|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Ireth85 |
Jan 8 2005, 05:02 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 54.169

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Soy Ireth... mujercita! 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltera y con mal de amores  3.¿Edad? 19 (dentro de poquito los 20) 4.¿De que pais eres? Vivo en España, pero soy de Argentina. 5.¿Como describes tu pais? ¿Cuál de los dos? xD 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Mmmm y que más da lo que valen en dollars... 1 € aprox 3 pesos y pico. 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio un modulo de laboratorio en Barcelona y no trabajo por ahora. 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Bufff me encanta casi toda clase de música... Mis preferidos RHCP. 9.¿Hobbies? Internet ¿? xD xD... 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar) Supongo que algo por ahí habrá...
|
|
|
|
|
| TiaMaT |
Jan 11 2005, 01:53 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 58.113

|
1. Hombre. 2. Soltero con novia. 3. 23 años (la tercera edad fibonacci  ) 4. México. 5. ¿En qué sentido?; para mi en el aspecto político es un circo, en el moral una farsa y en el social una locura. 6. La omito por que ya está más que obvia. 7. Estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Morelia (jejeje muchas palabras grandes). 8. De música pues la gran mayoría de los Metales; bandas me gustan varias, entre ellas lacrimosa, haggard, therion, nightwish, dimmu borgir, cradle of filth, entre otras. 9. Más que hobbies tengo vicios resumibles en un objeto: la compu. 10. Posiblemente, pero no creo que nos vengan a visitar a cada rato.
|
|
|
|
|
| pequeninfa |
Jan 11 2005, 01:40 PM
|
Newbie

Miembro nº: 57.922

|
Bueno, pues lo prometido es deuda y aquí que vengo a contar cosillas de mí, nada más que lo que se pregunta, ¿eh? 1. Súper mujer 2. Soltera (por eso de ser súper, ya veis  ) 3. 25 4. De España 5. Como un compendio de locos graciosos 6. El euro, qué tiempos felices aquéllos de la peseta..¿ays! 7. Trato de terminar mi proyecto fin de carrera, y busco curro mientras tanto 8. Me gusta mucho la música española de los últimos años, aunque desde luego no hago ascos a la extranjera, soy un poco melómana 9. Todos los que requieran pasar un rato agradable y de muchas risas 10. Pues sí, nunca me gustó sentirme sola ¿ya está? No ha sido tan duro como pensaba, jejej. ¡Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 16 2005, 10:42 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
| QUOTE | 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) |
1. hombre 2. soltero 3. 14 (creo que uno de los mas jovenes en este foro  ) 4. Argentina 5. muy buen pais con muchas cosas, pero el hombre lentamente se encarga de destrozar todo. 6. usamos pesos y dolares, va yo uso pesos y el dolar esta a 3 pesos 7. estudio en la escuela de capital federal (un industrial) 8. musica, pues me gusta todo en general, pero lo que mas me gusta es la musicalizacion 9. hobbies, pues... hacer cualquier tipo de cosas con el photoshop, y andar por los foros 10. porque no, si nosotros existimos aca, porque no otros en otro lado, y la gente siempre dice que son superiores, pero tambien deve aver inferiores no creen??? saludos
|
|
|
|
|
| - - Shenn - - |
Jan 25 2005, 03:15 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 66.187

|
1. Mujer ...
2. mmm diGamoS q sToy enamoRada
3. 16 añitoS
4.PerU
5.Solo digo leS esto "EL PERU ES UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO"
6.Usamos el SOL ..
7.Acabo de terminar el cole recien por ahora studio diseño grafico y a fin de año Postulo a la Ricardo Palma
8.Me gusta el Punk ... Aunq la vrdd soy muy variada respecto a eso
9.Chatear,Los ForoS,Hablar x telefono y saliR con miS amigaS
10. Pero claro q porsupuesto q desde luego Q si ... Soy testiGo ...  (Si quieren q les cuente la historia me dicen nomas ) jeje Salu2
|
|
|
|
|
| Helga |
Jan 26 2005, 09:27 PM
|
Newbie

Miembro nº: 68.886

|
1. Mujer 2. Soltera pero con pareja 3. 22 años 4. Soy de España 5. Tiene mucho sol pero es un desastre 6. Euro 7. Estudio y trabajo fines d semana 8. Me gusta casi todo tipo de música. Mis grupos favoritos son The Corrs, U2 y Rammstein. 9. El cine es mi principal hobbie, m apasiona. La música tambien me gusta, toco el violin. 10. No creo mucho en esas cosas 11. www.disfrutaloscorrs.com 12. Paso de religiones
|
|
|
|
|
| dragosmex |
Jan 30 2005, 05:03 PM
|
:-Dragosmex-:

Miembro nº: 8.774

|
Wenas 1.Hombre 2.Soltero 3.14 4.España 5.No esta mal 6.El Euro.No se 7.2 ESO en el instituto 8.De todo un poco, menos heavy o rock 9.Informatica 10. Puede ser 11. No creo
|
|
|
|
|
| _LaYLa_ |
Jan 30 2005, 08:28 PM
|
Newbie

Miembro nº: 64.618

|
1. Mujer. 2.con novio. 3.17. 4.España ( aunque soy francesa). 5.Un país como muchos otros. 6. el €. 7. Estudio Administración,también ago classes de ingles por las tardes. 8.Me gusta de todo.. poprock, hip hop, house... no tengo a nadie favorito me gustan muchos como eminem , evanecence, violadores del verso, linkin parck... 9.La natación, el basquet , la musica , salir con mis amigos, y sobretodo la informática. 10.si. 11.no soy religiosa.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Jan 31 2005, 03:56 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
1.- Absolutamente Mujer 2.- Casada 3.- Mas de 40 4.- España 5.- Demasiados contrastes de paisaje,culturas,gastronomias y sentimientos... 6.- Euro. Ahora mismo creo q algo mejor el euro (pero poco mas) 7.- Soy decoradora y trabajo autonoma hace años. 8.- Clasica, hause,rap,tecnno,pop,creo q casi toda la musica m gusta... 9.- Viajar,dibujar a carboncillo,cine y gandulearrrrrr. 10.- Como decian en expediente X: LA VERDAD ESTA AHI FUERA¡¡¡. 11.- Me educaron en la religion catolica pero con los años he aprendido a creer en lo tangible y no en los dogmas de fe.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|