Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda instalar w2k

norrin
post Dec 4 2005, 11:25 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.113

hola!
no se si este es el lugar mas adecuado para realizar una consulta, pero toda ayuda sera bienvenida
resulta que hace poco me compre una memoria flash, y como utilizo w98 me baje los drivers de la web del fabricante y los instale. Pese a ello el aparato no funcionaba pues no aparecia ningun disco extraible por ningun lugar. Asi probe con otras dos memorias y nada, ocurria lo mismo, que tras descargar e instalar los drivers, lo unico que aparecia de la memoria flash era el icono del interrogante amarillo en Administrador de Dispositivos.
Visto lo vist decido pasarme al w2k, del que he oido maravillas, y que con un pentiumIII 500mhz y 320 mb de ram creo que no debe haber ningun problema. Pues formateo y me pongo a instalar y hasta el momento todo marcha bien, empieza la instalacion de w2k y me pide reiniciar el ordenador. Reinicia y una vez vuelve a arrancar parece que se haya "olvidado" de que estaba en medio de una instalacion y arranca en funcion de la secuencia de la bios (a:, cdrom, c: ) Como no tienes ningun diskete en la disketera, lee el cdrom (donde tienes el cd d w2k porque estabas instalando) y te dice que pulses una tecla para arrancar desde el cd. Yo la pulso, y empieza la instalacion de nuevo, desde el principio. Se que si no pulso ninguna tecla (porque tambien lo he probado) el ordenador se queda como "parado" y lo tienes que apagar o reiniciar. Si cambias la secuencia de arranque y la pones asi (a:, c:, cdrom), no tienes nada en la disketera, y tienes el cd w2k en el lector, pero como le has dicho que lea antes c: (por que crees que tras haber empezado la instalacion algo habra puesto en el disco duro) se queda "parado" igual que antes.
Tengo que decir que el cd de windows 2000 no es el original. Ahora estoy planteandome si probar con otros cd's de w2k o bien probar con el windows 2003 y configurarlo como workstation. Sino supongo que tendre que conformarme con w98, que es el unico que puedo instalar sin problemas.
por si sirve de ayuda, utilizo una placa gigabyte GA6VXE+, y la BIOS es una VIA APOLLO PRO PLUS (692/596)
muchas gracias por adelantado!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 4 2005, 10:43 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Pues configura la BIOS para que inicie desde el Disco Duro, después comoe ste no encontrará SO en el Disco Duro iniciará desde CD e instalará el Sistema Operativo.

Mira te dejo un manual de como instalar el Windows 2000:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-32022.html

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 6 0 Hoy, 04:23 AM
By: ADAM924
REALTEK HD ayuda! please claroscuro_x 53 7 Hoy, 04:20 AM