Hola de nuevo a todos.
Primero que nada les agradesco que me hayan respondido mi problema y pues en cuanto a lo de la luz del floppy pues se enciende pero antes del error asi que no creo que sea el floppy puesto que lo deshabilite y me volvio a salir el error, lo volvi a habilitar y pues sigue en las mismas asi que no creo que sea eso. En cuanto al disco de arranque de Windows pues no me lo quiere leer, ya de que se inicia el programa y todo pero solo se queda en el MS-DOS y ya de ayi no sale en cambio antes me salia una pantalla azul con varias opciones, entre ellas la de Instalar Windows de nuevo, pero esta pantalla azul ya no quiere salir; lo que si se me hizo raro es que el CD de arranque de Windows lo identifica como unidad A: en lugar de unidad D:, hay algo de raro en esto?

. Y por ultimo si habia pensado en instalar el Windows de nuevo pero pues lo que queria saber es si no existe la posibilidad de solucionar este problema sin borrar todo del disco. ¿Creen que si se pueda solucionar el problema sin necesidad de formatear nada?. Espero su respuesta. Gracias.
Saludos