Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....

jboneu
post Mar 23 2005, 01:09 AM
Publicado: #61

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

1. - Hombre (MACHO, MACHO).
2. - Soltero (Me gustan TODAS, pero no me quedo con NINGUNA)
3. - 35 años (Viejo, ¿Verdad?)
4. - Colombiano (De la ciudad de Barranquilla, lo que me convierte en costeño)
5. - A mi pais le faltan oportunidades para poder PROGRESAR a nivel individual.
Todos creen que aca todos vivimos en casas de MADERA y BARRO, pero no es asi. Tambien tenemos grandes edificios, Gente pujante y trabajadora, y estamos tomando muy enserio el avance tecnologico.
6. - El Peso Colombiano. US$1 = $2.350 mas o menos
7. - Soy CONTADOR PUBLICO, pero muy aficionado a todo lo que tiene que ver con la maquina que tenemos en frente.
8. - Me gusta la Balada Romantica de los 60 y 70, el Bolero, y como buen Costeño, me encanta el VALLENATO (musica de mi tierra).
9. - Entre mis Hoobies esta el PC y ver TELEVISION. Por supuesto que me olvido de todo lo anterior si me encuetro en compañia de una Hermosa Dama.
10. - Claro que existe mas vida en el Universo. Seria muy Prepotente de nuestra parte creer que somos la unica gota de vida que existe en tan I N M E N S O universo.
11. - Mis padres me criaron bajo la relgion Catolica, Apostolica y Romana, pero no soy muy practicante de ella.
Mi religion es mi filosofia: Haz BIEN y no mires a QUIEN. Tambien procuro mantener la JUSTICIA por encima de la LEY.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
v3rtik4L
post Mar 31 2005, 10:22 PM
Publicado: #62

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

1.¿Hombre o Mujer o....?
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
5.¿Como describes tu pais?
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?
9.¿Hobbies?
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
11. ¿Religión?

1- Hombre
2- soltero
3- 17
4- españa
5- playas, sol y morenazas coolio0ju.gif
6- euro, pues no se, de economia voy muy mal
7- desde hip hop hasta dance.. pasando por rumbas y gitaneo
8- modulo de grado medio de informatica
9- ordenador, internet y salir de marcha, por descontado, las chicas coolio0ju.gif
10- y tanto.. siempre me dicen que soy 1 bicho raro sons.gif
11- ateo carcajada.gifD

+Quote Post
vs_uriel
post Apr 1 2005, 02:44 AM
Publicado: #63

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 103.192

1. Hombre...
2. Soltero, sin compromisos ni ganas de tenerlos..
3. 23
4. Mexico... De Acapulco Beach tongue.gif
5. Un pais jodido como muchos otros, gracias a los politicos; a pesar de la pobreza, el desempleo, la inseguridad mi pais es un lugra muy bello con lugares historicos, playas hermosas, gente buena y muchisimas tradiciones...
6. Peso Mexicano... 1 dolar = 10.60 pesos Mexicanos... Que jodido wacko.gif
7 Trabajo... En un laboratoio de Análisis Clinicos como Coordinador de sistemas...
8. Pop, rock, merengue, hip hop, baladas... Sin bandera, Alex Ubago, Chayanne, Guns and Roses, El Tri, etc...
9. Internet, cine, antros y ps sexo jojojo...
10. Pues es tan grande el universo que yo creo que si es posible... como negar algo que no se conoce? jojojojo Saludos bye1.gif

+Quote Post
Darknarf
post Apr 2 2005, 10:33 PM
Publicado: #64

Miembro Elite

Miembro nº: 79.781

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
11. ¿Religión?

1.Hombre.. o Niño xD
2. Enamorado de mi queridissima novia wub.gif
3. Te equivocas krosty tambien tengo 12 años tongue.gif aunque el lunes proximo (mañana) cumpñlo los 13 happy.gif
4.España happy.gif
5. Sin comentarios xD
6.El euro ni idea
7.Estudio Educacio nsecundaria obligatoria xD
8. Metal en general happy.gif Grupo mmmm Saratoga, Avalanch, warcry, Nirvana Slipknot y un extenso etc
9. Mi querido ordenador xD
10. xDDDDDDDDDDDDDDDDD paranoia de pregutna xD no y mil veces no xD
11. Catolica sad.gif y en estos momentostriste a causa de que el Santo Padre murio...
+Quote Post
Kafiro
post Apr 3 2005, 04:46 PM
Publicado: #65

Newbie
*

Miembro nº: 104.755

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

1.- Hombre
2.- Muy felizmente casado y con un monstruito de 6 años
3.- 38 años
4.y 5.- España, he visitado algunos de europa y como este creo que todavia no lo
he encontrado
6.- Euros, y creo que estamos unos centimos por encima del dolar
7.- Trabajo vendiendo todo lo que se os ocurra para los coches, aunque estudie Diplomatura de informatica de gestion, aunque uno no siempre trabaja en lo que le gusta
8.- Principalmente pop español, Queens, Dire straits .....
9.-De todo, deporte, informatica, pesca ......
10.- por supuesto, no creo que seamos los unicos bichos raros en el universo
11.-Cristiano un poco apensadumbrado por la muerte del papa

bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
pipevalencia
post Apr 5 2005, 04:49 PM
Publicado: #66

Unregistered

-Hombre
-Soltero
-19 años
-Chile
-Un pais muy bomito con paisajes la raja , la wen es muy wena, pero tambien tenemos gente mala
usamos el peso y el dolar esta a 700 pesos
- sali de un liceo tecnico, y estudie la especialida de administracion, y en estos momentos estoy realizando mi practica para titularme, trabajo en codelco en la mina el teniente
-me gusta todo tipo de musica en especia lDeftones lucybell etc
realizar deportes
-obiamente que si, seria muy egocentrico decir que somos los unicos seres en este universo
-evangelica biggrin.gif
+Quote Post
Indi_Manson
post Apr 5 2005, 05:28 PM
Publicado: #67

Miembro
**

Miembro nº: 66.203

1. Soy mujer

2. Tengo pareja estable desde hace tres años y cuatro meses

3. Ya voy camino de los 22 añitos, los cumplo el 6 de mayo

4. Mi país, España

5. España es el mejor país del mundo, donde mejor se vive, donde más fiesta hay y donde mejor se lo pasa uno

6. Nuestra moneda es el euro y tiene un valor similar al del dolar (a veces más alto, a veces más bajo, pero muy parecido)

7. Estudio filología inglesa en la UNED, estoy en la escuela de idiomas y trabajo en un supermercado porke este verano me empiezan a costruir mi casa!

8. La música me gusta toda en general, pero me decanto por el glam y el rock gótico. Mi grupo favorito, Marilyn Manson (por cierto, que el día27 de mayo me voy a verlos a Madrid al Festimad)

9. Mis hobbies: fumar lucky strike, beber ron barceló con coca cola, pasármelo bien con mi novio (en todos los aspectos), escutxar música, ir al gimnasio.. no sé soy una persona muy activa

10. Yo creo que algo tiene que existir aparte de nosotros, a lo mejor lo que existe tampoco sabe nada de nosotros, y ahí está la magia...

11. Soy atea completamente, desde el día en que mi mamá me trajo al mundo thumbsup.gif
+Quote Post
Sisiaf
post May 1 2005, 10:57 AM
Publicado: #68

Maestro

Miembro nº: 76.786

Hola, creo que llegué un poco tarde. sad.gif

1.- Soy hombre cool.gif

2.- Soltero (mientras pueda) tongue.gif

3.- nací el 26/agosto/1982

4.- Soy 100% Mexicano thumbsup.gif , aunque el gobierno nos quiere hacer extrangeros tongue.gif

5.- (Me gusta un país que se llam INTERNET clap.gif , donde cada quién decide estar donde le plazca, donde te puedes expresar y no tienes un gobierno que está sobre de tí impidiendote todo ranting.gif )El gobierno es una basura, pero en cuanto a la gente, somos persanas con grandes capacidades y con un gran sentido de ayuda al prójimo, tenemos grandes culturas, muby bonitos paisajes( de los mejores en el mundo tongue.gif ), realmente quiero a mi país. thumbsup.gif

6.- Utilizamos el peso y en algunos lugares/regiones el dolar, 1 dolar en México vale 11.45 pesos aprox.

7.- Soy Programador analista, químico industrial (sólo imaginense que no mencioné lo de químico biggrin.gif )

8.- wuaw Me ENCANTA Hilary Duff wub.gif , no sólo ella sino también sus canciones tongue.gif , de otro genero me gusta cradle of filth, rob zombi, etc. pero realmente no dejo el pop ni la electrónica

9.- Me encanta pasear por éstos foros, aunque casi no posteo, también me ancanta bailar striptease aunque no soy profesional y tampoco tengo un super cuerpazo sad.gif , me gusta mucho leer todo acerca de programación y ya empiezo a investigar sobre diseño 2d y 3d, me gusta mucho la PC que por lo general siempre experimento con mi PC (de vez en cuando le descompongo algo y por eso me ausento seguido de estos foros sons.gif ), una cosa, oooodio el futbol!!! ranting.gif

10.- Sí creo en los ovnis y esas cosas, y pienso que deberían venir más seguido y que de una vez se presenten para hecharnos unas copas clap.gif, se imaginan a los marcianitos bien jarras?? sons.gif ja ja ja ja!!!
+Quote Post
-Dark_LP-
post May 7 2005, 01:00 AM
Publicado: #69

.:Dark Master:.

Miembro nº: 92.165

Holass!!! cool.gif Pa empezar me llamo Ernesto

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

[B][FONT=Arial][COLOR=blue]1. Macho 100%
2. POs no toy casao pero tengo a mi niña preciosa (bn wuapa)
3.POs tengo kince ya voy a cumplir los 16 ahora el Pirmero de Noviembre dia de los Santos Difuntos (aca en Mex)
4.Soy MEXICANOOOO 100 % especificamente de Tabasco
5. Mi pais??? segun que cada vez va mejor pero ... no creoo
6. Utilizamos el peso aunke no pesa nada con el DLL=11 y algo (pork todo va alrededor del DLL??? wacko.gif ?)
7. Estudi En la TECNICA No. 10 una de las mejores del Estado .. es secundaria ya mero salgo ahora en JUNIO para la preparatoria que chido clap.gif
8.Me gusta de todo un poko aunke mas la electronica
9. Me encanta jugar ajedrez kede 3ero de mi estado nivel preparatoria y yop unico de secundaria, me gusta estar horas en internet descargando cualquier soft que se me pongo frente a mis ojos, andar aki en el foro que ahora es mi nuevo "vicio" y salir con mis amigos y mi novia.... wub.gif
10.POs la mera neta desde chikito me encanta ver de esas cosas y si creeo y me gustan
11. Catolico wueno segun porke kasi voy como dos veces al año.... notengoidea.gif

Wuenoooo nos vmos un Salu2!!!!! bye1.gif
+Quote Post
The_Hilton
post May 7 2005, 09:03 PM
Publicado: #70

Newbie
*

Miembro nº: 123.568

Bueno, primer post! Mi nombre es Isidora, y mi nick... Bueno, no crean que es algo superficial o.o

1. Soy mujer.
2. Soltera.
3. 16 años xD
4. De Chile.
5. Bueno, no es el mejor país del mundo, pero es bastante completo... Me siento muy a gusto aquí. Además, el Gobierno está a punto de ser dirigido por una mujer!
6. El peso, y el dólar vale... 580?
7. Estudio. En el Verbo Divino.
8. Me gusta Yellowcard, Dashboard y Linkin. ¿Canciones? I just wanna live, de Good Charlotte, I don't wanna miss a thing de Aerosmith, Iris, Story of a Girl... ¿Música en español? No lo sé, me gustan muchas canciones de Mago.
9. Escribir y leer. Internet, internet, internet. Tocar (música xD). Salir, y escuchar música. Estar en foros, y postear mucho.
10. La verdad, siempre me ha gustado creer que existe algo más... Soy una persona que cree en lo desconocido, y me gusta hacerlo.
11. Católica.
+Quote Post
Massiveattack
post May 20 2005, 03:23 PM
Publicado: #71

Newbie
*

Miembro nº: 129.110

Aqui voy yo:

1.¿Hombre o Mujer o....? Esperar que mire para abajo , definitivamente Hombre .
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Casado con una maravilloso hijo.
3.¿Edad? 39
4.¿De que pais eres? España (Pero no esa "GRANDE Y LIBRE")
5.¿Como describes tu pais? <Maravilloso (y mas despues de haber habitado otros mundos)
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Euro creo que el cambio anda ahora sobre 1,20
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Tengo comercio de Decoración y muebles en Alicante e Inmobiliarias en Cartagena.
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Me gusta todo Jazz , Pop Britanico , Rock , Trip-Hop , etc.......... y el grupo MASSIVE ATTACK
9.¿Hobbies? Musica y Fotografia .
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Lo cierto es que me pillas , soy una persona muy lógica , si no lo veo no lo creo.
11. Religion ATEO , por lo mismo de antes (Ojos que no ven , corazon que no cree) ¿o no era asi?.
+Quote Post
andresz
post May 20 2005, 10:47 PM
Publicado: #72

-Andrés-

Miembro nº: 80.529

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?

1. Hombre
2. Soltero xD
3. 14
4. México
5. mmm nose es buenooo y ha progresado mucho
6. Peso, y al dolar mm como unos 11 psos hace mucho que no veo noticias de finanzas wacko.gif
7. Estudio todavia secundaria ((3°Año)) En Monterrey, N.L, México.
8. Hard Rock, Rock, Punk. Preferido no tengo, son muchos jeje
9. Estar en la compu, ver tele, salir con amigos/as, hacer deporte........
10. Si hay mas vida
11. Cristiano Católico
+Quote Post
linde
post May 23 2005, 06:41 PM
Publicado: #73

Miembro Elite

Miembro nº: 121.279

hola, me llamo Rubén

Hombre

muy soltero

22 años

ESPAÑA, región: asturias
pues desgraciadamente españa cada vez es menos nacion porque hay muchos politicos q se empeñan en alentar los inutiles y perjudiciales nacionalismos. por lo demas españa es el mejor pais para salir de fiesta, tomar el sol y estar en el paro (aun no me toca).

el euro 1 € = 1,30 $ (creo)

estudio diseño y produccion editorial aqui en Gijón

RAMMSTEIN, RAMMSTEIN, RAMMSTEIN, slipknot, linkin, offspring y algunos mas

salir con los amigos, musica, cine, ps2, hacer deporte whistling.gif ...

creo q hay algo de vida perdida en este basto universo, pero tardaremos muuucho en verlos

me bautizaron e hice la comunion, pero cuando empeze a pensar por mi mismo me hice ateo, no creo q exista un ser supremo por ahi q este viendonos todo el dia...
para mi lo de la religion es como las creencias q habia antaño sobre los homres lobo, vampiros... solo q esto es mas dificil de desmentir porque no se puede ir al "cielo" a ver si esta dios
bye1.gif
+Quote Post
nobalogic
post May 25 2005, 12:19 AM
Publicado: #74

Photoshop con estilo

Miembro nº: 130.908

1.¿Hombre o Mujer o....?

Machote

Ennoviado :wub:

3.¿Edad?

casi 17

4.¿De que pais eres?

Nicaragua

Humilde, pobre pero bueno es mi pais y lo quiero...

Cordoba... 1 Dollar igual a casi 17 cordobas ya.. Super inflacion de moneda

www.xternal-host.com mantenimiento y reviso cuentas... Estudio ultimo año del colegio...

En general me gusta todo...

9.¿Hobbies?

Los foros.... La informatica, hacer redes.... programar una que otra cosilla y el diseño...

Existo yo :nos: soy marciano xD nah pues calro que si se que existen... Es mas ya esta probado vida unicelular en marte :aplausos

11. ¿Religión?

Cristiano... Catolico... es igual :ph34r:

Hasta Pronto :porrazo:
+Quote Post
pablo_of
post May 29 2005, 02:22 AM
Publicado: #75

DJ Of

Miembro nº: 128.483

1.¿Hombre o Mujer o....?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
9.¿Hobbies?
11. ¿Religión?
---

1. Hombre

2. wub.gif

3. 13

4. Argentina

5. Estado caotico, pero un poco mejor que antes... whistling.gif

6. 3 pesos= 1 dolar.

7. pfff, todavia en el horno, pero pienso estudiar algo relacionado con la computacion, preferentemente con el software. Tambien me gustaria ser DJ profesional (ojo que ya tengo mis trabajos!! carcajada.gif) .

8. Ufff, un monton, todo menos la cumbia villera ()que muy desgraciadamente esta difundido en argentina) y el tango. Que me guste esoecificamente es el techno, el chill out, rock, ska, reggae, y un etc muy largo...
Oasis, red hot chili peppers, ska-p, coldplay, db, offspring, greenday, los cafres, attaque 77, sum 41, molotov, bob marley, tiesto, metallica, linkin park, gorillaz, bersuit, carajo, y muchos mas....

9. Musica, diseño grafico, mezclar musica, computacion, etc etc..

10. pfff, mi mascota se llama ET, con eso ya les dije todo..jjaja sons.gif sons.gif

11. cristiano catolico..
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adivina quien es... jjiker 2.379 188 Hoy, 01:13 AM
By: getsu
Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 144 7 Oct 10 2008, 08:36 AM
By: Kbite
quien que ip entro en mi ordenador o que soft u ... alzasa 59 1 Sep 12 2008, 06:45 PM
By: Caito
A VER QUIEN ME AYUDA A ABRIR PUERTOS DEL SPEED ... DARIO_EMULE 250 3 Aug 11 2008, 02:18 AM
By: Sonic999