|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Geniusr |
Nov 15 2004, 11:25 PM
|
The best

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

|
Hola. me llamo René. 1.-Hombre 2.-Soltero 3.-18 4.-México 5.-Es un país muy lindo, con buenos destinos turisticos........Vivo en Cancun Q. Roo 6.-El peso, 1 dolar = 11 pesos aproximadamente. 7.-Por el momento no estoy estudiando, pero pienso entrar a la ingenieria en sitemas. 8.Me gusta el pop, rock, baladas, en realidad me gusta casi todo tipo de musica. Digamos que variado. Bon Jovi, La Oreja de Van Gogh. 9.Actualizar mi web, investigar en internet, jugar futbol(100% Chiva), escuchar musica, algo de programacion, usar la pc, estar en los diferentes foros. 10.Supongo que si debe existir vida en otros lugares "TODO ES POSIBLE"
|
|
|
|
|
| Mujer_Amante |
Nov 19 2004, 10:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 35.774

|
1. Mujer, Niña =P 2.Solterita 3.15 dulces años (en poco menos de 4 meses 16!) 4.Argentina 5.no es necesario describirlo el mundo ya lo conoce, por estar siempre involucrado en quilombos. El pais podria ser mucho mejor, pero existe algo llamado politicos que tienden a empobrecer a la gente sin pensar en su futuro. Con personas muy cultas y educadas, y algunos que no lo son tanto... y tan pateticamente cultos son, que escuchan cumbia villera y les parece MUSICA! (si a alguno le gusta lo siento, pero yo no miento nunka, y digo lo ke pienso) 6. Pesos, 3 Pesos = 1 Dolar  7. Estoy en 1 año de pcia, o sea, 3 de cap. estudio administracion de empresas (o sea, contabilidad!) 8.amo el power metal, la musica celta, el gothic rock, mis grupos preferidos son Nightwish (vamos todos el 27!), Blackmore's Night, Rata Blanca, Loreena McKennit, Inkkubus Sukkubus, Manowar, Blind Guardian, Stratovarius, etc. 9.Escribir poemas e historias, leer (especialmente Anne Rice, y demases de mitologia y literatura fantastica) 10. creo ke si, por ke siendo un universo tan basto, tan sabia es la naturaleza que creo habra creado millones de vidas mas avanzadas o mas atrazadas a nivel tecnologico y/o cultural. Seria muy vanidoso pensar que somos unicos
|
|
|
|
|
| maxz182 |
Nov 30 2004, 08:51 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 30.724

|
me llamo esteban 1.- Hombre, mas bien dicho niño  (100% hombre) kreo ke soy el mas joven 2.-Soltero 3.-13 4.-Chile 5.- un pais donde los politicos kreen ke dominan el mundo, personas muy kultas  , y lleno de musika aburrida, su folklore para ke decir muy aburrido, y kuando pasa algo aka lo agrandan komo el kaso de la apec, ke se hizo aka y en los noticiarios decian ke en todos los paises del mundo salia en el diario sobre la apec y ke estaba en chile, komo ke chile fuera muy importante  , le pusieron muxo de su parte 6.-pesos chilenos, 1 dolar=600 pesos chilenos 7.-jajaj, estudiando todabia en la basica 8.-ke kreen uds. obviamente blink 182, y tambien green day, lucybell, tronic, molotov, blur... 9.-hacer la v. 2.0 de mi web, postear en trucoswindows.net, eskuchar musika, chatear, postear fotologs, hacer estupideses kon el pc... 10.-yo kreo ke si hay vida en otros planetas, no vamos a estar solos en este inmenso universo, y los ovnis ke se han visto no me van a decir ke son de la atlantida, obviamente son de otros planetas  .
|
|
|
|
|
| Germ |
Dec 1 2004, 08:49 PM
|
Newbie

Miembro nº: 20.763

|
- Hombre? ... hombre! Si, si, claro, aún esta ahi mi compañero.
- Separado, pero nuevamente enamorado, tengo un pequeño de 3 años (no me han informado de otros
 - 31 años
- Perú
- Actualmente no se puede describir, se puede garabatear
Es un pais hermoso con muchos climas y mujeres bonitas, hermosas playas y mujeres bonitas, mucha historia y mujeres bonitas, mucha criollada y mujeres bonitas. Conseguir trabajo es dificil lo que nos hace creativos, pronto tendremos elecciones y todos tenemos esperanzas que mejore nuestro lindo y cultural pais. - Nuevo Sol, un dolor equivale a S/. 3.35
- Tengo formación de Ingeniero Químico, estoy a dos cursos de culminar mi Maestria en Admon de Empresas, y estoy a media carrera de Educación (Matemática, computación e informática) Trabajo en un Instituto, dicto algunos cursos y doy mantenimiento a las PCs, a pesar de todo lo estudiado, aun es dificil conseguir un buen trabajo, eso termina de describir a mi amado pais.
- Me gusta la música romantica, baladas, boleros, pero soy abierto a cualquier tipo de música. Artista preferido: Geanmarcos, Alex Ubago, etc
- Adoro el aire libre (soy SCOUT), el basquetball, voley, natación, peliculas, filosofar, ayudar a otros, ser feliz
- Bueno, no estoy autorizado a revelar mi origen...
pero es imposible que todo este universo tan maravilloso sea solo para nosotros.
|
|
|
|
|
| Ar!eL |
Dec 12 2004, 12:08 AM
|
AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

|
Hola .. 1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 18 años4.¿De que pais eres? argentina 5.¿Como describes tu pais? ... ... fue el q me toko y me gusta6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? pe$o$ ahora debe star como 3.57.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? studio veterinaria 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? dance/electronica/pop/marcha ---robby rivera, michael jackson, primal scream 9.¿Hobbies? star en Foros  10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) ..nose pero mientras no me moleste... too bien un Salu2
|
|
|
|
|
| macomariano |
Dec 12 2004, 06:03 AM
|
Miembro

Miembro nº: 30.169

|
1.¿Hombre o Mujer o....?: Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?: Soltero sin apuros (bah con una novia que me trata de apurar pero no me dejo) 3.¿Edad?: 24 (es muy barato como para estar casado no?? ;-) 4.¿De que pais eres?: Argentina5.¿Como describes tu pais?: Un lugar donde las cosas que tienen que pasar no pasan y las que no tienen que pasar pasan... 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Peso y estamos a 3 a 1. 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Administración en la Universidad de Buenos Aires8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?: Todo tipo de múscica... TODO9.¿Hobbies? cambio por pasatiempo favorito Jugar al Futbol 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) SI
|
|
|
|
|
| mikis |
Dec 12 2004, 07:57 AM
|
Newbie

Miembro nº: 44.940

|
1 . varon 2 . bien casado 3 . 37 años de abril 4 .españa y alrededores .Como el ótro naci en en francia , bueno en la bretaña francesa (sant nazaire)creciendo en la españa que se creia celta osease en (asturies) puxa asturies!! y ahora toi aqui a 1800 km de mi tierra,dentro de poco volvere a emigrar pero tan solo estaré a 1000 km de mi tierra...........estare en españa. 5 .algo inancanzable, por lo menos por ahora ,,,pero lo alcanzaré 6. los euro,s mas o menos 1,25 ó 1,30 dolares 7 .estudios primarios ...Portuario estibador 8 .es tanta que no cabria aqui , empezar por el blues y acabar por la buleria es muy dificil ,bb king y ricky martin . Pasando por los rolling ,AC/DC ,neyl young, zepellin y purple ,manolo tena y celin dion ,,joe cocker y eric clapton ,bruce the boss ,camarón el muerto y olvidado,y el no tanto olvidado pero si muerto bob marley,la niña pastori y el colega victor manuel,los boyz to men y triana ,el orozco y los police ,hay tanta musica y tan buena que es imposible llegar a una conclusion acertada ,pero para mi una cosa está clara la musica nos une igual de donde venimos o a donde llegamos,la musica es un lenguaje universal 9 .mis mujeres ,mi familia (perderme en un mar de vanidades)(osease) 10 .lo que esta claro es que no estamos solos
|
|
|
|
|
| katanagari |
Dec 14 2004, 11:52 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 41.079

|
Muy buena la idea de este post, esto nos sirve a los novatos pa darnos un poco a conocer  He aqui mis respuestas: 1. Hombre (algo joven todavia, pero lo soy) 2. Soltero sin compromiso a la vista 3. 19 años y un dia (cumpli ayer) 4. Hispania (España) 5. Pos... diria que es un pais que esta muy bien para vivir en el. Yo vivo en Pamplona, y no me puedo quejar.. me encuentro muy agusto aqui 6. El euro (€) que en estos momentos es igual a 1.329 dolares. 7. Estudio Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion en la UPNA (la universidad de mi ciudad) y de vez en cuando reparo ordenadores.  8. Uf.. hablando de musica tengo pa rato me encanta el heavy metal.. estilo Judas Priest, Helloween, Metallica. Gamma Ray, etc. Aunque a veces tambien me da por escuchar musica mas normal (Fito&Fitipaldis,the rasmus,Evanescence) ah! tmbien me encanta Glay (es un grupo de j-pop) y ya puestos con rarezas, tambien me encanta Paco de Lucia (pa los que no lo conozcan, es un guitarrista d flamenco) el caso es que me gusta toda la musica guitarrera. 9. Ademas de pasarme el dia entero en el ordenador.... tambien me gusta leer (tanto conversaciones de msn como libros), dibujar, y estoy aprendiendo a tocar la guitarra (quiza de ahi mi interes hacia la musica). 10. Con lo grande que es el universo seguro que hay  la cuestion es: alguna vez nos han visitado?
|
|
|
|
|
| Fortinerooo |
Dec 18 2004, 03:08 AM
|
Newbie

Miembro nº: 42.349

|
1.Hombre 2.Soltero pero siempre hay algo... 3.17 4. Argento 5.un pais que se vino abajo por la corrupcion la sociedad es buena y los lugares turisticos son los mejores que conosco 6.utilizamos el peso y esta 3 pesos por dollar 7.acabo de terminar la sacundaria y ahora voy a empezar gastronomia 8.uhhhh me gusta todo variado desde cumbia villera hasta punchi punchi 9.ir a todos lados a ver a velez 10. naaaaaaa saludos
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Dec 23 2004, 08:46 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 19 Años4.¿De que pais eres? México5.¿Como describes tu pais? Jodido por un montón de rateros llamarse presidente, gobernador, dipitado y senadores, que solo buscan el benificio para ellos... México está jodido por culpa de los málditos partidos politicos. Si todavia existieran los aztecas ellos serían la porencia mundial... y se chingaria a Estados unidos junto con Bush.
Pero feliz de vivir en un país Bello6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El Peso Mexicano, hasta ahora está en 12 pesos7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio la Universidad, Estudio Ingenería en sistemas computaciones el la Universidad del Valle de México (UVM)8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? El Nu-Metal y el Grunge... Mis artistas favoritos son Linkin Park, Metallica y Nirvana9.¿Hobbies? Estar en los foros de elhacker.net y trucoswindows.net10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Si, todos tenemos derecho a la vida
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Dec 24 2004, 12:07 AM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Hola Cosa curiosa este hilo :D -Vamos a ver: QUOTE 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad[arroba] Solter[arroba] Hij[arroba]s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
Óscar1- Hombre!! 2- Soltero 3- 20 4- Gallego (España por si alguno... ¬¬) 5- Bárbaro chico!! 6- Euro. Andan al pique creo. 7- Estudio informática. 8- U2 9- Escuchar música, ver pelis, salir de fiesta con los amigos y andar en bici. 10-Yo creo que sí; porqué ívamos a ser los únicos seres espabilaos del universo?? saludos
|
|
|
|
|
| Friki_04 |
Jan 3 2005, 05:17 PM
|
Maestro

Miembro nº: 52.590

|
1. hombre 2. de novio con una una chica 3 años mayor 3. 17 (sagitario) 4. ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA 5. El mejor pais del mundo... lastima los argentinos... 6. La moneda q usamos es el peso, en este momento un dolar = tres pesos... añoro los años del 1=1 7. Estudio bachiller, tb tecnico en redes... trabajo arreglando y armando pc´s... 8. Me gusta casi todas las musicas, pero mis genereros favoritos son... el rock, la musica celta, y tb clasica... entre mis grupos favoritos figuran Rata Blanca, Mago de Hoz, tb me gusta Serrat y Savina, y mi cantante favorito es Leon Gieco (seguramente no lo conozcan fuera de argentina) 9. Amo la lectura.... moriria sin ella, tb amo las ciencias, en especial la astrofisica, y aunq suene desubicado tb me gusta la psicologia.... 10. Vida inteligente... mmmmmmm..nooooo ...pero puede ser....
|
|
|
|
|
| grob |
Jan 4 2005, 07:26 AM
|
Sir Alfred

Miembro nº: 51.185

|
1. Hombre 2. Soltero 3. 15 años 4. Guatemala 5. Bueno, es un país muy montañoso con clima tropical, muchos turistas, etc., etc., etc. 6. Quetzal. Un dollar = 7.80 quetzales 7. Estoy en la secundaria 8. Bueno me gusta el rock, hip hop. Mi grupo preferido es GOOD CHARLOTE 9. Internet, messenger, internet, messenger y más internet, messenger (soy un adicto a las computadoras). 10. Creo que quiza posiblemente talvez podria ser que si, porque el universo es demasiado grande para que solo existan los humanos, animales terrestres, etc, etc, etc. 11. Mi pagina preferida es trucoswindows.net  s , me la paso todo el dia en esta pagina viendo que mas puedo aprender.
12. La verdad es que no tengo religion definida pero por lado de mi papa son catolicos y por lado de mi mama son evangelicos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|