|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Darry |
Sep 25 2007, 03:14 PM
|
Wö®|D H£||

Grupo: Members
Miembro nº: 212.200

|
QUOTE(jimmy_16 @ Sep 23 2007, 08:09 PM) jaja lo digo asi por decirlo de alguna forma..y seria q yo solo creo en Dios, pero no creo en nada de biblias ni en la iglesia ni en religiones q separan al hombre..solo Dios jaja, es cierto, en las mismas ando yo.. xD
|
|
|
|
|
| FueREngeL |
Sep 30 2007, 07:13 PM
|
Miembro

Miembro nº: 208.615

|
QUOTE(wilmerisidro @ Sep 21 2007, 11:48 AM) respuestas sabias pero aun creo que el regaeton es un asco  pero bueno alguien tiene un buen emu de snes y los games tales of phantasia y breath of fire one and two ? (todos en idioma universal =osea Spanish  ) celos agradeceria  y recuerda ¡DILE NO AL REGAETON!PD: saludos al vzolano q apoya al rock (primer vzlano en la pag q veo) y el mago de oztia es medio bueno adios ! jeje, thanks men...... me algas  xDjajajaja......
|
|
|
|
|
| nin0 |
Oct 10 2007, 04:26 AM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
QUOTE 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión? 1- Hombre 2- Casado - con la chapita de mi vida =) (ajaja soy cursi  ) 3- 18 4- Mexico 5- Poes no tengo nada que decir pero es como todos el gobiernos nomas ching* jajaja 6- Pesos, no se como ande el dolar pero unos 10 y feria 7- Trabajo, en ley =) 8- Darkpsy, bodhisattva 13:20 9- Mi esposa 10- La verdad no 11- Poes la verdad no soy religioso ni nada por el estilo, pero creo en dios
|
|
|
|
|
| yovis |
Oct 10 2007, 04:40 AM
|
Newbie

Miembro nº: 214.028

|
QUOTE(resback @ Sep 16 2007, 08:51 PM) En serio tienes 12 años  ???????????????????????????? muy dudoso, eres niño prodigio o algo asi? 
|
|
|
|
|
| theprincess1591 |
Oct 13 2007, 01:22 AM
|
Newbie

Miembro nº: 212.522

|
jeje a ver ahora les cuento yop: 1: Mujer 2: Solterisima y feliz 3: aun tengo 15 dntro de 2 dias cumplo 16 4: Venezuela 5: Lo mejor que le paso al mundo (lo unico que tenemos malo es el presidente  ) 6: El bolivar, respecto a dolar tiene un valor de 2600Bs. creo yo 7: Estudio 5to año de bachillerato y proximamente entraré a la universidad a cumplir mi sueño de estudiar medicina 8: Amo las baladas, los boleros y la musica romantica, son mis favoritas, escucho Luis Fonsi, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Arjona, Alejandro Sanz, Chayanne, etc. Ese s mi estilo favorito pero obviamente no descarto jamás el rock, el merengue, la salsa, y el reggaetoon de vez en cuando. 9. Mis hobbies, pues son varios, me gusta leer, consultar los foros, el internet, escuchar musica, a veces estoy haciendo un curso de algo, me encantan los idiomas: ingles, frances italiano, se poco de ellos pero me encanta aprender idiomas cuando tengo tiempo, ver Tv etc. 10: La verdad no creo, pero lo mas seguro es que quien sabe 11: 100% catolica pero respeto todas las demas religiones sin criticar ninguna
|
|
|
|
|
| FueREngeL |
Oct 15 2007, 03:52 AM
|
Miembro

Miembro nº: 208.615

|
QUOTE(theprincess1591 @ Oct 12 2007, 08:22 PM) jeje a ver ahora les cuento yop: 1: Mujer 2: Solterisima y feliz 3: aun tengo 15 dntro de 2 dias cumplo 16 4: Venezuela 5: Lo mejor que le paso al mundo (lo unico que tenemos malo es el presidente  ) 6: El bolivar, respecto a dolar tiene un valor de 2600Bs. creo yo 7: Estudio 5to año de bachillerato y proximamente entraré a la universidad a cumplir mi sueño de estudiar medicina 8: Amo las baladas, los boleros y la musica romantica, son mis favoritas, escucho Luis Fonsi, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Arjona, Alejandro Sanz, Chayanne, etc. Ese s mi estilo favorito pero obviamente no descarto jamás el rock, el merengue, la salsa, y el reggaetoon de vez en cuando. 9. Mis hobbies, pues son varios, me gusta leer, consultar los foros, el internet, escuchar musica, a veces estoy haciendo un curso de algo, me encantan los idiomas: ingles, frances italiano, se poco de ellos pero me encanta aprender idiomas cuando tengo tiempo, ver Tv etc. 10: La verdad no creo, pero lo mas seguro es que quien sabe 11: 100% catolica pero respeto todas las demas religiones sin criticar ninguna Eres de venezuela?????? ah que casualidad yo tambien..... De que parte eres???. Jaja tengo la misma edad que tu.  y tambien estudio 5º
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|