|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....
| Mysticaliptica |
Jun 25 2005, 06:50 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 100.926

|
Saludos!  Veamos: 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión? ____________________________________________________________________ 1- Hombre. 2- Soltero. 3- 19. 4- España. 5- Poco desarrollado tecnologicamente, socialmente y economicamente. 6- €. 7- Bachiller concluido, empezare un ciclo superior de Desarrollo y Aplicacion de Sistemas Informaticos. 8- Me gusta el Trance, y en menor medida el Deep, Progresive y Tecno, y algo de House. 9- Escuxar musica, ir de Discotcas. Juegos de PC y leer Foros. 10- Si, sin duda y algun dia seremos sorprendidos... 11- Agnóstico.
|
|
|
|
|
| Shining Girl |
Jun 30 2005, 11:19 PM
|
~Digital Empress~

Miembro nº: 144.016

|
Holas a todos, soy nueva, me acabo de registrar, solo tengo una duda...cada que voy a postear algo me saca y me pide otra vez mi nombre de ususrio y contraseña, lo mismo pasa cuando quiero poner mi avatar...si alguien sabe como se soluciona, que por fis me diga...n_n...y pues aqui estan mis datos.
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión?
1.-Mujer 2.-Solatera 3.-18 4.-México  5.-Interesante y mucha riqueza cultural!! n_n 6.-El peso mexicano, en cuanto al dollar creo que varía ^^U 7.-Estudio Ciencias de la comunicación en la Universidad. 8.-De todo un poco n_n, algo específico: Thalía y Hilary Duff ^o^ 9.-estan en mi perfil: anime, manga y computación primordialmente. 10.-si creo...bueno...no siempre... 11.-Católica, apostólica y Romana
me gustaría conocer a mucha gente y me interesa el área de diseño gráfico n_n...aun soy inexperta, pero espero aprender mucho con ustedes!!!! solo tenganme paciencia!
|
|
|
|
|
| *xerlim* |
Jul 14 2005, 03:02 AM
|
Newbie

Miembro nº: 144.787

|
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión?
MUJER SOLTERITAAA..jajaja 17 DE PERuuuu!!,,, AHMMMM...EL PERU ¿?¿ HUMMM,,,,,UNA BASURAAA ..jajajajaj IO ME ALUCINO ALEMANA JAJAJJA!! UTILIZAMOS "EL SOL" STUDIO EN EL IPP ME GUSTA D TODO : EL PUNK,ROCK,,,,MENOSS ESA WADA DEL PERREO.. ME GUSTA SKUXAR MUSIKA!! Y SALIR KON MIS AMIGAS TMB PARO EN EL MSN NOMAS PERO X SUPUESTO K SI EXISTENN!! IO LOS EH VISTO  CATOLIKA..
|
|
|
|
|
| Emalie |
Jul 30 2005, 06:56 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 78.026

|
¿Hombre o Mujer? mujer ¿Casad@, Solter@, Hij@s? prometida.Sin hjos. ¿Edad? 31 ¿De que pais eres? España-Asturias ¿Como describes tu pais? En realidad muy plural,las costumbres varian mucho segun la zona.Tambien el clima.somos gente alegre y juergista en general. ¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? tenemos el Euro =1.21 $ ¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Soy peluquera (osea como por los pelos).En una ciudad de la costa alicantina del mediterraneo. .¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo especifico? Heavy,gotica,celta...Mi grupo favorito es Evanescence. ¿Hobbies? La lectura,me gustan los libros de fantasia épica,terror y ciencia ficción.el ordenador,pintar.Viajar,he visitado varios paises europeos y la mayor parte de España. ¿Crees que en el universo existe mas vida? Si sin duda.Si con tanto planeta estuviera todo vacio..que desperdicio!!!.La naturaleza no suele cometer esos errores. ¿Religión? Para nada.Mi comportamiento lo decido yo en base a mi moral no me afectan las decisiones o los mandatos de otros.Respeto a la gente religiosa,pero no es para mi.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 7 2005, 07:59 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 1. 100% Hombre 2. Soltero 3. 14 Años 4. De El Salvador 5. Creo que es un pais que podria salir adelante si al gobierno no solo le importaran los intereses de unos pocos, prueba de ello son los fraudes millonarios que hasta ahoa siguen impunes... Es un pais donde los precios aumentan cada dia pero el salarino aumenta desde hace casi 4 años, causando una caida de la economia. 6. Desgraciadamente usamos el dollar gringo 7. Estudio 8º Grado en el ITR ENTREN8. Me gusta la musica clasica... Ya que sufro de mucho insomnio y este tipo de musica me duerme 9. Creo que mis unicos hobbie, son esta web y el foro que esta en mi firma, de ahi paso en la PC la mitad del tiempo. 10. Que exista mas vida... Es posible, muy remoto pero no imposible... De todas formas no nos sirve de nada solo saberlo si en donde este estan fuera de nuestro alcance Salu2
|
|
|
|
|
| rojito79 |
Aug 19 2005, 10:12 PM
|
100% colombiano

Miembro nº: 147.330

|
1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión? 1. Hombre.
2. Solterito y en busca de novia.
3. 25 años. Cumplo el 11 de noviembre.
4. Colombia (especificamente en Barranquilla el mejor vividero del mundo).
5. Un país lleno de muchos recursos naturales y de gente muy linda y amable. No es como lo pintan.
6. El peso y con respecto al dolar esta en 2.300 y en muchos altibajos.
7. Soy Ingeniero de Sistemas y actualmente laboro en una empresa de Pensiones y Cesantias.
8. El rock, pop, la salsa, el merengue, romanticas y mi grupo favorito son los mexicanos de maná.
9. Leer, ver la tele, escuchar musica, internet, etc....
10. De que los hay los hay.
11. Católico.
Saludos,
|
|
|
|
|
| Edu_Vk |
Oct 20 2005, 12:07 PM
|
VaLLeKaNo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

|
Weno me presento. Me llamo Edu, tengo 24 años, nací y vivo en Madrid (España)en el barrio de Vallecas. Soy informático, me gusta la música electrónica, el whisky con coca cola  y los fines de semana me gusta salir con mi novia y mis colegas x garitos que ponen este tipo de música. No se que más weno soy castaño, ojos castaños claros, 1.77 y 77 kg, hago musculación y k1 (es algo parecido al kick boxing). En mi país hay una fiesta impresionante, sobre todo en la capital, mi querida Madrid, hay sitios para todos los gustos, hay una plaza de toros donde hacen festivales techno house q hemos llegado a estar 17.000 personas es la ostia  . Ah se me olvidaba la moneda de España es el euro, 1 euro son 1,25 dolares o algo así. Weno pos ya ta q encantado
|
|
|
|
|
| isi87 |
Oct 27 2005, 06:40 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 143.486

|
1.¿Hombre o Mujer o....?....................Mujer 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? .............Soltera (con novio) 3.¿Edad?...........................................18 4.¿De que pais eres?..........................España 5.¿Como describes tu pais?.................Un pais que puede llegar a ser muuy diferente segun la zona en la que estés. Pero sobre todo un pais en el que hay muuuuuuuuuuuxisima fiesta 6.¿Que moneda utilizan?..................... Euro ¿Y respecto al dollar que valor tiene?..... 1,21 segun e visto x ahi xD 7.¿Qué estudias o en que trabajas?......... Estudio 2 de Bachillerato .¿Donde?...............................................en el instituto de mi pueblo 8.¿Que musica te gusta?..........................Me gusta el dance, un poco el hardcore y sobretodo el newstyle ¿Qué artista o grupo e especifico?............Milk inc... 9.¿Hobbies?...........................................Internet, ir de compras, salir por ai, escuxar musica pero sobre todo salir de fiesta 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) ................................Sí, puede ser q haya algo 11. ¿Religión? .........................................Ninguna
|
|
|
|
|
| Larimar_2005 |
Oct 29 2005, 05:56 AM
|
Newbie

Miembro nº: 151.320

|
Bueno, aquí un poquitín de mi .¿Hombre o Mujer o....? Mujer! a mucha honra! 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Felizmente separada3.¿Edad? 304.¿De que país eres? República Dominicana5.¿Como describes tu pais? Isla de ensueño, de lindas playas de arena blanca, verde paisaje, gente amable y buena, la tierra que me vió nacer!6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Utilizamos el peso, y con respecto al dolor, digo al dólar jajaj está al cambio 33 pesos por 1U$ valor, bueno... te lo dejo de tare 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Abogada, trabajo en una Corte Penal, aquí en mi país8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Merengue, salsa, rock, baladas y reguetón Artistas: Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Alejandro Fernandez, La Oreja de Van Gogh, Alberto Cortez, Maná, Juanes, etc... ( son muchos creeme!)9.¿Hobbies? Salir a bailar de vez en cuando, leer, montar bici, ir a la playa, montar a caballo, viajar, internet, hacer turismo interno, etc..10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) Porque no? todo es posible en esta vida
11. ¿Religión?Cristiana, mas no fánatica!
|
|
|
|
|
| ctrl.attack |
Nov 2 2005, 08:36 PM
|
mod veterano

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

|
QUOTE 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar) 11. ¿Religión? 1. Hombre 2. Soltero 3. 16 4. México 5. Muy bello y con muchas costumbres 6. Peso mexicano y el dollar equivale a 11 pesos aproximadamente 7. Estudio preparatoria, en el cbtis 56 de iguala guerrero 8. El rock alternativo y mis grupos favoritos son placebo, nirvana, blur y rammstein.. 9. Oir musica, chatear y estar en internet 10. Si el universo es infinito.. 11. Catolico Saludos....
|
|
|
|
|
| equinoxio23 |
Nov 25 2005, 07:36 AM
|
EQUINOXIO

Miembro nº: 88.768

|
QUOTE 1.¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le quieran llamar) 11. ¿Religión? 1 hombre 2 3 28 4 USA , con desendencia mexicana 5 la mejor superpotencia del mundo 6 dollar 7 trabajo en una compania de construccion (foreman) 8 industrial, rock clasico , metal etc
|
|
|
|
|
| darkfuy |
Dec 3 2005, 01:47 AM
|
<< Mitico Cibernauta >>

Miembro nº: 145.657

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre...o al menos eso dicen...:D 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Solterito...pero quiero dejar de serlo..xD! 3.¿Edad? 15.. 4.¿De que pais eres? PEru! Lo mejor.. 5.¿Como describes tu pais? ....No comentarios por favor... 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? Nuevo sol ...sube baja....pero esta entre 3.20 a 3.40 soles :D 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio aun en al escuela.. ya fata poko para terminar.. pienso estudiar ing. en sistemas !!!... 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? De todo un poko..lo k haiga en el ordenador..:D 9.¿Hobbies? Star en los Foros....Estar en los foros....chatear...compilar...hacer webs...y claro por supuesto probar todos los juegos nuevos q salgan siempre y cuando mi ordenador los aguante... 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) seeee.....Mirenmeeeeee! 11. ¿Religión?...io soy...Diosista!:D...
|
|
|
|
|
| frantix |
Dec 13 2005, 08:01 PM
|
Doctor Encargado

Miembro nº: 106.502

|
holaa, bueno aka dejo mi aporte al post .¿Hombre o Mujer o....? 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? 3.¿Edad? 4.¿De que pais eres? 5.¿Como describes tu pais? 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? 9.¿Hobbies? 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) 11. ¿Religión? 1. Hombre 100% 2. de novio hace 1 año y 4 meses 3. 18 años 4. De argentina, diria por desgracia pero estoy acostumbrado a vivir aca(desgracia solo por el tema economico eh, y por el clima de buenos aires) 5.Argentina, bueno esta mal manejado por los politicos como ya saben, y aplicamos la ley del menor esfuerzo gran parte de la gente, eso quiere decir: algunos trabajan otros son vivos y les gusta vivir de los demas. eso es una verguenza pero no se peude hacer mucho, la gente tiene que tomar conciencia de eso. 6. la moneda es el PESO, 1 dolar - 3 pesos , ccomo bien dijo DK01 extraño los 90 cuando era todo 1 peso un dolar:( 7.estoy en el colegio secundario, repeti 4to año por eso no estoy en la facultad aunke tengo 18 y voy a pasar a 5to. stoy tratando de conseguir trabajo en algun lado, hice un curso de armado y reparacion de pc en la UTN y espero poder empeza r un curso de programacion ,redes y paginas web  y lo que quiero seguir es medicina:D 8.Tuve etapas, pero me gusta la musica clasica(toda), Heavy metal: judas priest, metallica algo desp. que nos fallaron, megadeth a muerte!, black sabbath si lo quieren poner en esta categoria, edguy, rata blanca tmb si lo kieren poner aca, y iron maiden es una pasion al igual que megadeth y varios grupos mas. la musica punk tambien (nada americano salvo los misfits, algunas bandas argentinas como FLEMA y otras mas pero yanki muy poco) , me gustan grupos españoles la vdd que el punk de ahi es bueno: la polla records , reincidentes, eskorbuto, kortatu, ska - p antes de que se hallan vendido ¬¬ . y otro tipo de musica que no tiene nada que ver con lo heavy, seguro lo conocen es Vangelis, creo que es newage.. ( si, soy una persona rara  ) y varios cosas mas, se bastante de musica si quieren lo podemos hablar. 9.jeugos de pc, las pc en general, tocar la guitarra, el futbol, la biologia y las ciencias, leer me encanta. 10.supongo que algo arriba existe, nosotros para los del planeta Melmac debemos ser extraterrestres 11. religion..de familia catolico apostolico romano, pero por ciertas cuestiones personales me dejaron en la duda de si existe dios o no. prefiero ser conocido como Federico, que es mi nombre. " sos catolico?, no. Soy Federico mucho gusto." espero que les guste, saludos
|
|
|
|
|
| ale.marie |
Dec 19 2005, 12:19 AM
|
Newbie

Miembro nº: 144.693

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Mujer 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Solterita y sin compromiso 3.¿Edad? 22 años 4.¿De que pais eres? Honduras 5.¿Como describes tu pais? mmm.. mejor no lo describo, no me gusta 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? usamos el Lempira, y esta a 20 lempiras por 1 dolar 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio La Carrera de Arquitectura y trabajo en una oficina de Arquitectos 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? me gusta todo tipo de musica menos el reggeaton y el hip hop. :no: 9.¿Hobbies? Dormir!  internet 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) no creo pero no dejo de creer  (ni yo me entendi jajaja ) 11. ¿Religión? Evangelica
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Jan 9 2006, 02:13 AM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

|
1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre 2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero 3.¿Edad? 18 años 4.¿De que pais eres? Mexico 5.¿Como describes tu pais? La verdad mi pais me encanta, sobretodo por la comida, las mujeres, el tequila, Las Chivas Rayadas del Guadalajara, el sentido del humor que tenemos los mexicanos, si volviera a nacer seria otra vez de MEXICO. 6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? El Peso Mexicano, actualmente (8 de enero 2006) un dolar cuesta $10.56 pesos 7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? Estudio la Licenciatura en Informatica y tengo un negocio propio (heredado de mi Papá) de Ferreteria Industrial 8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? Me gusta de todo tipo de musica, MIENTRAS SEA DE BUENA CALIDAD, y mi grupo favorito es Green Day 9.¿Hobbies? Escribir en los foros de Windows, jugar, trabajar, y sobretodo escuchar musica (soy todo un melomano) 10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) La verdad si, seria absurdo creer que en este universo tan grande estamos solo nosotros. 11. ¿Religion? Soy Catolico (no tanto como el Papa, solo catolico)
Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|