Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Proxys u otro método, -Ocultar IP-

Wotam
post Dec 3 2005, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 144.904

Hola me gustaria que me dijeseis u otro metodo o alguna pagina donde te den proxys fiables,para poder cambiar mi IP por alguna nonima, ya que me meto en algunas paginas pero los proxys no me van, si no decidme otro metodo que no sea muy complicado para poder navegar sin ser detectado con mi IP.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Dec 3 2005, 11:03 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Wotam:
Navegar ocultando la ip

Tenemos dos opciones:
Si solo queremos ver una página en especial o unas pocas de vez en cuando, simplemente con escribir por ejemplo http://anon.free.anonymizer.com/http://www.google.es/ en el navegador , iremos a la pagina anónimamente sin mostrar nuestra ip , esto sirve para todos los navegadores
Nota: El ejemplo es para ver google , a partir de ahi, con introducir otra pagina siguiendo el mismo ejemplo, navegaremos protegidos por ella o la ponemos manualmente al lado de "Jump To" . Este ejemplo servirá para todos los navegadores
Si queremos que de ahora en adelante, en todas o casi todas las paginas que visitemos, no demos nuestra ip voluntariamente, iremos al siguiente paso:
Nota: Solo valido para Internet Explorer , y en cualquier momento se puede volver a navegar de forma normal
Vamos a http://www.anonymizer.com y pincharemos , para descargarnos la barra que nos permitirá navegar anónimamente , donde pone Free Privacy Toolbar:
user posted image
A continuación , iremos a Download Now:
user posted image
Comenzará la descarga
user posted image
Una vez bajada , instalaremos la barra, y es posible que tengamos que reiniciar el ordenador, así que reiniciaremos
Una vez reiniciado el PC, abriremos el Internet Explorer , y para mostrar la barra, iremos a Ver - Barras de Herramientas - Anonymous Toolbar
user posted image
De este modo, ahora podemos observar que ha aparecido una barra a la derecha
user posted image
Vamos a presionar sobre el OFF para que se ponga ON y naveguemos anónimamente
Nota: Si se vuelve a presionar y queda en OFF , navegaremos como de costumbre
user posted image
Por ultimo, escribimos una dirección cualquiera en la barra de direcciones, para poder navegar anónimamente
user posted image
Como último consejo , simplemente decir que es recomendable solo usar la navegación anónima para paginas especiales o que se pueda pensar que nuestros datos van a ser entregados a 3º personas, ya que muchas webs no se verían libremente, salvo contratar un servicio de pago, en la misma página, ya que este tutorial se basa en una fórmula gratuita...

Tutorial obtenido de ->Ayuda_Internet<-

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
Wotam
post Dec 4 2005, 11:30 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 144.904

A mi me sale la barra de herramientas le doy al on pero ya despues no se donde esta la barra de direcciones esa, porque me salta a una pagina para que me suscriba a anonimous surfing...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda para la instalacion de Ubuntu en el otro ... Pepetorrija 100 1 Aug 19 2008, 10:06 PM
By: Vera
sustitucion por otro igual gratis manuelr223 78 3 Aug 14 2008, 02:31 AM
By: 888
COMO CONECTAR UN DISCO DURO INTERNO A OTRO ORDE ... super_jon1980 508 3 Aug 6 2008, 10:45 PM
By: dark wolf2015
HD con XP y otro con vista AdnTosS 93 0 Aug 5 2008, 11:40 PM
By: AdnTosS

Google
Web www.trucoswindows.net