Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Y tú quien eres?, pa' conocernos mas.....

AngeduCiel
post Oct 16 2004, 02:02 AM
Publicado: #1

Orgullo de ser Politécnico

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453

Nueva pregunta

1.¿Hombre o Mujer o....?
2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?
3.¿Edad?
4.¿De que pais eres?
5.¿Como describes tu pais?
6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?
7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?
8.¿Que musica te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?
9.¿Hobbies?
10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)
11. ¿Religión?

Yo empiezo...

1. Hombre

2. Soltero cool.gif

3. 18 tongue.gif

4. México D.F.

5. Mucha historia, con mucho atractivo turistico (piramides de tehotihuacan, centro historico de la ciudad, playas como Cancun Acapulco..) y con un gobierno que no nos hace progresar pues ahora la politica esta mas enfocada a intereses partidistas(Partido PAN, PRI, PRD) y no a los intereses de la sociedad.

6. Utilizamos el peso mexicano y 11.45 pesos de nosotros equivalen a un dollar

7. Soy Tec. en Dibujo Asistido por Computadora(AutoCad) y Estudio Lic. en Administracion Industrial en el Instituto Politecnico Nacional (UPIICSA) y planeo definitivamente cambiarme de carrera a Ing. en Informatica-

8. Ningun Genero en Especifico me gusta de todo un poco. Myriam es mi artista fovorita pero me gusta tambien: Rosa, Celine Dion, Intocable, Hillary Duff, Tatu, Cold Play, Dido, Avril Lavigne, Chayanne, Christina aguilera, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros....

9. La Computadora, internet, televisión, basquetbol.. etc.

10. No sé, lo unico de lo que si estoy seguro es de que en mi vida nunca eh visto un millon de dollares en billetes de baja denominacion, pero no por eso quiere decir que no exista........

11. Mis padres intentaron con la Religión Catolica pero ni caso le hago, es decir, no sigo las costumbres que hay en esa religión, he cumplido con 2 sacramentos (asi se les llama, no?) Bautizo (aunque no me pidieron mi opinión) y Comunióny aun no estoy confirmado (otro sacramento) jeje. Pero en realidad al ser la religión mas solicitada (por asi decirlo) aqui en México, muchos dicen tenerla pero no cumplen con las costumbres (las conocen pero no las siguen) y demas cosas que implican tener religión. Y yo no soy la excepción asi que no se que religión tendre en un futuro (eso si, si em decido por una cumplire con todo).

Nota. A aquellos que no les parescan algunos de los gustos de otras personas ni modo se la aguantan, solo escriban lo que les guste a ustedes. Respeto ante todo, Please......jeje wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Oct 16 2004, 02:40 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

1- 100% puro macho argentino biggrin.gif ... Hombre
2- Soltero (por lo menos por ahora)
3- 23
4- Argentina
5- La explicación perfecta a la teoría del caos.
6- Pesos. 3 pesos = 1 dólar (se extrañan los 90 en que $1 = U$S 1)
7- Estudio Ingeniería en informática en la UNLaM e inglés (en un instituto privado). Trabajo por cuenta propia reparando PC's y redes, y dando clases de inglés.
8- Metal, Rock clásico, Metal Nacional, Death Metal, Hip Hop, Funk. También escucho otros estilos, pero no como para mencionarlos como mis favoritos. Mis favoritos son Rob Zombie, Metallica, Almafuerte, Megadeth y varios más...
9- La PC, jugar ping pong, futbol, paddle, la TV, los viajes largos manejando el auto.
10- Si, por qué no...

+Quote Post
Wily001
post Oct 16 2004, 04:19 PM
Publicado: #3

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

1.- Macho, hombre.. 99.99
2.- Soltero
3.- 20
4.- Paraguay
5.- El despelote mas grande la tierra..
6.- Usamos como moneda el Guarani que es tambien la segunda lengua que usamos en el pais.. 1$ son 6.000 gs.
7- Estudio Lic. de Analisis de Sistemas en la UTIC, y trabajo como encargados de redes de una institucion gubernamental..
8- Musica clasica medieval, como Bach, Chopin, Mozart y demas... Musica alternativa en todas sus variedades posibles...
9- Juego Basquetbol, futbol, la pc, escribo poemas cada tanto...
10- Podria ser... biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
Techy
post Oct 16 2004, 05:14 PM
Publicado: #4

Shekina

Miembro nº: 168

Hey!! yo tambien me uno, me parece muy buen post AngeduCiel te felicito!! tongue.gif

A ver ... A ver... rolleyes.gif

1. Mujer smile.gif
2. Soltera, al menos hasta ke mi novio no me pida matrimonio xDDDDD
3. 21
4. Arriba ¡¡Perú!!
5. Uno de los países con la riquezas mas grandes del mundo, el problema es ke no sabemos explotarlo debidamente sad.gif. Pero como amo mi Perú. y el ceviche tongue.gif!!
6. La moneda Nacional es el "Nuevo Sol" y pues 1 Dolar es igual a 3.4 Nuevos soles y esto ke esta bajando, creo ke ahora 3.3.
7. Estudio "Informatica" por las noches de 6 a 10.30 pm. para ser mas específica y trabajo en un "Cyber" de 8 a 4.30pm., estudio de Lunes a Sabado y trabajo todos los dias blink.gif
8. La musica me encanta y pues en ritmos, mucho la salsa, las baladas... y pues no tengo un grupo espécifico pero me encanta "Doris Machin" y muchos otros...
9. Otras de mis pasiones es la Computacion son mi mundooo, me gusta la musica, pues tambien tocar la guitarra aunke ya no lo hago mucho por la falta de tiempo, ver una buena pelicula smile.gif
10. Pues sip, yo creo ke Dios no se hizo tanto trabajo en crear millones de constelaciones y planetas para ke solo en uno haya vida, es mi mamera de pensar y pues no todo lo ke no se ve no existe huh.gif

Saludos!!! kisss.gif

+Quote Post
alnitak
post Oct 16 2004, 07:18 PM
Publicado: #5

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

1 Hombre

2 Divorciado pero comprometido

3 32

4 Italiano por nacimiento, Venezolano por corazón

5 Políticamente es una dictadura disfrazada de democracia, impuesta por unos marginales ignorantes, "robolucionarios" y corruptos que no hacen más que llenarse los bolsillos mientras tratan de matarnos de hambre a los que no estamos conformes. Violan los derechos humanos, emplean métodos tan poco sutiles como la tortura, el asesinado político, el chantaje, la destitución automática de cada juez que se atreva a sentenciar en contra de la voluntad del régimen, la detención ilegal de los opositores políticos, el fraude electoral mediante maquinas de votación basadas en Windows XP que los opositores no pueden auditar. Tenemos prohibido marchar pacíficamente en las adyacencias del palacio de gobierno y nuestro régimen se ha declarado en contra del "imperialismo estadounidense" y a favor de los afganos y de los iraquíes. Hugo Chavez era amigo personal de Saddam Hussein. Estamos invadidos por miles y miles de agentes cubanos enviados por el grandísimo amigo de Chavez: Fidel Castro, y que andan organizando grupos en defensa de la "robolución" y la represión.
Por otro lado Venezuela es un país bellísimo, riquísimo en recursos naturales, con hermosísimas playas caribeñas, que navega en un mar de petróleo y no nos faltaría nada para ser el país mas rico del mundo, solo faltan unos gobernantes decentes.

6 la moneda es el Bolivar, su valor oficial cambia según los antojos del dictador Hugo Chavez ya que ha impuesto un asqueroso control de cambio en sus esfuerzos para quebrar la empresa nacional y poder remplazar nuestra economia de mercado por su locura comunista, al mercado negro anda por los 3000/1, estaba en 600/1 cuando Chavez ha asumido el poder y cada día somos mas pobres.

7 Empresario, eso mientras esta dictadura no termine de quebrarnos a todos que ya no falta mucho.

8 Mantra, Canto Gregoriano, musica instrumental y musica clasica

9 Aprender sobre cualquier cosa que aún no sepa, sobre todo astronomía, mitología, teología, poesía, informática ademas de leer y escribir, entre otros.

10 Si, no hay ninguna duda de que exista.

11 Creo en la energía creadora que ha creado el universo y que vive en cada uno de nosotros y en cada cosa, si alguien quiere llamarla Dios no me opongo, pero Diosa sería mas correcto entonces, creo en la sabiduría del hombre como única vía hacia esta energía creadora y que mas importante es el camino que lleva a ella de la meta que nos proponemos alcanzar, no tengo buena opinión de los religiosos de profesión y me indignan los sermones y los falsos profetas así como aquellos que se escudan detrás de la religión para imponer sus ideas y pelear guerras absurdas. Deus meumque ius
+Quote Post
jbex
post Oct 17 2004, 08:10 PM
Publicado: #6

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

1- Hombre
2- Casado
3- 38
4- Nacido en Francia-Nacionalidad Española.
5- España, es el mejor país para vivir de toda Europa tongue.gif
6- Moneda el € y respecto al $ ahora mismo ni idea, pero andarán muy parejos.
7- Trabajo en una empresa, en Bilbao
8- Me gusta casi todo tipo de música, una de mis preferidas es La Oreja de Van Gogh y desde siempre Miguel Rios ¡lo mejor! que tiempos aquellos rolleyes.gif
9- Esta web, se podria decir que es mi hobbi, ya que le dedico muchísimo tiempo.
10- Algunos los tenemos aquí en la web, así que sin ningún genero de dudas, si.
11- ¡Religiones!, pienso que sin ellas, se evitarían muchas guerras, ignorancia y hambre.
+Quote Post
bres
post Oct 17 2004, 09:52 PM
Publicado: #7

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Venga, vamos pues:

1.- Hombre
2.- Soltero, y creo que va para largo
3.- 19 (casi 20)
4.- Catalu... digo... España tongue.gif
5.- Pues no se, es un pais raro. Yo que soy de Barcelona hay una rivalidad Barcelona-Madrid muy rara. Para ser un país me parece que hay mucha division de opiniones respecto a muchas cosas.
6.- Pues si, tenemos el €uro que ahora vale uno coma pocos dolares de EUA
7.- Estudio en la universidad, ingeniería técnica en informática de sistemas (vaya nombrecito que le han buscado...)
8.- Escucho lo que me echen, excepto máquina pura y dura que no puedo con ella. Grupo favorito... pues me quedo con U2, Phil Collins, Bon Jovi, Linkin Park, Metallica... me gustan varios grupos.
9.- Pues si, esto de los ordenadores, y pintar, coleccionar, modelar y hacer escenografia para las miniaturas de warhammer basadas en el señor de los anillos (algun dia os pondré alguna foto)
10.- Los de mi planeta me tienen prohibido que diga de donde vengo, pero si, haber vida extraterrestre, va a ser que la hay.
+Quote Post
Cobac
post Oct 17 2004, 10:21 PM
Publicado: #8

El que no ayuda

Miembro nº: 1

1. Hombre

2. Soltero tongue.gif

3. 18

4. España

5. Me gustaría poder describir un pais entero, pero solo conozco mi zona y lo que me escupen los medios. Solo puedo decir una cosa, que me gustaría tener de una vez un gobierno de izquierdas, porque el de ahora parece de centro y el que teniamos antes de derechas... aunque no se como se esta peor.... (demomento hacen lo mismo)

6. El €, que no se cuanto vale.

7.Estudio lo mismo que Bres, Ingeniería informática de sistemas.

8.Me gusta, principalmente, la mákina, no el hardcore (bueno depende de la hora que sea xD), y canciones de grupos tipo estopa y demás.

9. Ir con moto, ese es mi gran hobby tongue.gif

10. Claro que existe más vida (no dices si con "vida" te refieres a vida inteligente pero eso me lo supongo yo...), si nosotros hemos evolucionado, porque otros no?, lo único que se esque no se pareceran en nada a nosotros.
+Quote Post
corazon_inquieto
post Oct 18 2004, 01:48 PM
Publicado: #9

tu libertad termina donde empieza tu miedo

Miembro nº: 12.244

hola alla voy yo a desvelaros el secreto del corazon inquieto perdido.

-No se si soy hombre o no pero vamos me da a mi que si eh tongue.gif
-Con novia
-23 (aunque aparento menos uno 19 rolleyes.gif )
-Peninsula iberica (españa)
-Pues aqui todo quisqui se quiere separar de los demas y ser independiente formando mas paises con mas fuerzas de seguridad, con mas politicos y todo lo que suelen tener unos paises, yo no lo comprendo pero vamos pa eso me quedo como estoy, creo que manda como en todos los paises los grandes rockefeler y demas familias que contenplan el mayor capital del mundo y los cuales se dedican a poner y quitar gobiernos dependiendo de los intereses que tiene en ese momento..(voy a cortar el rollo que ya estoy cambiando de tema)
-el euro esta parejo a el dolar, unas veces arriba y otras a bajo, pero siempre parejo
-Ni estudio ni trabajo, trabajaba pero lo tube que dejar, ahora hago un curso de perfeccionamiento conduciendo autobuses
-musica non profit, sin beneficios, tipo, estigia, asto pituak,.... (ya se no conoceis a ninguno)
-Mirar internet, leer,escuchar musica (sin ella no podria vivir),escribir mis cosillas, intercambiar conocimientos con la gente......
-Pues la verdad que no tengo ni idea, ni creo ni dejo de creer, nunca profundice en ese tema porque me preocupan otros temas mas, y como decia una cancion, "si la vida esta en la tierra es de todos la mision de preservarla de su contaminacion"

Ahora voy a comentar lo de los demas que mola laugh.gif , joder bres pense que tenias mi edad y resulta que te saco 4 madre mia como esta el patio, ya se el secreto de jbex que naci en francia nunca lo hubiera imaginado smile.gif , de momento te toco ser el mayor jejej, eso si casi todos con sus pedazo de estudios y yo sin na parezco un maltido ignorante rodeado de ustedes sad.gif va me dejo de rollos ya, ahora me conoceis un pelin mejor y yo a vosotrxs tongue.gif

saludos.
+Quote Post
ZEPEQUENHO
post Oct 19 2004, 05:38 AM
Publicado: #10

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

Hola a todooos!, me llamo la atencion este titulo porq más de una vez me puse a pensar "q haran estas personas?, quienes son?, les hablo de ustedes a mis compañeros de trabajo cuando me ayudan en algún kilombo q tengo en mi machine, como si supiera quienes son, y cuando me preguntan si los conozco se sorprenden porq les digo q son...y les tiro los nick y nada... biggrin.gif JAJAJA! son "los del foro" porq mas no sabia!.Bueno ahi voy yo:

1)Mujer
2)Soltera, sin novio ni nada, 1 hija, 8 años q se llama Azul.
3)17/07/74 (ufff...pero dicen q no parezco.... tongue.gif )
4)Argentina, Capital Federal (Barrio Mataderos)
5)Un pais q simula seguir las buenas costumbres sociales de otros como incentivar el estudio, q no haya desercion escolar, seguro de desempleo, planes de ayuda para desempleados, pero solo es por cumplir con "items prometidos"(q sólo cuesta un poco de papel y engrudo para pegar la gráfica en la calle), cuando vas a averiguar todo esta desorganizado y no hay medios porq lo ocupó alguien q es "amigo de..", planes de vivienda, se dan por lotes a tipos q bajan de una 4x4!!!!, un asco!, sindicatos arreglados con delegados puestos a dedo, politicos con "dietas" q alimentarian a un hogar completo de chicos de la calle.Un nivel de estudio muy bajo, se esta mejorando la salud publica a un mínimo indispensable, y la gente lo agradece... huh.gif como si no fuera un derecho.Los q más jodidos están transaron (y ese es el pensamiento aca, "sálvese quien pueda") con los poderosos y ya no sabés quien realmente tiene ideas de mejorar y quien grita "fuera" por un choripan y una cerveza a cambio.Por lo unico q parece q se unió la sociedad fue por la seguridad, pero no creo, tengo un amigo en un diario y cuando no hay de q hablar hablan de secuestros y robos (esto también obvio es maquinaria política).
Se nos enseño q:VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN MAS Q UN DERECHO, pero no aprendimos a hacernos respetar, y nos cag... tanto q votar es doloroso, porq sabemos q todos son ladrones.
6)Nos dimos la jeta contra el piso hace ya 4 años y todavía se comenta "te acordás cuando estaba el 1 a 1?" 1 Dolar 3 Pesos aryentinos.
7)Trabajo .Vivo con mi mamá y mi hija.
8)Me gusta Pink Floyd, Steve Vai, Satriani y otros virtuosos, Santana, Sabina, Sade, Simply Red, Tool, Genesis, desde muy chica Metallica, Slayer, Judas Priest, y de acá Bersuit Vergarabat, Los Redonditos de Ricota, No te va a Gustar (Uruguayos, Muy Bueno).
9)La PC, por donde la mires es mi hobbie desde comprarle cosas todos los meses a aprender a armarla (Gracias dk01! y todos los q me ayudaron) y usar nuevos programas, acá leo, escucho musica y miro peliculas q me encanta ver peliculas.
10)Si creo.
Bueno, y nada más, ha! blink.gif y creo q tengo insomnio y estoy acá hasta muuy tarde tongue.gif

+Quote Post
Sr. Aldaco
post Oct 20 2004, 03:55 AM
Publicado: #11

°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

Hola:

1.-Hombre

2.-soltero y sin compromisos, uff y lo que me falta...

3.-20 y en diciembre cunplo los 21, ¡por fin mayor de edad en todo el mundo!

4.-México

5.-bueno creo que es un pais con muy buena gente, tradiciones y cultura, pero no puedo decir nada bueno de las personas que están en el gobierno, ya que otros añitos más y ahora si seremos los esclavos oficiales de los in... gringos...

6.- Utilizamos el peso mexicano y 11.25 pesos de nosotros equivalen a un dollar, y va de picada... new3.gif

7.-estudio en la escuela nacional preparatoria #8 (UNAM) y llevo opción técnica de computación.

8.-me gusta la música electrónica (house, trance, psycho,..., etc) el rock (system of a down, metallica, pantera,) y un poco de todo...

9.-me gusta beber cerveza (ah cómo me encanta) salir a fiestas, estar en la computadora, echar relajo con los amigos y en especial con las amigas..., etc. en pocas palabras me gusta el desm...

10.-creo en dios, en las cosas de las malas energías, aunque nunca he visto ovnis, pero cada quien que crea en lo que quira todo es válido... mientras que no afectes a nadie.
+Quote Post
no_way
post Nov 1 2004, 11:14 PM
Publicado: #12

Miembro Elite

Miembro nº: 30.463

1- Mujer

2- Con novio

3- 16 ( unsure.gif creo que soy la más joven... que vergüenza new18.gif )

4- Ciudadana del mundo wub.gif

5- Muy grande y variado

6- (en serio, soy de España) El euro. Ni idea de cuantos dolares son. Creo que ultimamente ha superado el euro al dolar blink.gif

7- Estudio. Bachillerato (y no m pidais que lo traduzca al BUP porque no tengo ni idea wacko.gif tongue.gif )

8- Me gusta el pop-rock y el rock. Grupos: BBMak wub.gif , BUSTED, Avril Lavigne, The Corrs, Alex Ubago, Ska-p...

9- Escuchar música, leer (mi libro favorito es "Los pilares de la Tierra"), el arte, la política, los temas sociales, el manga (mis series favoritas son The Slayers, Marmalade Boy y Sailor Moon) y conocer a gente con la que me entienda (que ultimamente escasea...)

10- Sí que lo creo, ¿por qué? quizá porque, de por sí, se me hace demasiado dificil imaginarme la magnitud de todo el universo, y más la idea de estar completamente solos... yo entiendo que las probabilidades de estar solos son infimas, asi que la balanza se inclina al sí. Otra cosa es que la "otra" vida este mas desarrollada o no.
+Quote Post
Valmont80
post Nov 3 2004, 11:22 PM
Publicado: #13

Maestro

Miembro nº: 28.360

1- Hombre o almenos eso es lo que me dice todo el mundo que creo que por lo tanto será verdad.

2. - Tengo una novia maravillosa con la que llevo 2 años y medio y espero que sean muchos más

3. 24

4. España aunque me siento más madrileño y europeo, pero no me gustan las banderas

5. Políticamente es bastante complejo pero creo que las cosas ahora empiezan ir en la buena dirección porque aznar era casi peor con bush... y por lo demás es un país maravilloso con muchos contrastes aunque odio los toros y todo lo que huela a iglesia y procesiones jeje

6. El euro que más o menos está sobre 1,25 dólares

7. Este año he terminado la carrera de periodismo y además soy licenciado en humanidades. ahora estoy de becario-precario en la sección de actualidad de wanadoo españa así que todos me podréis leer en el portal jajajaja

8.No me gusta cerrarme a un estilo concreto porque pienso que de todo se aprende aunque si es verdad que de tener que elegir me quedo con la música negra (Alicia Keys, Lauryn Hill, al green, erykah badu, RKelly, outkast....) y el grunge (nirvana, pearl jam, foo fighters...)

9. El cine, la música, leer, viajar siempre que puedo y tengo dinero, estar con amigos, internet, patinar...

10. Sería necio afirmar lo contrario, sólo somos un puntito minúsculo en la infinidad del universo
+Quote Post
LISFER
post Nov 4 2004, 05:01 PM
Publicado: #14

Miembro
**

Miembro nº: 22.888

Hola a todos:

1.- Mujer

2.- Soltera

3.- 24

4.- Méxicana de nacimiento y de corazón.

5.- México es un país muy bonito con lugares donde tenemos todo tipo de climas, aunque siempre hay un pero que es la corrupción, falta de trabajo y las grillas que no nos dejan progresar, pero todavia tengo la esperanza de que algun dia cambie nuestra idiologia.

6.-El peso que esta por los suelos con respecto al dolar (1 dolar= 11.00 mas o menos.)

7.- Acabo de teminar la carrera de sistemas y en busca de trabajo.

8.- Me encanta escuchar música de todo un poco pero mis favoritos son:
Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Emanuel, Rocio Durcal, Miriam montemayor(Me encanta su voz pero no todas sus canciones) .

9.- Me fasina la música, viajar, internet, cine a y si conocen a Braulio Luna diganle que me encanta (Jugador de los tiburones rojos kisss.gif ).

10.- Solo se que es un unirverso grandisimo y seria un gran desperdicio de espacio si fueramos los unicos.
+Quote Post
strike20
post Nov 15 2004, 04:27 AM
Publicado: #15

Maestro

Miembro nº: 14.514

holas::::::::::::::

1...hombre(100%)----no machista jejejje
2...solterito.........bueno a veces divitiendome de vez en cuando.pero sanamente je
3...20 añitos recien cumplidos en septiembre tongue.gif
4...ARRIBA PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! auqnue esta bien fregadito jejjeje xDDD
5...mi pais es muy lindo, lleno de muchas cosas de las que vale la pena sentirse orgulloso, creo que lo unico malo es la politica podrida en la que se rige los gobiernos que pasan una y otra vez, simples burocratas!!, en fin lo lindo son sus playas, bueno vivo en (en mi opinion sin exagerar) la mejor ciudad de todas las que he conocido, bueno se llama TRUJILLO es fantastica, super linda donde bueno encuentras gente como TECHY y yo jejej xDDDD ella es mi amigota jeje new18.gif , bueno ademas de eso, creo lo que hace a los peruanos diferentes de cualquier otro es que somos bien chamba que bueno a veces se sacrifican los estudios porque a algunos se les limita de una u otra manera, y bueno tener que chambear(trabajar) bueno en fin creo algun dia saldremos de este hoyo que tilda al PERU como un pais sin futuro.............nosotros los jovenes estamos dispuestos al menos yo y muchos tambien lo se de hacer que las cosas cambien si no quien mas????????????
6...utilizamos el "nuevo sol" y bueno 1dolar=3.32 de nuevo sol....
7...bueno estudio computacion e informatica en el instituto mas bello de todos "SENCICO" el mejor!!! xDDD, bueno luego tengo muchos planes ams como estudiar en una universidad informatica y despues muchas cosas mas que no descansare hatsa alcanzarlas.....y bueno por ahora no trabajo jejejej new18.gif, peor pienso hacerlo muy pronto jejeje
8...uahoooooooooooooooo lo que ams adoro despues de las ccomputadoras "la musica" adoro en todo su esplendor, a ver mmmm dry.gif ok!! rock alternativo, pop(pero el bueno, no tan comercial), rock pesado(pero no tanto)....no mas jejeje ahhhhh romanticas tambien peor mas en ingles y mis artistas? ok, NO DOUBT(unicos), ALANIS MORISSETTE(la diosa del rock), ROBBIE WILLIAMS, GARBAGE, ROXETTE, THE CARDIGANS, THE CRAMBERRIES, LAURA PAUSINI, SHAKIRA, AVRIL LAVIGNE, KORN, LINKIN PARK, EVANESCENCE, MICHELLE BRANCH(la mas especial)........etc jejejjeje me canso
9...un monton jejje, una cualidad mia es que amo muchas cosas en si, a ver ????, ok primero estar 12 horas frente a una computadora al dia(no exagero, claro sin juegos y sin travesuras), la lectura me gusta mucho leer asi como escribir tengo varias novelas que he escrito de las tantas cosas que me pasan a cada instante, ademas me gusta el teatro, es lamanera mas perfecta de expresarme al 100% como persona humana, me gusta mucho escuchar musica, me gusta decorar mi pc, con skins y todo eso todos mis programas, hace un tiempo me case con mi computadora ais que no estoy soltero jejejjejeje new18.gif xDDD, bueno ademas de eso em gusta mucho la natacion, el baile, me gusta el cine, hacer criticas constructivas soy de los que van al cine por ver como actuan que por ver la trama jejjeje y asustarme o reirme jejje, etc etc, me canso tambien ejjeje
10...bueno si, aunque bueno soy catolico y si lo soy no deberia pensar asi, peor bueno en este mundo glovbalizado donde la ciencia es quien nos muestra con pruebas cada acontecimiento que pasa, pues debo hacer caso a hechos asi que si creo que existe vida en otros rumbois, mas bien si alguno por ahi lee esto, me gustaria conocerlos animense y tambien entren a este foro seria unico xDDDDD
biggrin.gif
saludos ::::::::::::::: kisss.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adivina quien es... jjiker 66 10 Hoy, 10:32 PM
By: rioj
ayuda quien tenga computadoras hp por favor les ... astrid467 101 1 Jun 16 2008, 05:37 PM
By: dark wolf2015
quien tiene linux please! frakia 174 3 May 6 2008, 05:35 PM
By: Vera
como saber quien ha hecho una web david1985 166 1 Apr 30 2008, 06:06 PM
By: Enjel
Saber quien imprime DJWEBSTER 279 2 Apr 30 2008, 12:44 AM
By: dark wolf2015

Google
Web www.trucoswindows.net