Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conflicto de redes 2 (ayuda plis), Ahora ya tengo algo + claro lo q pasa

Syre
post Dec 6 2005, 03:06 PM
Publicado: #1

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Hola

Me explicare:

Me lleve el portatil con mi adaptador usb inalambrico a la universidad para conectarme desde alli. Me tuve que instalar "vpn-client" para acceder a la Internet y no solo a las paginas de mi universidad.

Esto funciono con toda normalidad, no me dio ningun problema.

Al llegar a casa, encendi el portatil y me puse a navegar y me di cuenta que pasaban cosas raras: Abria un Explorer (o Firefox, daba igual) y pasaban dos cosas

1-No me sacaba la pagina de inicio y si hacia un ping a una maquina remota,ésta me respondia indicando que si tenia conexion. A parte el medidor de la intensidad de la señal estaba a 100%.

2-Me sacaba la pagina de inicio. Le ponia como URL, trucoswindows.net por ejemplo y si que la visualizaba. Pero si una vez cargada la pagina, le metia por ejemplo...www.elpais.es y ESTA PAGINA YA NO ME LA CARGABA, NI NINGUNA DE LAS SIGUIENTES, INCLUSO ABRIENDO NUEVOS EXPLORER O FIREFOX. Ponia en "Ejecutar" un ping y la maquina seguia respondiendo.

Me desespere y como no tenia nada especial dentro del portatil, lo formatee. Aqui en casa, despues dle formateo (sin instalar el vpn-client) funcionaba con toda normalidad.

Ayer me lo lleve a la universidad, pero esta vez me fui con una tarjeta PCMCIA que tengo.

Le volvi a instalar el vpn y estuve navegando con toda la normalidad del mundo (de hecho le saque partido con Emule a la conexion inalambrica de la universidad yes.gif ) y al llegar a casa otra vez lo mismo, las cosas raras que os comento.

El portatil tiene dos ranuras para meter la tarjeta. Hoy me he fijado y he visto que una tiene como un "0" y la otra como un "1" dentro de un cuadrito. Yo se lo meti en la ranura de arriba, que tiene un "0".No se si esto es bueno o malo, lo que si que es verdad, que da señal y linea en las dos, lo que pasa es que se corta.

Lo ultimo que os comento...

Cuando clico sobre los dos ordenadores que salen abajo a la derecha, veo (despues de dos horas o mas de estar encendido) que los paquetes enviados son
casi 5millones y los recibidos tan apenas superan el millon. Emule no se conecta, sin embargo hago PINGS y las maquinas remotas me responden
.

Sera que a mi pc le sienta mal la conexion de la universidad?? Cuestiones de ip y todo eso creo que no es pq durante pocos minutos puedo navegar. La culpa la tiene el VPN? La culpa la tiene la tarjeta que es mas bien vieja (2 años seguro)?

Por favor si alguien puede aportar algo que lo haga, necesito que funcione correctamente este cambio de redes inalambricas.

Muchas gracias a todos y un saludo (y sorry por ser tan pesada!)

ppd-Ahora va el emule, pero no puedo navegar nada...tengo el explorer trastocao?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Dec 6 2005, 04:13 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Syre
QUOTE(Syre @ Dec 6 2005, 12:06 PM)
Lo ultimo que os comento...

Cuando clico sobre los dos ordenadores que salen abajo a la derecha, veo (despues de dos horas o mas de estar encendido) que los paquetes enviados son
casi 5millones y los recibidos tan apenas superan el millon. Emule no se conecta, sin embargo hago PINGS y las maquinas remotas me responden
.
*

Tipica accion de un spyware... dry.gif
Te as fijado en la configuracion de la tarj?
Tal vez sea el lugar... hay muchos árboles altos?
Treataste de pasar un antispyware? Un antivirus?...
* Los recursos de la red local no están disponibles cuando se conectan a algunos clientes VPN. Puede que deba desactivar VPN.
--->Clia Aqui<---

Salu2 xsmile_4.gif

+Quote Post
Syre
post Dec 8 2005, 01:42 AM
Publicado: #3

Maestra

Grupo: Members
Miembro nº: 65.486

Hola!

Muchisimas gracias mda_caz, tenias toda la razon del mundo!! Ni caer en que era un spyware! thumbsup.gif

Le pase el ad-aware al pc y me detecto una veintena de objetos maliciosos que borro luego.

Descargue el kaspersky y le pegue una pasadita al pc y ahora va como la seda!!!

Espero que siga asi!! biggrin.gif

Muchisimas gracias!!! clap.gif clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda. El escritoio de Windows XP se ha girado GAZAPO1 71 6 Hoy, 10:42 AM
By: GAZAPO1
ayuda con laptop HP pavilion dv 1000 k-LiWuLa 25 2 Hoy, 09:03 AM
By: vitrox2007