|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
iconos en escritorio y barra
| elranix |
Dec 4 2005, 02:52 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
tienes que crear un docuemento de texto y añadir esto: CODE [Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3 [Taskbar] Command=ToggleDesktop y lo guardas como "Mostrar Escritorio.scf" o el nombre que quieras.sfc y lo tendras que guardar en: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch si no ves la carpeta "datos de programa", tendras que mostrar los archivos y carpetas ocultos, en opciones de carpeta, ver, "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Un saludo,ElRanix. O si tienes el icono "mostrar escritorio" en el escritorio, simplemente copialo en la ruta anterior C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
|
|
|
|
|
| Gonzalo56 |
Dec 11 2005, 01:04 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 154.117

|
A propósito de mi duda sobre el icono en escritorio y barra de inicio de "mostrar escritorio" quisiera comentarte -disculpa, si agoto tu paciencia- que no me sale. Veamos, entro en mi pc, disco local c, documents and settings, nombre del usuario, datos de programa, microsoft, internet explorer. quick launch y en esa carpeta meto un documento de word en el que previamente he copiado lo que tú me pusiste ": shell, comand 2 etc. y lo titulo "mostrar escritorio, scf " Bien, pues hecho todo eso, luego no se produce ningun cambio. A ver si me puedes ayudar. Gracias. Gonzalo
|
|
|
|
|
| Damien |
Dec 11 2005, 05:43 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(elranix @ Dec 4 2005, 06:22 PM) Lo tienes que guardar con extension .SCF, o sea la extension de un archivo de word es: "Nombre de archivo.DOC" pues este lo tienes que guardar como: "Nombre de archivo.SCF" y nada mas que lo copies te tiene que salir en la barra de inicio rapido
Te pongo un método: 1° Abre el Bloc de notas. 2° Luego le pegas el texto: [Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3 [Taskbar] Command=ToggleDesktop3° Archivo> Guardar como...Nombre: Mostrar Escritorio.scfTipo: Todos los archivosLe das al botón Guardar. 4° Finalmente lo colocas en la carpeta: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
|
|
|
|
|
| elranix |
Dec 11 2005, 06:08 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
haber es como ya te dije y damien te repitio, situate en la carpeta "C:\Documents and Settings\XXX\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
donde XXX es el nombre de la cuenta de usuario activa.
boton derecho del raton, nuevo, documento de texto, lo abres y copias y pegas esto tal cual :
[Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3 [Taskbar] Command=ToggleDesktop
y lo guardas como el nombre que quieras.SCF
antes de guardarlo, en "TIPO" pondra como Documentos de texto.txt pues lo cambiamos y ponemos todos los archivos, ya que si no nos lo guardara como el nombrequelepusiste.SCF.TXT y seguira siendo un simple documento de texto por lo tanto no te saldra una mie..., y cerciorete de que en el nombre no se te que queda el .txt por delante antes de guardarlo.
Un saludo,ElRanix.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|