Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema curioso en XP SP2.

mdanann
post Dec 6 2005, 11:32 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.111

QUOTE(mdanann @ Dec 6 2005, 11:32 PM)
Hola buenas a todos y todas:

Tengo cable-modem sobre un Windows XP SP2, y lo tengo conectado a una tarjeta de red que venia con la placa base. Bien ahora viene el caso curioso, a este equipo le puse una nueva tarjeta de red, para conectar con otro equipo mediante un switch, para montar una pequeña LAN en casa. Me reconoce las 2 tarjetas de red.

Tarjeta de red del Equipo con cable-modem: 83.213.x.x
Tarjeta de red local del Equipo con cable-modem: 192.168.1.3

Tarjeta de red del Equipo viejo: 192.168.1.2

mascara: 255.255.255.0

Hago ping entre los dos equipos, hasta hay todo bien, pero cuando me voy a conectar a Internet, no me deja tengo que deshabilitar la tarjeta de la red local, para poder navegar, porque puede ser esto, y también hago ping ala ip dinámica del cable-modem que ha asignado el proveedor de servicios, pero no puedo salir hacia la WAN. Porque puede dar este problema.

Gracias y un saludo.
*

Mas datos sobre el problema curioso en XP SP2:

Hola buenas a tod@s de nuevo:

Igual os he liado un poco. Pero voy a tratar de explicarme un poco mejor. Yo no quiero compartir mi conexión a Internet, mediante el cable-MODEM, así como lo tengo esta bien, yo quiero que el equipo en el que tengo montado el cable-MODEM, solo tenga el acceso a la WAN mediante su tarjeta de red correspondiente; y con otra tarjeta de red que le acabo de instalar tenga acceso a la red local o LAN, y que no tenga que deshabilitar la tarjeta que va hacia la red local, para que funcione la tarjeta que va hacia la WAN; que pueda utilizar las 2 tarjetas de red a la vez.

Si tengo que daros mas datos por favor decirmelo.

Gracias y un saludo.

Mensaje modificado por Wily001 el Dec 7 2005, 01:58 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Dec 7 2005, 02:01 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que esta pasando es que tienes un conflicto de ip, por que tus dos tarjetas estan a la misma frecuencia de ip.. te recomendaria que a tu red local le pusieras otra frecuencia de ip.. como ser 140.3.3.1 y lo demas todo igual..

Saludos

Pd. Disculpad que aya modificado tu post.. pero es por mejor organizacion de la pagina

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 57 8 Hoy, 05:15 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 27 0 Ayer, 04:23 PM
By: LordSauron