico, pero no voy a misa ni nada de eso XD
|
|
|
|
|
| MarianFer |
Dec 22 2006, 10:10 PM
|
-Mf-

Miembro nº: 189.151

|
1. Mujer 2. Recien tengo 18 3. Lo de arriba 4. Perú, aunque nací en España 5. Excelente, tienen que venir a visitarlo 6. El nuevo sol 1$ = 3.27soles creo.. 7. Administración, pero me está empezando a gustar el mundo de las computadoras, trabajo? hmmm uno que otro evento o sesión de fotos, bueno mis padres aún me mantienen 8. La música electrónica, muchos djs 9. Dormir,moda,música,etc etc 10. Yo soy de otro planeta. 11. Mejor no la respondo.
|
|
|
|
|
| Mr Alex |
Jan 21 2007, 06:39 PM
|
Newbie

Miembro nº: 191.345

|
1- Hombre 2- Soltero 3- 14 Años 4- Cuba 5- Normal xDD 6- CUC , Ninguno solo circula aquí xDD 7- Estudio prácticamente Informática o es lo que hago 8- Reggaetón, Discoteca y Rap - Snoop Dogg 9- Son Tantos xDD Jugar PC, Salir a fiestar, j...er ... 10- Yo creo que a lo mejor xDD sino yo sería un OVNI 11- Soy Ateo xDD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|