|
Holas a todos, bueno tengo un problema con el msn ya que mi winxp no lo reconoce, intento dar asistencia remota desde WinXp via MSN, cuando voy a Inicio - Programas - Asistencia Remota se abre la pantalla de centro de ayuda y quiero x ejemplo solicitar asistencia remota y me sale que el messenger no esta instalado y me manda a un enlace onde descargar el messenger y lo descargo e instalo y la misma cosa, sigue sin reconocerlo y el mismo problema cuando alguien me manda para monitoreo, pues me llega q yo necesito actualizar mi MSN a una version reciente, y tengo la 7.5 al igual q la otra persona , y si le doy al enlace que me sale junto con el mensaje d error me manda a la larga a la pantalla d validacion d microsoft y creo q lo unico q hace es actualizar el SP2, que puedo hacer para que reconosca mi MSN instalado, tengo el winxp pirata con SP2, en la maq' de mi primo si esta activa la posiblidad d solicitar asistencia via msn y eso es x q creo q no borro la version anterior del msn que viene con la instalacion del winxp, como puedo solucionar esto??
|