|
Hola, tengo un problema raro con windows 2000 profesional (con SP4+algunos upgrade) Sintomas: Cuando inicia, llega al dialogo de login, coloco user/password, me dice que esta cargando la configuracion de usuario, directivas de seguridad, suena el wav de inicio de secion y de repente me dice que esta guardando la configuracion de usuario, y me presenta el dialogo de login. En modo prueba de fallos me logeo y entra sin problemas... Todo momenzo: Habia una vez, un usuario frustrado porque su windows 2000 no respondia (en la gerga, se colgo) entoces preciono con fuerza el boton apagar..., lo malo es que la pc empezo a hibernar, pero como estaba colgada, se canso de esperar.. y la reseteo (desde el boton reset).
En conclucion, no quiero instalar win2k de nuevo.., Y la imagem que tengo esta bastante desactualizada. Todabia tengo que probar si me deja reinstalar el ServicePack 4, pero como tengo algunas actualizaciones arriba del SP4, no se si me va a dejar. Ya no se que hacer... Alguien me puede decir, si hay algun archivo que este asociado al problema que tengo y que lo pueda borrar o remplazar para que pueda entar a windows normalmente?
Gracias, Flaco
Hasta aca es la descripcion del problema, si quieren seguir leyendo, Les mando las cosas que probe para poder solucionar el problema.
Mis 6 intentos de solucionar el problema: 1. borre, todo lo que se carga en el inicio (con regedit), pero se comporta igual. 2. Crear un nuevo usuario, me logeo con el nuevo usuario, pero se comporta igual. 4. La configuro para que no pida usuario, se comporta igual. 5. Despues de configurar que no pida usuario, borre el archivo hiberfil.sys, con esto entra sin problemas. Pero si cierro la sesion, me logeo con otro usuario, todo vuelve a comenzar (no me deja ingresar), Si reinicio la pc, sigo sin poder ingresar a windows. 6. Despues de configurar que no pida usuario, borre el archivo hiberfil.sys, entra sin problemas. Reinicio la pc, y no me deja entrar a windows. gracias, por leer hasta haca.
Les envio algunos de los log de "registro de sistema" ------------------------------------------------------ El servidor {1BE1F766-5536-11D1-B726-00C04FB926AF} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido. ------------------------------------------------------ El servicio Administrador de conexión de acceso remoto depende del servicio Telefonía, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se ha intentado iniciar el servicio desde la última inicialización. ------------------------------------------------------ El servicio Inicio de sesión en red depende del servicio Estación de trabajo, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se ha intentado iniciar el servicio desde la última inicialización. ------------------------------------------------------ El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: IfsDrives khips MRxSmb NetBIOS NetBT RasAcd Rdbss Tcpip ------------------------------------------------------
huu, de nuevo gracias...
|