|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Porrino Stone |
Nov 10 2007, 03:42 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
No JaCoBo, el nick de Jotabex no es por eso.
Es por sus nombres. No me quiero meter en la vida de el. PEro creo que es por su nombre.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 10 2007, 08:20 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Bueno ya que soy nueva me presento  Para empezar mi nombre es Miriam pero todos me dicen Mimi, motivo de mi nick 1.¿Hombre o Mujer o....? Mujer 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltera pero con pareja estable 3.¿Edad? 20 4.¿De que pais eres? España 5.¿Como describes tu pais? País turístico en el que se está muy bien por su clima y su gente 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El euro, pero no se que valor tiene respecto al dolar 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estoy haciendo la carrera de Magisterio de Educación Especial, voy por el segundo curso. Lo estoy haciendo en la universidad de Málaga 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? La música que mas me gusta es el Breakbeat (Dj Truco, Dj Goku, Dj Varö etc...), es lo que suelo estar escuchando siempre. Y así mis artistas favoritos pues El cando del loco, Estopa, Tote King... no tengo ninguno específico 9.¿Hobbies? No se  eso de estar navegando por internet, leer, la televisión no me gusta mucho por eso de la programación que tienen, solo lo que son las películas y alguna que otra serie, bueno y también me gusta mucho el fútbol 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Me gusta creer que sí, no creo que en tanto espacio estemos solo nosotros XD Una muestra de que si los hay son inteligentes es que no se ponen en verdadero contacto con nosotros. Es broma  11. ¿Religión? Cristiana pero no soy creyente, solo creo verdaderamente en mi misma, no creo que haya algo por ahí que nos haya creado así de la nada y que sea omnipresente y tal (y respeto las creencias de todas las personas, solo es mi punto de vista) Bueno aquí dejo las respuestas a esas preguntas Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| Jarifumi |
Nov 18 2007, 12:44 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 216.433

|
[quote=AngeduCiel,Oct 16 2004, 02:02 AM] Nueva pregunta
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión?
1.- Hombre :D
2.- Soltero pero comprometido, son casi 5 años ya con la novia xD
3.- 22
4.- ESPAÑA
5.- Amo a mi país, creo que no podria haber nacido en un sitio mejor jeje
6.- El euro, respecto al dollar es algo mas caro, creo que anda mas o menos por 1.30 dollar, 1 euro
7.- Trabajo en la Cruz Roja
8.- Musica electronica, House, techno, Makina... (Pastis & Buenri r00lz xD)
9.- Motos, coches, y mas motos xD, soy un fanatico del motociclismo
10.- El universo es muy grande, algo tiene que hver por ahi, creo que tiene que haver vida seguro
11.- Ateo Practicante xD no creo en nada religioso, la fe que tengo es hacia mi mismo y los que me rodean, no en alguien que no se si existe xD
Pues nada ese soi yo :D
|
|
|
|
|
| pijometal |
Nov 20 2007, 04:11 PM
|
...PIJOMETAL...

Miembro nº: 212.012

|
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión? 1.hombre 2.soltero y sin compromiso jeje 3.recien cumplios 4.España 5.muy bueno 6.€ pues 1.5$ es 1€ creo o algo asi 7.1º de bachillerato de ciencias 8.Hard rock, punk, heavy y rock. RAMONES, AC/DC, NIRVANA,... 9.Escuchar musica, tocar la guitarra eléctrica, el diseño grafico , etc.. 10.y yo que se.. aún queda mucho por descubrir 11. ninguna.
|
|
|
|
|
| _MaK |
Nov 23 2007, 02:22 AM
|
Newbie

Miembro nº: 218.198

|
Saludos gente ya que soy nuevo empezare por presentarme. 1- Hombre 2- Casado 3- 30 y alguno mas 4- España 5- Es la ostia, si hubiera otro como este no me cambiaba ... 6- l€uro desconozco el valor respecto al dolar 7- trabajo (menos mal) 8- hard rock, heavy etc... AC/DC, Kiss, Helloween, OBUS, escuchar el programa del Pirata 9- Musica, internet, y algun jueguecillo online 10- Puede ser si yo estoy aqui 11- catolica pos ya ta Saludos
|
|
|
|
|
| a_maroto |
Dec 14 2007, 04:13 PM
|
aprendiendo un poco de informatica

Miembro nº: 216.341

|
hombre soltero 14 años españa es un pais muy turistico, lo ke pasa ke los principales turistas son inmigrantes. aunke esta bastante bien hay museos calles "limpias"(solo algunas) ay bastante campo y muchos pueblos bastante bonitos.nuestra sociedad bueno ay de todo desde gente ke es demasiado buena asta grandes hojos de p... el euro no se ke valor tiene con respecto al dolar. estudio 3º de eso me gusta el reggeton, rap, hip hop... me gusta bastante calle 13 me gusta la informatica, jugar a algun ke otro juego de pc y a la psp, tambien me gusta la informatica, el baloncesto y la natacion. no creo aunke si existe algo no no lo vamos a encontrar soy cristiano pero como si no lo fuese.
|
|
|
|
|
| piterpalace |
Dec 20 2007, 06:42 PM
|
Miembro

Miembro nº: 207.099

|
1. Hombre (creo)
2. Casado y sin Hijos
3. 37 (y bien cumplidos y también celebrados)
4. PERU
5. Hermoso, milenario, fantástico, etc. etc.; por algo es el país que alberga una de las 7 maravillas del mundo y también muchas maravillas más
6. Nuevo Sol . 1 Dolar = 3 Nuevos Soles
7. Trabajo en una imprenta
8. La música peruana (valses, marinera, huayno, etc. etc.), la mejor
9. La computadora y el carro
10. Yo pienso que si en la tierra hay vida porqué no puede haber en otro planeta, pero eso no me consta y hasta que no lo vea o alguien me demuestre que eso es cierto, lo creeré
11. La Católica aunque un poco olvidado de las iglesias
|
|
|
|
|
| Rocknest |
Dec 24 2007, 05:00 PM
|
Miembro

Miembro nº: 220.412

|
1.¿Hombre o Mujer o....?Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?Soltero 3.¿Edad?15 4.¿De que pais eres?Euskadi 5.¿Como describes tu pais?Libre 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?Euro, algo mas creo 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?Estudio, instituto 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especificoMetal y Rap, Linkin Park? 9.¿Hobbies?Firmear, paly, futbol 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)Si, espiritus 11. ¿Religión?Especial, cojo de todo un poco.
|
|
|
|
|
| Sniker.Mx |
Jan 23 2008, 04:37 AM
|
Alizée-Latino

Miembro nº: 222.423

|
1. hombre 2.Soltero 3. 16 4. México 5. Pues podriamos decir que muy bien en general un pais muy lindo y libre 6. Pesos Méxicanos 7. Estudio - Contabilidad 8. Alizée la más preferidad de todas ñ_ñ 9. Futbol, Salir con los amigos a echar desma.... 10. Pues en los fantasmas u.u 11. Catolica saludos!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|