Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¡Ayuda! Descargas, Folder de Descargas

Mike's DK
post Dec 4 2005, 12:43 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.095

Necesito una ayudita en algo:
Mi conexión no es muy rápida que digamos, uso un simple Modem de 56K, quiero bajar archivos pesados, de 1.03GB, pero que no los he encontrado en ninguna red P2P, así que lo bajo con la tradicional ventanita de Windows de "File Download", sin embargo, no los puedo descargar en un día, y quisiera que al cerrar la descarga, solo se pause, para que cuando vuelva a abrir la URL o link, se reanude donde me quedé la última vez. He notado que puedo reanudar de esta manera las descargas que hago de Microsoft.com, pero en los demás sitios no, no sé si Microsoft.com ofrecerá ese servicio exclusivo. O que me dijeran donde pone Windows lo que se está bajando, y al terminar Windows lo pasa a la carpeta donde yo le indiqué que lo guardara, por ejemplo: Yo quiero bajar un archivo de 106MB, yo le indiqué a Windows que lo guardara en My Documents/Ragnarok Online, pero mientras se descarga, en la carpeta no hay absolutamente nada, ni escondido, ni nada de nada, pero al terminar la descarga de un archivo muy grande, Windows lo transfiere de una carpeta X (en mi caso apareció una tal carpeta "2XOZE915", pero cuando la busqué, nunca apareció), y aparece una ventana donde dice "From X to: My Documents/Ragnarok Online. Si alguien sabe porfavor ayúdeme!
Gracias =).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Dec 4 2005, 01:05 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, mira las descargas las tendrías que realizar con un gestor de descargas como Flashget o similar, de esta forma si te guarda desde donde dejo la ultima conexión.

Salu2.

P.D. Ya tienes moral para bajarte ese tipo de archivos con esa linea.

Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA BTCOMET PUERTO DE ESCUCHA DESCONCIDO pedrolares 1 0 Hoy, 10:27 PM
By: pedrolares
No veo el gestor de descargas de windows perello 3 0 Hoy, 08:57 PM
By: perello
Ayuda con Slax Rommel_A 87 8 Hoy, 07:48 PM
By: Rommel_A
ayuda rgente plissss cuxo99 42 3 Hoy, 02:03 PM