Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Winxp no reconoce mi MSN

ThE_AsUs
post Dec 4 2005, 12:19 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 152.628

Holas a todos, bueno tengo un problema con el msn ya que mi winxp no lo reconoce, intento dar asistencia remota desde WinXp via MSN, cuando voy a Inicio - Programas - Asistencia Remota se abre la pantalla de centro de ayuda y quiero x ejemplo solicitar asistencia remota y me sale que el messenger no esta instalado y me manda a un enlace onde descargar el messenger y lo descargo e instalo y la misma cosa, sigue sin reconocerlo y el mismo problema cuando alguien me manda para monitoreo, pues me llega q yo necesito actualizar mi MSN a una version reciente, y tengo la 7.5 al igual q la otra persona , y si le doy al enlace que me sale junto con el mensaje d error me manda a la larga a la pantalla d validacion d microsoft y creo q lo unico q hace es actualizar el SP2, que puedo hacer para que reconosca mi MSN instalado, tengo el winxp pirata con SP2, en la maq' de mi primo si esta activa la posiblidad d solicitar asistencia via msn y eso es x q creo q no borro la version anterior del msn que viene con la instalacion del winxp, como puedo solucionar esto??

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mike's DK
post Dec 4 2005, 12:49 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.095

Bueno, la verdad no estoy muy seguro, se me hace muy raro, pero tal vez sea por lo mismo de que es pirata, y ya ves que Microsoft ofrece algunos servicios exclusivos para software oficial.

+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 5 2005, 12:42 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

No es nada de oficial o pirata, lo que pasa es que debes de tener la última versión de Windows Messenger...

Aunque ya te contesté este post en el Sub-foro anterior, te vuelvo a poner la solución:

Para tener asistencia remota, debes tener la última versión del Windows Messenger y puedes bajarte el Windows Messenger desde aquí:

http://www.microsoft.com/windows/messenger/es/

Acuerdate que nada más es uso exclusivo para el Windows XP. Los dos equipos deben de tener Windows XP para que funcione la asistencia Remota.

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 238 4 Oct 7 2008, 07:11 PM
By: dabifu
No me reconoce los archivos de los discos Excakibur1 163 3 Oct 4 2008, 07:33 PM
By: RedPhoenix
(SOLUCIONADO) Ubuntu no me reconoce mi Realtek ... KiÐ 77 1 Sep 30 2008, 04:46 PM
By: KiÐ
MI MP4 NO LO RECONOCE MI PC paxokai 414 5 Sep 19 2008, 02:15 PM
By: patricioirrazabal
XP reconoce el mismo disco duro dos veces sikario007 48 0 Sep 16 2008, 05:40 PM
By: sikario007