Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> antivirus, ¿ desinstalacion?

ali26
post Dec 8 2005, 03:22 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

notengoidea.gif Hola: el antivirus q tenia me caduco con lo cual lo desinstale e instale otro q es el avast pero no me gusto porque hacia trabajar al ordenador continuamente con lo cual lo desinstale , baje entonces el mismo q tenia osease el etrust, lo instale y me dio error, verifico y no tengo ningun antivirus instalado pero lo peor es cuando decido entonces bajar de vuestras paginas el panda y me dispongo a instalarlo y no me deja porque dice q primero tengo q desinstalar el etrust q instale ayer pero q a su vez no tiene ningun efecto. voy a panel de control, quitar programas y alli esta pero no me deja desinstalarlo. es todo un poco enrevesado, lo siento pero asi ocurrio.Gracias por adelantado. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Dec 8 2005, 03:54 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Por favor, bájate el HijackThis 1.99.1 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí para poder ver las entradas que te ha dejado el antivirus y ver si podemos ayudarte a removerlas.

Instala tambien alguna herramienta para mantenimiento del registro, que usaremos despues de remover las entradas para ejecutar una limpieza automatica de registro (ej. jv16, regcleaner, registry medical, ... )

PD:
No te recomiendo Panda, cualquier otro antivirus es mejor en mi opinion.

+Quote Post
ali26
post Dec 8 2005, 07:54 PM
Publicado: #3

Maestro

QUOTE(alnitak @ Dec 8 2005, 03:54 PM)
Por favor, bájate el HijackThis 1.99.1 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí para poder ver las entradas que te ha dejado el antivirus y ver si podemos ayudarte a removerlas.

Instala tambien alguna herramienta para mantenimiento del registro, que usaremos despues de remover las entradas para ejecutar una limpieza automatica de registro (ej. jv16, regcleaner, registry medical, ... )

PD:
No te recomiendo Panda, cualquier otro antivirus es mejor en mi opinion.
*

+Quote Post
ali26
post Dec 8 2005, 08:10 PM
Publicado: #4

Maestro

QUOTE(ali26 @ Dec 8 2005, 07:54 PM)

*

no se muy bien lo q hice. me baje de nuevo el antivirus ese dichoso porque llegue a la conclusion q no lo habia instalado bien o al completo y por eso no me dejaba desinstalarlo. asi lo hice y consegui instalarlo y ahora al final ya pude desinstalarlo por completo. o eso creo , ya veo q me keda algo por ahi, ya te mando el log y aver si me dices q antivirus me recomiendas. gracias por adelantado

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 20:08:27, on 08/12/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\DOCUME~1\AIDAMO~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.344\HJT\HijackThis[www.trucoswindows.net].exe

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)
O23 - Service: VET Message Service (VETMSGNT) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\eTrust EZ Antivirus\VetMsg.exe (file missing)
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

+Quote Post
Caito
post Dec 8 2005, 10:52 PM
Publicado: #5

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Tu log no está completo, para lo de los antivirus :
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-20352.html
Salu2
Caito
+Quote Post
ali26
post Dec 8 2005, 11:08 PM
Publicado: #6

Maestro

QUOTE(Caito @ Dec 8 2005, 10:52 PM)
Tu log no está completo, para lo de los antivirus :
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-20352.html
Salu2
Caito
*

hola caito ahi te vuelvo amandar el log esto es lo q sale no se:Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 23:06:49, on 08/12/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\ABC\abc.exe
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\YPager.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
C:\DOCUME~1\AIDAMO~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.968\HJT\HijackThis[www.trucoswindows.net].exe
C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE

O8 - Extra context menu item: &Search - http://bar.mywebsearch.com/menusearch.html?p=ZNfox000
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)
O23 - Service: VET Message Service (VETMSGNT) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\eTrust EZ Antivirus\VetMsg.exe (file missing)
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

+Quote Post
alnitak
post Dec 8 2005, 11:16 PM
Publicado: #7

Carpe Diem
Group Icon

Por alguna razon que desconozco tu log no sale completo, pero sale al menos un servicio del Trust que no deberia estar ahi si ya has desinstalado el programa.

Entra entonces a inicio >> ejecutar >> msconfig >> pestaña servicios >> tilda la casilla para ocultar los servicios de Microsoft >> entre las que siguen visibles, desmarca la casilla de Service: VET Message Service (VETMSGNT) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\eTrust EZ Antivirus\VetMsg.exe (file missing) >> acepta y reinicia.

Elimina, si todavia existe, el directorio C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\ con todo su contenido.

Ejecuta una limpieza automatica de registro con alguna de las herramientas que te he nombrado en mi post anterior.
+Quote Post
ali26
post Dec 9 2005, 03:45 AM
Publicado: #8

Maestro

QUOTE(alnitak @ Dec 8 2005, 11:16 PM)
Por alguna razon que desconozco tu log no sale completo, pero sale al menos un servicio del Trust que no deberia estar ahi si ya has desinstalado el programa.

Entra entonces a inicio >> ejecutar >> msconfig >> pestaña servicios >> tilda la casilla para ocultar los servicios de Microsoft >> entre las que siguen visibles, desmarca la casilla de Service: VET Message Service (VETMSGNT) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\eTrust EZ Antivirus\VetMsg.exe (file missing) >> acepta y reinicia.

Elimina, si todavia existe, el directorio C:\Archivos de programa\CA\eTrust EZ Armor\ con todo su contenido.

Ejecuta una limpieza automatica de registro con alguna de las herramientas que te he nombrado en mi post anterior.
*

clap.gif gracias por todo. aunque me sigue intrigando q no me saliera el log al completo pero bueno. el caso es q hice lo q me dijisteis baje el regclaener y borre lo q quedaba por ahi. luego he bajado el nod32 y de momento va bien, encontro un troyano q no pudo desinfectar pero si eliminar, no entiendo muy bien pero asi fue. asi q muchas gracias chicos. chao
+Quote Post
ali26
post Dec 9 2005, 06:13 PM
Publicado: #9

Maestro

QUOTE(ali26 @ Dec 9 2005, 03:45 AM)
clap.gif gracias por todo. aunque me sigue intrigando q no me saliera el log al completo pero bueno. el caso es q hice lo q me dijisteis baje el regclaener y borre lo q quedaba por ahi. luego he bajado el nod32 y de momento va bien, encontro un troyano q no pudo desinfectar pero si eliminar, no entiendo muy bien pero asi fue. asi q muchas gracias chicos. chao
*

hola: soy la pesada de nuevo. perdonad de antemano mi ignorancia en este tema. como os dije he instalado el nod 32 ayer como vuestras pag me recomendaban, el caso es q a partir de ahi el ordenador se ha vuelto muy ruidoso, osease el ventilador no para, tendra algo q ver? Gracias
+Quote Post
alnitak
post Dec 9 2005, 07:54 PM
Publicado: #10

Carpe Diem
Group Icon

Desde luego es muy mala señal. Entra al administrador de tareas oprimiendo contemporaneamente las teclas <ctrl> <alt> <sup> y fijate en los valores del campo CPU. el ultimo registro, el que dice 'Proceso inactivo del sistema', deberia etar constantemente por encima del 90%, si está por debajo de ese valor fijate en cual otro proceso se está llevando un alto porcentaje de CPU porque es posible qeu exista un conflicto entre programas en tu sistema y que esto produzca un uso constante y elevado del CPU que a la larga podría perjudicar tu hardware.
+Quote Post
ali26
post Dec 9 2005, 08:46 PM
Publicado: #11

Maestro

QUOTE(alnitak @ Dec 9 2005, 07:54 PM)
Desde luego es muy mala señal. Entra al administrador de tareas oprimiendo contemporaneamente las teclas <ctrl> <alt> <sup> y fijate en los valores del campo CPU. el ultimo registro, el que dice 'Proceso inactivo del sistema', deberia etar constantemente por encima del 90%, si está por debajo de ese valor fijate en cual otro proceso se está llevando un alto porcentaje de CPU porque es posible qeu exista un conflicto entre programas en tu sistema y que esto produzca un uso constante y elevado del CPU que a la larga podría perjudicar tu hardware.
*

acabo de hacer lo q me has dicho, resulta q cuando si tengo el abc bitorrent abierto el proceso sistema baja al 70%, en cuanto lo cierro vuelve a lo q has dicho a un 95%. ademas ocurre algo nuevo q es q cuando cierro dicho programa me sale un mensaje q dice lo siguiente: Microsoft visual C ++ runtime library
Program: c/ archivos de programa/ ABC/abc/. exe
R 6025
pure virtual function.call
+Quote Post
alnitak
post Dec 9 2005, 11:55 PM
Publicado: #12

Carpe Diem
Group Icon

Ese programa está funcionando de manera impropia. Es notorio que los clientes peer to peer son programas muy exigente para el hardware y su uso continuo puede provocar daños serios, sobre todo si no están funcionando correctamente. Deberías desinstalar ese programa y remplazarlo por alguna versión actualizada o por otro cliente equivalente.
+Quote Post
ali26
post Dec 10 2005, 01:22 AM
Publicado: #13

Maestro

QUOTE(alnitak @ Dec 9 2005, 11:55 PM)
Ese programa está funcionando de manera impropia. Es notorio que los clientes peer to peer son programas muy exigente para el hardware y su uso continuo puede provocar daños serios, sobre todo si no están funcionando correctamente. Deberías desinstalar ese programa y remplazarlo por alguna versión actualizada o por otro cliente equivalente.
*

hola soy yo de nuevo.
la primera pregunta es tiene algo q ver q al haber instalado el nod32 no me deje actualizar el microsoft update y q me mande descargar controles activex?
por otra parte estoy observando q en el proceso de cpu trabaja bastante el truevector.vsmon.exe
y por ultimo es conveniente q baje esos controels activex y deberia prescindir del truevector?
gracias por la paciencia
+Quote Post
alnitak
post Dec 10 2005, 04:53 AM
Publicado: #14

Carpe Diem
Group Icon

Si no estoy equivocado TrueVector es un componente usado por zonealarm y es indispensable para el correcto funcionamiento de este firewall. Ten en cuenta que NOD32 incluye un componente para monitorear el Internet que quizas pueda entrar en conflicto con el TrueVector y que deberías poder deshabilitar desde las opciones del programa. Yo mismo he experimentado conflictos entre el TrueVector y no recuerdo cual version de Norton Antivirus hace algunos años y no se si las cosas han mejorado en las versiones mas recientes pero personalmente no tengo buena opinion de Zonealarm.

Si llevas algun tiempo sin actualizar Windows, Windows Update te pedirá que descargues un control Activex para actualizarse a la ultima version y si no aceptas instalarlo no podrás actualizar tu sistema operativo.

Despues de bajar el control activex y si tu sistema no es legal, el nuevo Genuine Advantage de Microsoft no te permitirá actualizar, necesitarás entonces emplear algun 'truco' para engañarlo, puesto que la nueva politica de Microsoft es no dejar que se actualicen copias ilegales de Windows. Entre los que existen el mas facil es sobrescribir cierta dll en la carpeta del sistema, puedes bajar la version valida de esta dll mediante este elink
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 142 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 7.047 33 Ayer, 06:16 PM
By: Markoz