|
Necesito una ayudita en algo: Mi conexión no es muy rápida que digamos, uso un simple Modem de 56K, quiero bajar archivos pesados, de 1.03GB, pero que no los he encontrado en ninguna red P2P, así que lo bajo con la tradicional ventanita de Windows de "File Download", sin embargo, no los puedo descargar en un día, y quisiera que al cerrar la descarga, solo se pause, para que cuando vuelva a abrir la URL o link, se reanude donde me quedé la última vez. He notado que puedo reanudar de esta manera las descargas que hago de Microsoft.com, pero en los demás sitios no, no sé si Microsoft.com ofrecerá ese servicio exclusivo. O que me dijeran donde pone Windows lo que se está bajando, y al terminar Windows lo pasa a la carpeta donde yo le indiqué que lo guardara, por ejemplo: Yo quiero bajar un archivo de 106MB, yo le indiqué a Windows que lo guardara en My Documents/Ragnarok Online, pero mientras se descarga, en la carpeta no hay absolutamente nada, ni escondido, ni nada de nada, pero al terminar la descarga de un archivo muy grande, Windows lo transfiere de una carpeta X (en mi caso apareció una tal carpeta "2XOZE915", pero cuando la busqué, nunca apareció), y aparece una ventana donde dice "From X to: My Documents/Ragnarok Online. Si alguien sabe porfavor ayúdeme! Gracias =).
|