Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quitar el menú de elección, Quitar el menú de elección que molesta

charlie_systms
post Dec 6 2005, 09:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.293

Buenas!

Hace tiempo me instalé la Mandrake 10.0 y cuando te la instalas, te pone un programa para que puedas elegir si quieres entrar en Linux, Windows y algunas opciones más.
Recientemente con el Partition Magic 8 he borrado la partición de Linux, pero cada vez que arranco me sigue saliendo el menú ese para elegir y, evidentemente, ya no lo necesito.
¿Me podríais echar una mano para quitar el menú asqueroso ese definitivamente? xD

Muchas gracias!

PD: Pregunté en un foro de Linux y me dijeron que preguntara en uno de Windows. Tambíen me dijeron que quizás se podía solucionar con el partition magic, si es así, por favor digánme cómorl!!!

Salud!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 7 2005, 03:49 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Acerca de la Consola de Recuperación

Cuando se tienen problemas en una partición NTFS bajo Windows NT, 2000 y XP, se requiere el uso de la consola de recuperación, para acceder a estas particiones desde un disco de inicio.

Se aconseja que usted se familiarice con ésta, mientras su sistema está aún sano.

Existen varias formas de iniciar la consola de recuperación, aquí le mostramos dos de ellas.

1. Iniciar desde disquetes de inicio, utilizar el CD de instalación y ejecutar /I386/WINNT.EXE (desde el DOS), o /I386/WINNT32.EXE (desde Windows).

2. Arrancar desde el CD, si el CD es booteable, y su BIOS lo soporta (en instalaciones con Windows XP esta suele ser la mejor opción, porque este sistema requiere hardware que suele estar preparado para ello). En ese caso seleccione la opción REPARAR (generalmente pulsando "R" cuando se le pregunte).

3. Ejecute el comando FIXMBR para reparar el Master Boot Record.

4. Ejecute el comando FIXBOOT para reparar el Boot Sector o sector de arranque

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Quitar mensaje Sakuraoka 149 2 Ayer, 09:50 PM
By: Sakuraoka
Como quitar mensaje version anteriorde windows nachoue 82 1 Sep 4 2008, 09:20 PM
By: titometal
como hacer menu en nero starsmart fveor 95 1 Aug 28 2008, 07:34 PM
By: KiÐ
como hacer menu en nero starsmart fveor 0 0 Aug 28 2008, 06:04 PM
By: fveor
Quitar antivirus XP 2008 edykules 757 2 Aug 26 2008, 06:34 PM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net