|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
LETRAS,,,MODELOS, hmhmh de donde las saco?!!??
| - - Shenn - - |
Dec 6 2005, 06:37 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 66.187

|
OLAS WEEEENO,,QUERIA PREGUNTAR LA MAYORIA DE LETRAS ,, OCEA MODELOS DE ELLAS ,, SE BAJAN DE ALGUN LUGAR EN ESPECIAL ,,?!??? ,, PORQUE LAS QUE VEO SON MUY BoNITAS =) ,,,LAS CREAN ??! O TB SE PUEDEN CONSEGUIR DE OTRo LUGAR ?! GRACIAS u_u ,, SALU2 SHENN =) !!
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Dec 6 2005, 07:32 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Asi es, las puedes bajar de varias paginas, una de ellas es http://www.dafont.compuedes encontrar muchas fuentes de diferentes categorias y estilos, espero ke te sirva la pagina. O tambien puedes encontrarlo en otras paginas, en un buscador pon FONTS y ahi te traera tambien mas resultados. saludos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Dec 7 2005, 12:46 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE Tiene Pack de hasta 3.000 Fonts Yo lo supero, entra a la seccion de elinks de esta web y hay 8.000 fonts para bajar Yo las baje y ya no me quejo... eso si despues se realentisa bastante la carga del photoshop. Salu2
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Jan 22 2006, 03:23 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas Manu-mar, las fonts tienes que meterlas en la carpeta Fonts de Windows.. Para ello copia todos los archivos .ttf y pegalos en: C:\Windows\Fonts También podrás encontrar fonts en: http://www.dafont.comSaludos, Alhanna
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|