|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ratón no va
| amaranta_ursula |
Dec 5 2005, 11:01 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 11
Registrado: 3-December 05
Miembro nº: 154.070

|
Tengo problemas con mi ordenador. Cuando lo enciendo, a veces, el ratón funciona cuando voy a poner la contraseña de entrada, pero después, iniciada la sesión, el puntero se queda fijo, y el ratón no funciona. Si intento reiniar o apagar con el teclado, desde la tecla de inicio, tengo que darle varias veces hasta que por fin funciona. He pasado el norton antivirus, pero no detecta nada. A alguien le ha ocurrido algo semejante??? Es problema de windows? o es un virus?
|
|
|
|
|
| horasex |
Dec 5 2005, 11:54 PM
|
Unregistered

|
Hola, es inhalambrico?, a ver si le fallan las pilas.
Salu2.
P.d.- me paso con un amigo y estuve de coña un mes.
|
|
|
|
|
| amaranta_ursula |
Dec 6 2005, 05:53 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Mensajes: 11
Registrado: 3-December 05
Miembro nº: 154.070

|
Ja! Sí, es inalámbrico, y sí tiene pilas, de hecho funciona antes de entrar en windows, cuando escribo la contraseña, y después, cuando se bloquea, con el teclado, accedo a las propiedades del ratón y pone que el nivel de pilas es bueno y tal. ES que no es sólo el ratón, cuando se queda pillao el ratón no hay manera de apagar el ordenador desde la tecla de inicio, tengo que repetirlo muchas veces.. Ojalá fueran las pilas! Alguna otra sugerencia??
|
|
|
|
|
| horasex |
Dec 6 2005, 07:45 PM
|
Unregistered

|
Hola, me alegro que las pilas no sean. Prueba con el Hijackthis para ver el resultado del log y ponlo en seguridad, pasate por esta dirección para que te scaneen el pc, para posibles virus, asi vamos descartando. Detectar virusPasale un programa anti-spy tambien, como Ad-aware. Salu2.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|