Grupo: Members
Miembro nº: 153.762
Hola buenas noches el caso es que con tanto lio de arreglar el ordenador entro en mis foros de prueba y allí ingreso mi contraseña 3 veces pero creo que no debí acertar cual era (cosa que suele pasar cuando tienes mil claves distintas) y se me bloqueó la cuenta, los foros son integramod una modificacion de phpbb muy buena. Pero mi pregunta es como puedo saber mi contraseña ya que quiero usar ese nick como administrador. Me fui al phpmyadmin y allí veo en la tabla phpb_user_password una serie de lo que parecen números encriptados...
También hay la opcion de la Pregunta mágica y la respuesa pero cuando hiuce la cuenta no las cubrí bien y ahora no sé que hacer
No creo necesites crackear nada, deberia ser suficiente sobrescribir el hash del admin con otro hash. Por ejemplo se puede usar el HashCalc para calcular el hash del password que quieras emplear.
Grupo: Members
Miembro nº: 153.762
Okis lo probaré gracias, pero creo que necesito abrir un archivo en Data no? Digo usando el programa ese, por ejemplo pongo el pass que quiero y le doy a generate pero me dice que defina antes un archivo, hay vienen mis dudas otra vez.
En Data Format coloca 'Text string' y en data escribe el password, despues tilda la casilla del formato del hash que utilice tu foro (yo no se cual será pero suelen ser MD5) y clic sobre 'Calculate'