Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Rescatar todos los updates de windows en un cd, se puede hacer eso?

SeintO
post Dec 3 2005, 11:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.763

clap.gif hola a todos los del foro, mi pregunta es un poco complicada de hacer , me cuesta formularla en realidad pero bueno voy a tratar.

me ire a otra ciudad en la cual no tendre internet , y formatiare mi pc por lo tanto no estara protegido con las ultimas actualizaciones ya sea de windows y/o las de mi panda antivirus. hay alguna forma de encontrar dichas actualizaciones executables y guardarlas en cds y asi al formatiar mi pc poder instalarle esas actualizaciones de windows update? me refiero a encontralas en mi pc , porque en alguna carpeta iran a estar ¿no? . bueno trate de explicarlo lo mejor ke pude , en resumen quiero saber si hay posibilidad de recuperar los archivos ke baja el windows update hasta la fecha y meterlos en cd... smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Dec 4 2005, 01:16 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, bueno tendrías que estar un poco abispado para poderlas "cazar". Guindos cuando va a actualizar primero hace la descarga y crea una carpeta de guindos update, antes de hacer la instalación tendrias que cortar la conexión y buscar dicha carpeta en guindos, si no la borra y te quedas sin dichas actualizaciones.

Salu2.

+Quote Post
SeintO
post Dec 4 2005, 09:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 153.763

haber, dejame ver si entendi. cuando me aparezca que las aplicaciones estan listas para instalarse en el equipo me dirigo a archivos de programa (porque ahi una vez vi una carpeta oculta llamada windows update) y copio los programas que bajo el update en otra carpeta para salvarlos y despues dejo ke se instalen, una vez ke se instalen windows los borra, escepto la carpeta que yo hice para guardar las cipias. es asi?

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

office para windows vista kundalini 56 3 Hoy, 08:10 AM
By: kundalini
activacion windows xp home infact 20 1 Hoy, 04:21 AM
By: vitrox2007
Todos desconectados Rommel_A 82 5 Ayer, 10:38 PM
By: Aitor_sp