Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....

Espaiderman
post Feb 7 2005, 08:05 PM
Publicado: #46

Jai Level

Grupo: Members
Miembro nº: 51.416

1.¿Hombre o Mujer o....?
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
5.¿Como describes tu pais?
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?
9.¿Hobbies?
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
11. Religion

1.- Hombre Joven smile.gif
2.- Soltero con novia adorable wub.gif
3.- 18 añitos (un bb apenas)
4.- Mexico
5.- Muy bello con muchas lugares para visitar, me gustan los tacos biggrin.gif , pero como en todos lugares hay personas en el gobierno ke solo buscan su propio enriquecimiento. Pero en si mi pais es mi favorito ahh y me gustan sus tacos clap.gif
6.- Peso y anda casi 12 pesos = a 1 Dolar
7.- Trbajo, soy agente de ventas en una empresa dedicada ala venta de partes y refacciones para Refrigeracion y Aire Acondicionado domestico, comercial e industrial.
8.- Mi musica preferida es 100% la norteña, texana, grupera, y demas ke se le peresca, aunke tmb me gusta la musica con guitarras y la musica clasica, pero escucho de todo menos musica loca (Heavy metal, Dark, Punk, Rock pesado, etc) y cumbias.
9.- Pues estar en internet y chatear pero no son hobbies sino pasatiempos predilectos. mi hobbie preferido seria estar con mi Novia wub.gif
10.- Pues jamas he visto nada ke kompruebe su existencia pero el universo es inmenso seguramente en algun lugar debe de haber vida.
11.- Ninguna. Mis padres me criaron en una religion la cual abandone por ke la verdad no me agradaban algunas cosas, sin embargo creo y me parece ke es una de las mejores religiones.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_Zeta_
post Feb 19 2005, 06:16 AM
Publicado: #47

Miembro
**

Miembro nº: 83.479

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
11. ¿Religión?

1.-Soy hombre, y mi nombre es Tomás
2.-Soltero
3.-14 años
4.-Por siempre Chileno
5.-Dependiendo la ubicación, hay lugares extremadamente malos y otros bastante pasivos, me gusta donde vivo, casi no pasan tragedias ni accidente ni nada por el estilo, no me gusta la politica chilena quizás solo me gusta vivir en mi país y punto, pero me encantaría viajar a otros lugares, especialmente España e Inglaterra
6.-Utilizamos el Peso Chileno, lo cual es en el dollar aproxiuimadamente 700 pesos
7.-Estudio en el Colegio Principe de Gales, el cual queda a dos cuadras de mi casa, tiene eduación secundaria y Primaria.
8.-Me gusta la música pasiva, la romantica la que te relaja los sentidos, las cuales cierrras los ojos y te llevaa un mundo de tranquilidad donde tu entorno eres solo tú.
9.-Hacer firmas y todo tipo de trabajos en el Photoshop, me gusta jugar play station2, especialmente los juegos de espionaje, como el metal gear.
10.-Por supuesto, creo prelanmente en otra vida aparte de la qque convivimos nosotros, quizás vivan en un mundo más desarrollado, que es lo que se peinsa, pero...quien sabe?
11.-Catolica

+Quote Post
Raizer
post Feb 20 2005, 12:43 AM
Publicado: #48

Miembro
**

Miembro nº: 83.832

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

1. 100% Hombre
2. Soltero pero con novia carcajada.gif
3. 13 creo que soy el mas peque de aca carcajada.gif
4. Argentina locooooo
5. Lo amo mas que a mi PC jejeje es muy lindo
6. Pues usamos el Peso argentino ahora ahorita vale 2.93 mas o menos
7. Pues estoy en 8º grado estoy terminando la primaria y luego viene la secundaria que quilombooooooooo carcajada.gif
8. Me gusta todo tipo de musica como por ej el rap
9. Pues en el PC jugar y boludear carcajada.gif
10. No se quien sabe dicen que ay vida en marte
11. No estoy bautizado soy todo un diablito XDDDD

Xaito........

+Quote Post
nanonroses
post Feb 20 2005, 02:33 AM
Publicado: #49

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?

1- Hombre , mi nombre es Fernando
2-Soltero pero esperando un lindo Shopito jajaja mi polola tiene 8 meses
3- 20 años
4- Chileno de Corazon
5-Hay un dicho que se refiere a las potencias mundiales que dicen "QUE SON LOS JAGUARES DEL MUNDO" pa mi Chile es un pais bueno pero , pero pa todos aquellos que dicen que somos los jaguares de Latinoamerica , tras la debacle de Argentina y Brasil, a todos aquellos les digo que no alcanzamos ni aser GATOS MONTES
6-El peso Chileno 1 US$= 565 pesos chilenos
7- Ahora trabajo pero hie tres años de Ingenieria Civil Industrial en la Universidad De Playa Ancha Valaparaiso Chile.
8- Guns N Fuck`n Roses por supuesto pero en realidad de todo ultimamente fanatico de la musica electroni etc etc
9- El pc , Overclocking etc etc etc
10-Por supuesto marciamos hay Hartos como el indio qliao del OSAMA BIN LADEN

saludos
+Quote Post
Arekieru
post Feb 22 2005, 07:54 PM
Publicado: #50

Newbie
*

Miembro nº: 85.807

soy nueva .. y pus kisiera conocer nueva gente ke me ayude en el diseño graficu!!
meno sin naa mas ke decir .. dejo esto ^^ adiosin pipilin

----------------------------------------------------------------------------------------------

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

----------------------------------------------------------------------------------------------

1. Mujer ^O^

2. Soltera en la vida real .. T_T

3. 14 añuz ó.ò .. toe baby

4. Perú .. @.@ seee ^^ viva eru carajuuu!!

5. Es un pais cagado como otros -.-U

6. El sol .. las estrellas y lunas xD /// 3.40 .. kreo @.@ nushe ah xD

7. Estudio en la escuela // trabajo .. en mi cashita ordenandu mi cualtu

8. Metal , punk - rock , hip hup carcajada.gif raros gustos /// .. rammstein!! , incubus , 50 cent

9. Chatear .. postear en forums .. descargarme lo primero ke vea .. y tocar flautiñá

10. Pus .. debe ser nu? .. yo kreo ke vi un ovni junto a san padre @.@ .. efectos del alcohol xDDDD

11. Pus cristiana ke nu va a misa T_T
+Quote Post
tatxu
post Feb 23 2005, 10:41 AM
Publicado: #51

Miembro Avanzado

Miembro nº: 37.873

1. Mujer
2. Soltera sin compromiso
3. 29
4. España
5. Ya semos europeos
6. Euro, y creo que tiene un valor similar al dólar
7. Trabajo de administrativa en España
8. Rock'n'roll y no me puedo quedar con ningún grupo en particular, quizás Rosendo
9. Ir de conciertos
10. Yo creo que algo hay pero hasta que no lo vea...
11. Creyente pero no practicante

Un saludo para todos
+Quote Post
sergioccg
post Mar 1 2005, 09:17 PM
Publicado: #52

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

1: Hombre biggrin.gif
2: Solterito...pero en busca tongue.gif
3: 22 (aunq ya pa los 23 sad.gif )
4: De Perú, jeje thumbsup.gif
5: Como ya lo dijo techy (creo, jeje unsure.gif )
6: Bueno, creo q s/.1 (nuevo sol) = 3.28 USD
7: Por ahora sin chamba sad.gif , estudio (al menos eso creo, con estas univ. publicas Confundido.gif ) ing. electrónica, y por alli ya estoy por acabar el ingles.
8: Musica?...casi de todo, pero en general escucho pink floyd, metallica, la ley, the doors, lorena mckenit (o como se escriba), eminem, juanes, joan manuel serrat....muchos la verdad.
9: me encanta ver tv, y desde q tengo cable mas aun ya q la tv por estos lares apesta. Otra cosa q me gusta mucho es leer, entre mis favoritos esta Asimov y su saga de las fundaciones es la mejor que haya leido comparable solo con la del Señor de los anillos q tambien me la he leido unas cuantas veces...casi me olvido, jeje, tambien me encanta el anime y el manga, entre mis favortos estan full metal alchemist, love hina (sobretodo el manga), dragon ball menos la saga de GT q ya esta de mas.
10: Por supuesto q debe haber seres vivos en otros planetas, y sino realmente q desperdicio de espacio.
11: La verdad ninguna, creo q lo mejor es uno mismo hacer la suya propia, sacando o tomando lo mejor de las demas, al fin y al cabo, para q esta la religion sino para guiarnos a ser mejores personasy q importa si al ser superior q hay lo llamamos dios, Alah, jehova...
+Quote Post
solo_entrexcuriosear
post Mar 4 2005, 12:56 AM
Publicado: #53

Newbie
*

Miembro nº: 82.214

1.¿Hombre o Mujer o....?
Mujer
solter@
3.¿Edad?
24
4.¿De que pais eres?
Venezuela
Uno de los mas lindo en cuanto al turismo , pues tienes diversidad de ambientes playa, montaña, llano , ahí cumbres nevadas, hermosas playas, deciertos bosques selvas lo que quieran
el bolivar y el precio del dolar no me lo se atual casi como en 2000misl bs un $
Estufie alguna vez derecho, en la actualidad ando metando m... para q me den un cupo pues me mude y no trabajo
pop, balada
Arjona, maná , flio, yordano, dvita entre otros
9.¿Hobbies?
Escribir poesía
si no podemos ser los unicos privilegiados
11. ¿Religión?
Catolica pero creo en otras más
+Quote Post
mda_caz
post Mar 5 2005, 01:37 AM
Publicado: #54

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Aqui vamos;

1.¿Hombre o Mujer o....? Típico hombre chamuyero de Arg

2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero es mejor

3.¿Edad? 22 añitos

4.¿De que pais eres? De Argentina

5.¿Como describes tu pais? Un pais con muchos cambios, pero sin duda el mejor. Y estoy orgulloso de ser Argentino, sin duda envidiado por todos, y sobre todo el mas lindo paisaje que tiene sudamerica. Y aguante el mate che!!!

6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Pesos, y sin el patacon y el lecop (algun arg se acuerda?? )

7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Termine la secundaria y actualmente estoy laburando en una casa de computación en servicio técnico en redes y antivirus.

8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Soy fanático de LOS PIOJOS.

9.¿Hobbies? internet a full!!!

10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Creo en eso

11. ¿Religión? católico (pero eso importa? )

salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Mar 6 2005, 01:00 AM
Publicado: #55

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

Que ongos Soy yo... si Hugo

1. Hombre

2. Soltero (Ojala que aguante 3 años mas como menos)

3. 18 años

4. Guatemala, 100% Chapin

5. mmmmm.... un pais de locos, donde hasta las piedras flotan??? confused.gif

6. El quetzal, el cambio hoy es de:

7. Estudio bachillerato en computacion, para seguir ingenieria en sistemas, tambien trabajo arreglando computadoras a cuates u otra gente.

8. Mas que todo tranquilas, julieta venegas, maná etc...

9. Todo lo que tenga que ver con carros y velocidad, y mas aun Car-Audio

10. Si, seguro que si

11. Que es religion?????
+Quote Post
mascabrother
post Mar 10 2005, 07:00 AM
Publicado: #56

Miembro Avanzado

Miembro nº: 55.174

bye1.gif 1.Hombre

2.soy Soltero

3.tengo 19 años

4.soy de El Salvador

5. Mira yo como cualquier otro o como tu el que está leyendo
esto uno se haburre del mismo pais pero no lo niego en mi pais tiene sus paisajes como asi tiene sus lugares hermosos

6. colones y Dollar ¿8.75 colones salvadoreños?

7. estudio en la Universidad Tecnologica de El Salvador estoy sacando Ing. en Sistemas y computacion ya tengo 2 años en dicha universidad

9.Toco guitarra y emos echo un grupo con unos amigos, juego futbol y juego como volante de contención

10. bro.... o Sisters lo unico que pienso es que posible mente no estemos solos o sini expliquenme para que hay tantos planetas ehhhhh

11. cristiana y no tengo nada encontra de las otras

si quieren saber mas pues pregunten
salu2......... clap.gif clap.gif clap.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif laugh.gif laugh.gif
+Quote Post
mascabrother
post Mar 10 2005, 07:02 AM
Publicado: #57

Miembro Avanzado

Miembro nº: 55.174

bye1.gif bye1.gif thumbsup.gif thumbsup.gif clap.gif Que hay bro...s y Sister espero que se encuentren bien y si no se encuentran bien pues lo unico que les aconsejo que vivan haciendole el amor a la vida para que le hallen gusto sini pues vean que hacen araganes

1.Hombre

2.soy Soltero

3.tengo 19 años

4.soy de El Salvador

5. Mira yo como cualquier otro o como tu el que está leyendo
esto uno se haburre del mismo pais pero no lo niego en mi pais tiene sus paisajes como asi tiene sus lugares hermosos

6. colones y Dollar ¿8.75 colones salvadoreños?

7. estudio en la Universidad Tecnologica de El Salvador estoy sacando Ing. en Sistemas y computacion ya tengo 2 años en dicha universidad

9.Toco guitarra y emos echo un grupo con unos amigos, juego futbol y juego como volante de contención

10. bro.... o Sisters lo unico que pienso es que posible mente no estemos solos o sini expliquenme para que hay tantos planetas ehhhhh

11. cristiana y no tengo nada encontra de las otras

si quieren saber mas pues pregunten
salu2......... clap.gif clap.gif clap.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif laugh.gif laugh.gif
+Quote Post
guillart20
post Mar 11 2005, 04:52 AM
Publicado: #58

ARTURO

Miembro nº: 94.929

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

1. 100% hombre
2. Soltero para toda la vida
3. 22 años
4. Peruano al 100%
5. Es un pais donde todo quieren ganar plata facil, ph34r.gif
6. El nuevo sol: S/. respecto al dollar su valor esta descendiendo mucho; S/.3.25 esta cotizado el dolar
7. Bueno estudio Ing. Sistemas en la UAP.
8. Genero: Bachata Grupos: Aventura; Monchi y Alexandra
9. juegos de estrategia y gunbound y entrar a esta pagina para ver las ultimas novedades clap.gif .
10. Pues creo que no somos los unicos, el universo es infinito y quizas debe haber vida extraterrestre
11. Catolica

Si desean saber mas sobre mi, pregunten nomas, espero formar parte de esta gran familia de este foro
+Quote Post
LordSauron
post Mar 19 2005, 07:31 PM
Publicado: #59

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Yo no tengo patria, no tengo bandera, no tengo sexo, ni religión, no tengo color, ni raza; soy, sencillamente, un ser humano; mi patria es el Mundo; mi bandera la paz; mi diosa la Madre Tierra; mi vida, no es sino lo que dicta mi corazón.

Weeeeno, si queréis saber los "datos oficiales", me dejo de frases:

M nombre es Carlos, soy hombre, soltero (para mi desgracia tongue.gif ), tengo 18 años y cumplo 19 el 18 de junio.
Soy español y creo que mi país está bastante bien después de tantos años de una dictadura opresiva y cruel. Sin embargo, se pueden mejorar muchísimas cosas, entre otras, podríamos mandar a tomar por culo a los putos políticos, que no hacen más que decidir sobre nuestras vidas a su antojo sin tener en cuenta ni lo que pensamos. No quiero ningún partido ni político que me represente, quiero personas, que me represente; quiero gente que sienta lo mismo que yo; quiero gente que viva a nuestra altura, que sea sencillamente parte del pueblo, no de la alta jerarquía, que siempre han vivido rodeados de oro...
La moneda es el euro y, aunque supuestamente nuestra economía debiera ser mejor porque está más alto que el dólar, la gente a pie de calle cada vez paga más por cada vez menos, porque esta moneda es una m....da, ya que lo ha encarecido todo. 100 pesetas de las de antes se han convertido en 1€ (1€= 166,386 pesetas), y ahora todo está a ese "nuevo precio".
Estoy en el primer curso de la carrera superior de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.
Me encanta casi todo tipo de música, pero mis preferidos son el heavy-metal y el rock (todo en español, el inglés no es mi fuerte). Grupos: Mago de Oz, Tierra Santa, Warcry, Saratoga, Estrago, Marea, Reincidentes, Ska-P, Boikot y algunos más...
Soy lanzador de martillo desde hace 4 años, he empezado a jugar al rugby este año, me gusta jugar al fútbol con mis amigos (verlo no), me encanta todo lo que tenga que ver con el ordenador, y me gusta salir con mis amigos por la noche.
Soy ateo y respeto todas(weno, a excepción de aquellas que vulneran derechos humanos) las religiones, no obstante maldigo la mayoría de las instituciones que llevan a cabo el control de la fe de los creyentes (vamos, las Iglesias de cualquier religión).

Un saludo
bye1.gif
+Quote Post
The_Nothing
post Mar 22 2005, 06:23 PM
Publicado: #60

Newbie
*

Miembro nº: 97.980

1.¿Hombre o Mujer o....?

Hombre...

Soltero

3.¿Edad?

21

4.¿De que pais eres?

Paraguay, Sudamerica...

Un pais meditteraneo, en el cual la corrupcion politica se ve de alguna manera opacada (un tantito por lo menos) por la cordialidad de su gente...

Usamos el Guarani, valdra unos 6750 Guaranies por ahi... (es caro!), pero el euro esta casi 8000 Gusranies asi que...

Estudio ciencias contables =P (que hago en un foro de informatica te preguntaras,
me interesa), estoy en la Universidad Nacional de Asuncion...

Rockera y estilos.... Metallica es el grupo mas escuchado de mi parte...

9.¿Hobbies?

Musica, libros, internet, estar con amigos (es un hobbie??)

10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar)

No..... aunque estaria bueno...

11. ¿Religión?

Agnostico... hay un ser superior que ordena el caos de la tierra pero no poseo no me guio por una religion especifica...

Ah, me llamo Rubén y mi apellido es Giubi ... por si acaso les interesa....
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adivina quien es... jjiker 1.489 120 Hoy, 08:07 AM
By: jjiker
A VER QUIEN ME AYUDA A ABRIR PUERTOS DEL SPEED ... DARIO_EMULE 199 3 Aug 11 2008, 02:18 AM
By: Sonic999
ayuda quien tenga computadoras hp por favor les ... astrid467 140 1 Jun 16 2008, 05:37 PM
By: dark wolf2015
quien tiene linux please! frakia 199 3 May 6 2008, 05:35 PM
By: Vera

Google
Web www.trucoswindows.net