Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Lista de Contactos

ova_the_one
post Dec 4 2005, 10:10 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.140

Hola que tal, quería saber si podian ayudarme con el siguiente problema:

Despues de muchos problemas para tratar de agregar mas contactos (mas de 150 que es el limite segun "parece") me decidi a instalar el msn live u 8.0, como quieran llamarle.Despues de darme cuenta de que tardaba demasiado en cargar y que me tiraba errores cada vez que tenia que inicar sesion decidi volver a la version 7.5.311 que era la que usaba antes, pero oh sorpresa que me encuentro con el problema de que despues de sacar a los contactos que "sobraban" (gracias por los trucos de los desadmitidos y borrados) me di cuenta de que me quedaba con menos de 120 contactos, lo que era mas que sobra para que funcionase normalmente.

Lejos de pasar esto me tira el siguiente error al tratar de agregar un contacto "No se puede agregar contacto, tu lista esta llena..." y blablabla, que es un problema que vi por varios lados...
Lo increible es que para solucionarlo hasta guarde mi lista de contactos, y VACIE el MSN para luego importarlos, pero estando vacia quise agregar un contacto cualquiera y seguia apareciendo el mismo mensaje cuando el Messenger estaba completamente VACIO!(hasta me aparecia el mensaje de "agregar contacto" porque estaba vacia la lista).

Hice TODOS los consejos que proponen aca, porque tambien lo parchee para ver si andaba, pero elimine todo rastro del MSN despues de desinstalarlo (aunque no estoy seguro si toque en la carpeta de Windows que es muy delicada) y quise ver si podia restaurar el registro con un programa de la pagina www.msgseeks.com pero nunca termina de cargar y no se puede entrar.Ah tambien intente con el aMSN pero pasa lo mismo.

Quisiera saber si alguien de este foro podria ayudarme a solucionar este problema SIN tener que cambiarme de mail, desde ya muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 4 2005, 11:25 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Bueno, ya limpiaste la libreta de contacto de MSN... Aunque parece raro, si MSN ahora acepta hasta 600 contactos con el nuevo MSN.

Limpia la libreta de contacto de MSN, que se encuentra en:

Abres el MSN > Contactos > Ir a libretas de direcciones, se abrirá una nueva ventana y si quieres borra lo que quieras.

Saludos

+Quote Post
ova_the_one
post Dec 5 2005, 12:04 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.140

Muchas gracias man, pude resolver el problema BORRANDO TODA la libreta de direcciones (que guardaba a TODA la gente eliminada o no admitida durante los ultimos 3 años, rarisimo), y ahora puedo agregar lo mas bien, quisiera saber si tenes algun correo de mensajeria instantanea que me puedas mandar por privado para consultarte alguna que otra duda.

Gracias de nuevo.

+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 5 2005, 12:06 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Utilizo una, pero es privada.

Puedes consultarme aquí, enviandome también un Mensaje Personal (MP)

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 45 6 Hoy, 04:40 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 27 0 Ayer, 04:23 PM