|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Al suspender solo se apaga la pantalla, Quiero que se pare todo el pc
| bobobobo |
Dec 6 2005, 09:28 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 154.205

|
Gracias por tu respuesta Luis, pero no era eso a lo que me referia.
Yo tengo 2 ordenadores. Uno de ellos, cuando le doy a suspender, se apaga totalmente en 3 segundos y al arrancarlo comienza como lo deje antes en otros 3 segundos.
El otro, al darle a supender, tarda 3 segundos en apagar la pantalla, pero todo lo demas continua activo.
Las opciones de energia de preferencias las tengo iguales en ambos ordenadores, tanto lo de combinaciones de energia, como la hibernacion, y las opciones avanzadas. No tengo SAI.
Alguna otra idea?
Un saludo
|
|
|
|
|
| sincape |
Dec 7 2005, 03:32 PM
|
Unregistered

|
aver el suspender el pc es eso el pc funciona si no lo pagas es suspender es dejar el monito agado inico apgar reniciar y suspender aprende eso primero
|
|
|
|
|
| bobobobo |
Dec 8 2005, 03:38 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 154.205

|
Gracias Luis. No es lo que buscaba, pero me sirve igual.
Con el ordenador que me funciona, le doy a suspender y suspende en 3 segundos y le doy a arrancar y en otros 3 segundos me devuelve a donde estaba.
Con el hibernar, en el ordenador de marras se apaga en 3 segundos, pero arranca desde la BIOS, si bien, al iniciar windows vuelve directamente a donde lo deje, sin el "arranque de windows".
Por lo tanto, su utilidad, la de acortar el tiempo de apagado/encendido la cumple. Gracias de nuevo.
Sincapie, muchacho/a.
Primero: Trata de no ponerte nervioso/a al escribir y se te entendera mejor.
Segundo: Prueba a leerte el hilo del post y sabras sobre que hablar cuando lo hagas.
Tercero: Si tus comentarios no son constructivos, reservatelos. No son de interes y seran despreciados.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|