Grupo: Members
Miembro nº: 154.340
hola, tengo unos problemitas con windows 2000 en un servidor, me gustaria saber si me pueden ayudar, de antemano gracias. cuando entro al visor de sucesos me muestra los siguientes problemitas
EN EL REGISTRO DE APLICACION
* Id del suceso 4314 origen WINSCTRS Los contadores del monitor de rendimiento de WINS no pueden obtener las estadísticas de WINS.
* Id del suceso 3011 origen lOADPERFE Error al descargar las cadenas de los contadores de rendimiento para FileReplicaSet. El código de error es el DWORD 0 de los datos de registro.
* Id del suceso 3000 origen lOADPERFE Las cadenas de rendimiento del registro no coinciden con los valores de los índices almacenados en la clave Perflib. Los datos de registro contienen los últimos valores de los índices desde la clave Perflib en DWORD 0 y el índice de la última cadena usada en DWORD 1.
EN EL REGISTRO DEL SISTEMA
* Id del suceso 4165 origen WINS WINS ha encontrado un error que produjo su cierre.
* Id del suceso 7023 origen SERVICE CONTROL El servicio Servicio WINS terminó con el error: %%3758096386
* Id del suceso 4193 origen WINS WINS no pudo crear el socket de notificación. Asegúrese de que el controlador de TCP/IP está instalado y se está ejecutando correctamente.